Mi hermana ah comprado un GOD por accidente y no lo quiero

Resulta que mi hermana estaba en la xbox y al darme cuenta habia comprado un GOD y como tenia asignada una tarjeta de credito con la que compre 1 año de live el juego se empezo a descargar. :O

Al darme cuenta apague la consola y ni se ah terminado de bajar ni eh predido la consola desde ese momento. Que puedo hacer para cancelar esa compra?. Habia leido que tendria que ir al banco y cancelar el pago pero que podria atenerme a alguna "oposicion" de M$ por cancelar el pago :-? , pero es que no quiero pagar esos 40 dlls }:/

Eso sucedio aproximadamente ala 1:00 am pero el sat de M$ esta despues de las 9:00 am.
No se si llamar al sat o irme al banco primero o resignarme [mad]
llama al sat pero creo que la compra ya esta hecha, lo que no entiendo es que es el god y los 40 dll( game on demand? y que tienen que ver los dls? y el año del gold te refieres aun año de gold?)
amigo creo q poco puedes hacer para q te devuelvan tu dinero, ya que la compra se realiza en el momento en el que le das al boton "comprar", ya lo de descargarlo es cosa tuya, pero te repito la transaccion ya fue realizada
Budathecat escribió:no entiendo es que es el god y los 40 dlls

GOD = Game on Demand
dlls = Dolares

( game on demand? y que tienen que ver los dls? y el año del gold te refieres aun año de gold?)

Eran dolares xD no dlc y lo del live o gold esta de mas en el comentario :p
Lo pone bien claro antes de comprar que no se admite la devolución así ke te toca pagar por desgracia.
haber , llamalos , comentales y igual asta te sorprendes...

lo digo por experiencia.

si dejas pasar 2 semanas entonces si que pasaran de ti , pero si a sido hace un dia , llama y listo.
Creo que no tienes nada que hacer porque lo has comprado desde tu cuenta y todo lo de tu hermana les parecerá una escusa, pero por intentarlo no pierdes nada así que llama y suerte
"No se acepta reembolso para este artículo"

Eso lo deja bastante claro, además a mi me pasó con un DLC de Skate 3 (240 MS Points, no fue tan sangrante) y me dijeron que era imposible modificar mis compras, y menos mis Points...
No puedes hacer nada si lo bajaste voluntariamente desde la cuenta, prueba a contactar con el SAT, que
son los encargados de los problemas en la xbox, pero vamos, que como lo cuentas, creo que no podran hacer nada.
Pa mi que no hay vuelta atrás.
10 respuestas