Mi hermana: "Piratéame la wii y búscame el indiana jones"

Pongo esto aquí pq es para hablar del morro q tiene mi hermana, no de la wii precisamente.

Es que mi hermana mayor (que es de los pirineos) se ha traído la wii y quiere q se la piratee. Ya le comenté hace tiempo q para eso necesita el zelda o el lego indiana jones según la versión q tenga. Pues bien, se ha molestado en comprobar q tiene la última versión (4.3 ¬¬) y q necesita el de indiana jones. Pues va y el día de Navidad me dice: "A ver si me puedes piratear la wii. Búscame el juego ese q hace falta para piratearla, va, q no tienes nada q hacer, lo alquilas en alguna tienda q sepas y me lo haces".
Y le empieza a preguntar al resto de mis hermanos sitios para alquilar juegos, para q yo no tenga excusa para ir a buscarlo.

Y yo flipando: para empezar, no sé si ese juego precisamente lo tienen disponible para alquilar (no es muy popular); segundo, la interesada es ella y yo no tengo pq ir de tienda en tienda preguntando si tienen ese juego; tercero: si por casualidad brickeo (peto) la consola en caso de q algo salga mal, de quién va a ser la culpa?; cuarto: para alquilar juegos, normalmente hay q apuntarse, dejar algún recibo del banco, dar unos cuantos euros... y eso tengo q hacerlo yo!!!; quinto: sus hijos (mis sobrinos) tienen varios juegos originales q ni siquiera se han pasado, están ahí criando el polvo pq la consola apenas la tocan.

Ahora, si le digo q no he encontrado el juego (aunque en realidad no haya ido a buscarlo), me va a poner de pasota para arriba. A vosotros no os parece q es tener mucho morro? Por qué tengo q buscarle yo el juego?
visjoner escribió:
Es que mi hermana mayor (que es de los pirineos)

[qmparto] [qmparto] me ha roto este comentario. [qmparto]
Venga, va... te contesto. Pero aviso que yo también soy de los Pirineos [carcajad]

Un poquito de morro si que es echarle a eso de andar exigiendo según qué cosas. Pero contra la virtud del pedir, está la de no dar (o algo parecido).
Si no te apetece hacerlo, tienes dos opciones: o pasar del tema y ponerle una excusa (en cuyo caso es probable que insista y al final acabes cediendo) o decirle claramente las cosas.

La tercera opción es hacerlo. Va a ser lo más rápido y efectivo.

Lo que puedes hacer para evitar futuras peticiones, es cuando vayas a pirateársela, le pones cara de sufrimiento y le dices que si quiere, que puedes seguir adelante, pero que no estás seguro de lo que estás haciendo, y que es bastante probable que se la jodas.

Sea lo que sea, suerte. Y paciencia XD
No sé cómo irá lo de piratear la wii a día de hoy,pero me inventaría alguna historia de que hay que poner algún chisme que cuesta cien pavos y eso que te ganas :)
Me parece un poco tonteria tampoco es para ponerse asi, a no ser que te lo haya dicho chulescamente, obligandote, amenazando, etc. Seguramente te lo habra dicho porque tu eres ''el entendido'' en videojuegos de la casa, no?? por ejemplo a mi mi hermana me suele llamar cuando necesita algo del ordenador, para que le cambie alguna pieza, arregle internet, etc, porque se supone que soy el que sabe de informatica en casa..
psp-01 escribió:Me parece un poco tonteria tampoco es para ponerse asi, a no ser que te lo haya dicho chulescamente, obligandote, amenazando, etc. Seguramente te lo habra dicho porque tu eres ''el entendido'' en videojuegos de la casa, no?? por ejemplo a mi mi hermana me suele llamar cuando necesita algo del ordenador, para que le cambie alguna pieza, arregle internet, etc, porque se supone que soy el que sabe de informatica en casa..

Yo estoy hasta los huevos de ser "el entendido" en casa.
Se piensan que bajar 5 gigas es cosa de 10 minutos. Se piensan que tener "muchos megas" (10 para ser exactos, y van muy bien) equivale a pedirme algo y tenerlo ya.
Valquiria escribió:
visjoner escribió:
Es que mi hermana mayor (que es de los pirineos)

[qmparto] [qmparto] me ha roto este comentario. [qmparto]
Venga, va... te contesto. Pero aviso que yo también soy de los Pirineos [carcajad]

Un poquito de morro si que es echarle a eso de andar exigiendo según qué cosas. Pero contra la virtud del pedir, está la de no dar (o algo parecido).
Si no te apetece hacerlo, tienes dos opciones: o pasar del tema y ponerle una excusa (en cuyo caso es probable que insista y al final acabes cediendo) o decirle claramente las cosas.

La tercera opción es hacerlo. Va a ser lo más rápido y efectivo.

Lo que puedes hacer para evitar futuras peticiones, es cuando vayas a pirateársela, le pones cara de sufrimiento y le dices que si quiere, que puedes seguir adelante, pero que no estás seguro de lo que estás haciendo, y que es bastante probable que se la jodas.

Sea lo que sea, suerte. Y paciencia XD

Es "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Pedir no es una virtud XD. Si no, todos seríamos virtuosos porque pedir es lo más fácil que hay.

Y al creador del hilo, hazla el favor joder ¿tanto te cuesta? A fin de cuentas es tu hermana, ¿tan ocupado estás que no puedes hacerle el favor? No sé, a ver, ¿siempre está pidiéndote cosas y no te da nunca nada a cambio? ¿O te has chinado porque no te apetece hacerle el favor? La familia es lo que tiene. Piénsate muy mucho si quieres hacerle el favor no vaya a ser que el día de mañana necesites algo de ella y te mande a paseo. Es mazo de interesado lo sé, pero el dicho también reza "hoy por ti y mañana por mi".

Yo a mi hermana le haria el favor. Es mi misma sangre vaya. Si supiese piratearla (la Wii XD) claro. Pero cuando me pide favores que están dentro de mis posibilidades pues se los hago. Claro que a la inversa también, quizás en tu caso ella a ti no te aporta nada no lo sé porque no das datos.

De todas formas una posible solución es decirla: vale, pero vienes a la tienda conmigo y das tus datos, nada de dar los mios. Deberia darle igual si tan interesada está.

un saludo y suerte :p
psp-01 escribió:Me parece un poco tonteria tampoco es para ponerse asi, a no ser que te lo haya dicho chulescamente, obligandote, amenazando, etc. Seguramente te lo habra dicho porque tu eres ''el entendido'' en videojuegos de la casa, no?? por ejemplo a mi mi hermana me suele llamar cuando necesita algo del ordenador, para que le cambie alguna pieza, arregle internet, etc, porque se supone que soy el que sabe de informatica en casa..

Si, pero la lista de inconvenientes que tiene el autor está ahí igualmente, por mucho que sepa de videojuegos.

A lo que íbamos, tu hermana es una caradura, cómo la mía. Si quiere el juego, que se informe, ella se come el marrón y tu se lo instalas. Y si no está de acuerdo, pues viento. Tu no tienes porque hacerlo si no quieres.
visjoner escribió:Pongo esto aquí pq es para hablar del morro q tiene mi hermana, no de la wii precisamente.

Es que mi hermana mayor (que es de los pirineos) se ha traído la wii y quiere q se la piratee. Ya le comenté hace tiempo q para eso necesita el zelda o el lego indiana jones según la versión q tenga. Pues bien, se ha molestado en comprobar q tiene la última versión (4.3 ¬¬) y q necesita el de indiana jones. Pues va y el día de Navidad me dice: "A ver si me puedes piratear la wii. Búscame el juego ese q hace falta para piratearla, va, q no tienes nada q hacer, lo alquilas en alguna tienda q sepas y me lo haces".
Y le empieza a preguntar al resto de mis hermanos sitios para alquilar juegos, para q yo no tenga excusa para ir a buscarlo.

Y yo flipando: para empezar, no sé si ese juego precisamente lo tienen disponible para alquilar (no es muy popular); segundo, la interesada es ella y yo no tengo pq ir de tienda en tienda preguntando si tienen ese juego; tercero: si por casualidad brickeo (peto) la consola en caso de q algo salga mal, de quién va a ser la culpa?; cuarto: para alquilar juegos, normalmente hay q apuntarse, dejar algún recibo del banco, dar unos cuantos euros... y eso tengo q hacerlo yo!!!; quinto: sus hijos (mis sobrinos) tienen varios juegos originales q ni siquiera se han pasado, están ahí criando el polvo pq la consola apenas la tocan.

Ahora, si le digo q no he encontrado el juego (aunque en realidad no haya ido a buscarlo), me va a poner de pasota para arriba. A vosotros no os parece q es tener mucho morro? Por qué tengo q buscarle yo el juego?

pillate el wiiclip ese y le cobras lo que cueste + 20€ => Todos tan contentos :D
Dile que no le puedes piratear la wii porque no tiene el chip gordo
Al'Lan escribió:
Es "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Pedir no es una virtud XD. Si no, todos seríamos virtuosos porque pedir es lo más fácil que hay.

Si cuando puse que era algo parecido no andaba muy desencaminada, no he dado ni una [carcajad] [carcajad]

Gracias por la corrección. ;)
Aunque pedir puede ser hasta una virtud y todo. Todo depende del arte con que pidas y de si consigues algo o no XD

Saludos
Las hermanas a veces tienen un cachondeo con el "hermano manitas" que manda cojones a veces...ni caso tu. Que se pague un tecnico.
Dile que para ello necesitas:

- Un DiscoDuro Externo
- Una Tarjeta SD
- Alquilar El juego

Dile que si te da los 100~130€ que puede costarte todo eso, que se lo haces, si no, que se busque la vida...

Yo desde que empezé a cobrar por reparar/modificar consolas, pc's.... la gente ya no pide tanto, y sólo me vienen cuando no saben ya a donde ir, a los familiares también les cobro que aqui no se libra ni dios xDD
Lo lógico es que si sabes que lo hagas porque es tu hermana al fin y al cabo. Pero si sabes que cabe la posibilidad de que te la cargues nporque no controlas mucho y solo lo sabes x lo que has leido...pues se lo dices!!! la comunicación es lo importante...que es tu hermana!!
Un beso.
loboman escribió:Yo desde que empezé a cobrar por reparar/modificar consolas, pc's.... la gente ya no pide tanto, y sólo me vienen cuando no saben ya a donde ir, a los familiares también les cobro que aqui no se libra ni dios xDD

Claro que si, hombre. Yo haré lo mismo si alguna vez me lo piden. Si alguien quiere que empleé MI tiempo, me lo tendrán que pagar.

Porque con la broma, al final te conviertes en el pringao manitas de todo Dios. Cria cuervos...
Tío, dile que no sabes. Que eso va cambiando en cada versión y que tú te quedaste hace un año o así. Que lo lleve a una tienda cerca de donde vivís (inserte algún patrocinador de EOL aquí) o bien que la mande por correo.

Aparte, dile que si a ti te diera por hacerlo, el riesgo de cargarte la consola y dejarla inservible es enorme, y repite aquí que tú hace tiempo que no sigues "los temas del pirateo".
Míralo por el lado bueno: ya no tienes que pensar que regalo de reyes hacerle xDDD
Dila que la Wii con el ultimo firmware puedes hacerselo, pero puede petarle la consola lo mas seguro.
Si quiere correr el riesgo de tener un bonito pisapapeles que no se puede devolver ni reparar adelante. xDDD

Se lo dices despreocupadamente, ya veras que cara pone... xDDD
Con lo fácil que es ser sincero tio, dile las cosas claras y punto.

1) Vas a una tienda, compras el juego, luego hablamos.

Eso es lo que tendrias que decirle.
Explicale muy seriamente, que cada vez que se piratea una wii, en la mansión que tiene Alejandro Sanz en Miami, muere un unicornio, y que tu no puedes ser complice de la extinción de esta raza [+risas]
Con lo fácil que es ir con la verdad por delante, ese juego ya no se puede comprar/ alquilar ya que Nintendo lo retiró del mercado, tendrás que conseguirlo de otra manera.
javip escribió:Con lo fácil que es ir con la verdad por delante, ese juego ya no se puede comprar/ alquilar ya que Nintendo lo retiró del mercado, tendrás que conseguirlo de otra manera.

Efectivamente, así acabas antes. A no ser que sepa que con el YuGiOh Wheliee Breakers también se puede hacer xD Aunque tampoco es fácil de conseguir, y es caro hasta de segunda mano para la puta mierda de juego que es.
Yo precisamente esta noche voy a casa de mi hermana a modificar 4 wiis xD y la verdad no me cuesta nada, hace años si pase por la fase de "servicio técnico gratuito" hasta que me canse y ya no suelo hacer nada a no ser que me interese y tenga tiempo. Y esto de la wii es una tonteria de un rato, eso si, por descontado que la posibilidad del brick, aunque escasa, siempre esta ahí, y eso siempre por delante, que si la wii palma, a mi que no me digan nada.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, 3 páginas y aun no hay foto de la hermana ???
chakal256 escribió:
javip escribió:Con lo fácil que es ir con la verdad por delante, ese juego ya no se puede comprar/ alquilar ya que Nintendo lo retiró del mercado, tendrás que conseguirlo de otra manera.

Efectivamente, así acabas antes. A no ser que sepa que con el YuGiOh Wheliee Breakers también se puede hacer xD Aunque tampoco es fácil de conseguir, y es caro hasta de segunda mano para la puta mierda de juego que es.
Yo precisamente esta noche voy a casa de mi hermana a modificar 4 wiis xD y la verdad no me cuesta nada, hace años si pase por la fase de "servicio técnico gratuito" hasta que me canse y ya no suelo hacer nada a no ser que me interese y tenga tiempo. Y esto de la wii es una tonteria de un rato, eso si, por descontado que la posibilidad del brick, aunque escasa, siempre esta ahí, y eso siempre por delante, que si la wii palma, a mi que no me digan nada.

En serio q retiraron del mercado el lego indiana jones? jajaja... entonces ya he solucionado el problema con mi hermana, gracias!! XD
visjoner escribió:
chakal256 escribió:

En serio q retiraron del mercado el lego indiana jones? jajaja... entonces ya he solucionado el problema con mi hermana, gracias!! XD

Tambien se puede piratear sin hacer falta ningun juego. xD
Pero vamos que un tio con 30 añazos no tenga narices de decirle a su hermana que esas no son maneras de exigir nada...
loboman escribió:Yo desde que empezé a cobrar por reparar/modificar consolas, pc's.... la gente ya no pide tanto, y sólo me vienen cuando no saben ya a donde ir, a los familiares también les cobro que aqui no se libra ni dios xDD

Tu nick no viene por nada, ¿no? XD
No lo entiendo, pedir un favor a alguien de tu familia es un problema y como no tendras que pagar por ello.....no es asi??. Si no quieres buscar el juego le dices a tu hermana que no tienes tiempo o ganas y que se busque ella el juego, entonces se lo pirateas....simple. Y los que hablan de previo pago, ¿nunca habeis pedido un favor a alguien de vuestra familia?.

Un saludo.
Joder, a mi me parece que estáis siendo bastante extremistas. Al fin y al cabo, es tu hermana y sólo te ha pedido (bruscamente, según tú) que le piratees UNA consola. Y no tengo idea de la edad que tienes, pero salvo que estuvieses currando o estudiando TODO el tiempo, no me dirás que no es cierto que en Navidades algún ratito tuviste para hacer el softmod de la Wii.

A mí no se me ocurriría en la vida cobrarle a un familiar directo por hacer un favor, pero allá cada uno con su forma de pensar. Como mucho, si tu hermana estuviese pidiendo cosas cada 5 minutos -no es el caso, o al menos yo no lo he entendido así-, directamente le diría que no a la cara. Pero por una sóla vez, jooo... Eso sí, no vengais luego en los típicos hilos cuando hay cualquier crisis o crimen a soltar lo de "si es que la sociedad da asco", "si es que la peña sólo va a por dinero, les importa un carajo dejar a alguien desangrándose en la acera".
¿Y porqué no pides algo a cambio? así, el agravio que sientes por su exigencia se verá recompensado por otra parte... y todos contentos... si te mete prisa dices que no ha cumplido su parte, si cumple, cumples tú y todos contentos...
Azazelsb escribió:Dile que no le puedes piratear la wii porque no tiene el chip gordo

EPIC WIN

xD!
vpc1988 escribió:

Yo estoy hasta los huevos de ser "el entendido" en casa.
Se piensan que bajar 5 gigas es cosa de 10 minutos. Se piensan que tener "muchos megas" (10 para ser exactos, y van muy bien) equivale a pedirme algo y tenerlo ya.

Jajajajajajaj +1000000000

Me pasa exactamente lo mismo :)
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia, si tu hermana quiere la Wii pirateada, ¿porque no tiene los santos cojones de buscarse ella la vida? Es suya, no tuya, tu no tienes responsabilidad...
Azazelsb escribió:Dile que no le puedes piratear la wii porque no tiene el chip gordo

¿Y si te responde que ha conseguido un perifericonde? ein?
Cozumel escribió:

Pues le falta tambien otra pieza necesaria de necesidad para poder piratearla.
adrianoff escribió:
Cozumel escribió:

Pues le falta tambien otra pieza necesaria de necesidad para poder piratearla.

Con un perifericonde y un técnico de Hercesa, Wii pirateada.
Cozumel escribió:Con un perifericonde y un técnico de Hercesa, Wii pirateada.

Quien fabrica las piezas tiene Gripe A y se han acabado...
Ya puesto, pídele directamente el condensador de fluzo. Que si te lo consigue, se lo pones al Seat Panda y ya tienes máquina del tiempo a la Spanish version...
se la modificas para cargar copias de tus backups y luego te la pinchas [poraki]
Tio que alegría/putada encontrar a alguien con una hermana así! la mia es muy de eso

"Iyo Charlie, hazme X favor plis, buscame Y" Se lo busco, no encuentro y salta "Pero serás mamón! no me has buscao nada, ya te vale, pídeme luego algo, cabrón"

Al final= acaba igual que estaba+mosqueada+yo con los cojones negros.

No se puede hacer na. Sólo escribir en el foro lo zorra que es.

P.D- Kris, si lees esto, no me odies. Yo tp soy perfecto
Al menos, si tan interesada está, y le está preguntando a la gente sitios para alquilar juegos, que te busque el juego ella y luego le dejas bien clarito que a) lo haces BAJO su responsabilidad ya que puedes petarla o b) que no lo haces. Yo creo que lo mejor sería dejarle bien clarito que no quieres hacerlo, pero claro es muy fácil decirlo.
lo mas rapido y efectivo, metele un petardo en la wii y lo enciendes, dile que algo salio mal
la familia no se elige, te toca XD XD XD
Tio, es tu hermana, y a ti te mola el toquetear las consolas y tal, como todas las personas que frecuentamos estos lares¡¡
bartletrules escribió:Joder, a mi me parece que estáis siendo bastante extremistas. Al fin y al cabo, es tu hermana y sólo te ha pedido (bruscamente, según tú) que le piratees UNA consola. Y no tengo idea de la edad que tienes, pero salvo que estuvieses currando o estudiando TODO el tiempo, no me dirás que no es cierto que en Navidades algún ratito tuviste para hacer el softmod de la Wii.

A mí se me ponen así de pesaos y la Wii se la piratea Jack Sparrow. O Nintendo, lo que ella prefiera [carcajad]

Un favor se hace, pero yo no aguantaría esas formas jamás, aunque fuera el Papa. Qué egocentrismo.
La vas a terminar obedeciendo.

... y lo sabes
Cozumel escribió:Con un perifericonde y un técnico de Hercesa, Wii pirateada.

Y mucho celulino en la placa, sino, se brickea.
A mi cuando me dicen que se la modifique se lo hago, pero tengo de media 2 semanas de tardanza XD XD
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
yo les he pirateado a todo el mundo de mi colegio la psp gratis y ahora que todo dios tiene la ps3 las voi a piratear a 20 euros la unidad y los juegos a 5 euros y no solo la ps3 cualquier consola
loboman escribió:desde que empezé a cobrar por reparar/modificar consolas, pc's.... la gente ya no pide tanto, y sólo me vienen cuando no saben ya a donde ir, a los familiares también les cobro que aqui no se libra ni dios xDD

Ahí lo tienes.
Por otro lado es tu hermana, y la verdad es que es un poco pecado no hacérselo si solamente te ha pedido eso, ahora , si te pide a menudo tonterías, es para decirle que pare el carro.

Yo por ejemplo, con el tema de família estoy igual, en cuanto me ven, les vienen a la memoria todos los errores del pc, y eso que se pegan un año sin verme... y es como bien te digo , verme y -> [idea] que lo arregle y así no pago nada...

La verdad es que está llegando tal punto que estoy por ponerme borde y traer la mitad de mi casa a que me hagan las cosas, aunque siempre me las apaño y nunca pido...
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
ARC22993 escribió:

Claro que si, hombre. Yo haré lo mismo si alguna vez me lo piden. Si alguien quiere que empleé MI tiempo, me lo tendrán que pagar.

Porque con la broma, al final te conviertes en el pringao manitas de todo Dios. Cria cuervos...

yo me estoy montando un negocio en el cole...de la ostia!!
48 respuestas