Bueno jacko no es por fastidiar jeje pero eso fue precisamente lo que me hizo mi HD antes de morir...
Primero me empezo a a fallar en el espacio libre que me quedaba, cada vez me marcaba uno diferente pero lo mejor viene ahora, dentro de poco eso lo empezo a confundir tanto que me saltaba el liberador de espacio de uin2 aunke tubiese 1 Gb libre, me hacia trabajar el ordenador como si tubiese 0 bytes libres y claro me empezo a fallar en la ejecutacion de programas.
No podia ni bajar nada, ni instalar nada, ni grabar un cd porque no me abrian los programas de grabacion, vamos que lo que se me ocurrio fue formatearlo(gracias a dios no tenia nada que no pudiese conseguir...), ahora el HD despues de formatearlo y defragmentarlo va a las mil maravillas pero lo he puesto como secundario y me he comprado otro maestro porque no me fio un pelo...
Bueno ahi tienes mi experiencia, haz copias de seguridad mientras puedas.
PD:ahh intente solucionar lo de que me saltase el liberador de espacio de todas las maneras posibles, tocandolo todo y nada, hasta elimine el uin2 y aun asi en msdos me seguia dando problemas de espacio...