mi hdd esta loco, o soy yo?

Pues lo k me pasa es k a veces cuando instalo juegos con el winhiip, luego al poner el disco en la play el hdloader me dice k debe formatear el disco y el exploit tampoco puede explorar el hdd(siempre le pongo el jumper en master).

Si formateo el disco con el hdloader y después le hago 1scan con el winhiip me dice k tengo el primer archivo k sale en la lista dañado (creo k es el boot), entonces reparo el disco y me funciona en la ps2.

Cada vez k arranco el winhiip me da el mismo error (me parece k es el cheksum), excepto despues d haberlo reparado.

Haber si alguien me puede decir xk coño me hace esto, es k me tiene cansado y triste ( como Ronaldo ;-). Será cosa de mi disco k ya me dio en su momento problemas en el ordenador.

Me keda probar con el hdl dumb a ver k tal, sino va le pego fuego ratataaaa

un saludo y gracias
Preferimos usar el termino "Excentrico" o "diferente" {la mayoria de aquie estamos LOCOS, ¡¡PERO POR LA CONSOLA Y TANTOS JUEGOS DIVERTIDOS!!}

QUiza el problema venga de como formateas el disco duro con el WinHiip, quiza estes usando compatibilidad para ToxicOS o solo para 24bitsLBA en lugar de 48bitsLBA -depende de la version del HDL/HDA que usas-.

Hoy mismo tuve qyue formtear el disco duro por un error que cometi meintras trabajaba con el disco duro en la PC :-(

Use el formato rapido -quick- del winhhip y sin problemas, incluso puse al minimo el tamaño de todas las particiones que se crean para ahorrar algo de espacio y usarlo para los juegos o programas

Imagen
Al principio lo tenia a 28bit y lo cambié a 48bit pensando k era ese el problema y parece k no. yo uso el hdloader 0.7 parcheado o el hd advance ( si no va en uno tampoco va en el otro)
mira lo de 28bits es la capacidad del HD algo asi como disco de 100GB pa abajo el formato de 48 bits son para discos duros de mas de 100GB(de los datos de los GB no estoy seguro cuanto es exactamente). Mmm. que raro pa mi que no sirve el HD, tmb lo que puedes hacer es ponerle una caja USB y arrancar el USBAdvance ultima hora te sirve ahi el HD, saludos
Lo mas sencillo seria que buscaras el Disk Manager para tu disco duro desde la Pag del fabricante, p.e. para Seagate es el DiskWizard y el SEA Tools. Este programa hace uso de las rutinas de autodiagnostico del disco duro, con esto sabars si es daño fisico o daño logico -algunos sectores que quedaron mal grabados-. O definitivamente formatea el disco duro y que lo formate HDL/HDA directamente.

Otra opcion son las HDL Tools.
4 respuestas