Pongo esto aquí pq es para hablar del morro q tiene mi hermana, no de la wii precisamente.
Es que mi hermana mayor (que es de los pirineos) se ha traído la wii y quiere q se la piratee. Ya le comenté hace tiempo q para eso necesita el zelda o el lego indiana jones según la versión q tenga. Pues bien, se ha molestado en comprobar q tiene la última versión (4.3 ¬¬) y q necesita el de indiana jones. Pues va y el día de Navidad me dice: "A ver si me puedes piratear la wii. Búscame el juego ese q hace falta para piratearla, va, q no tienes nada q hacer, lo alquilas en alguna tienda q sepas y me lo haces".
Y le empieza a preguntar al resto de mis hermanos sitios para alquilar juegos, para q yo no tenga excusa para ir a buscarlo.
Y yo flipando: para empezar, no sé si ese juego precisamente lo tienen disponible para alquilar (no es muy popular); segundo, la interesada es ella y yo no tengo pq ir de tienda en tienda preguntando si tienen ese juego; tercero: si por casualidad brickeo (peto) la consola en caso de q algo salga mal, de quién va a ser la culpa?; cuarto: para alquilar juegos, normalmente hay q apuntarse, dejar algún recibo del banco, dar unos cuantos euros... y eso tengo q hacerlo yo!!!; quinto: sus hijos (mis sobrinos) tienen varios juegos originales q ni siquiera se han pasado, están ahí criando el polvo pq la consola apenas la tocan.
Ahora, si le digo q no he encontrado el juego (aunque en realidad no haya ido a buscarlo), me va a poner de pasota para arriba. A vosotros no os parece q es tener mucho morro? Por qué tengo q buscarle yo el juego?