mi hermana se ha pasao el ouendan en tiempo record O_o

pues mi hermana ayer descubrió el Ouendan cuando se lo enseñé.

le expliqué un poco como funcionaba para que al menos pudiera pasar de la primera pantalla.

yo la veia y me reia... jaja que torpe.

cuando vuelvo ese mismo dia a cojer la DS, pongo el ouendan y se había pasado 4 modos de dificultad

yo pensé OMFG! pero que coño? [mad]

el mismo dia que aprendio a jugar, horas más tarde se había pasado los 4 modos de dificultad. La ostia :O

no se lo ha llegado a pasar, se va por la ultima pantalla, "ready stady go", del, 4º modo de dificultad, en la que los Ouendans son chicas.

eso es sobrehumano
dos opciones, o eres un lanza (que weno pase) o lo que es menos probable tu hermana es un portento del ouendan,, lo cual es flipante, por que un sia yo me pase el primer modo de diicultada, y dando gracias....

a hay un tercera posibilidad que es que para tu hermana vaya mas lento el tiempo, pero no le doy mucha credibiidad XD,
a felicidades por tener una hermana tan....veloz (por ejemplo)
Cuatro modos de dificultad?? mmmm, yo me he pasado al chino gafotas, y ahora estoy con el guapete del tupé... hay más???
Dios mio... simplemente imposible... interrógala que ahí hay truco.. Anda que no hay que pegarse vicio del bueno para pasárselo en un dia. Porque le queda la última pero eso es una minucia..... No doy crédito....

Por cierto qué edad tiene.... Por saber si es una genio videoconsolera.
sip, esta el jefe jefazo k sale en el tutorial y las chicas, eso si, las chicas son un INFIERNO!
Ojala mi mano fuera transparente, pork not e da tiempo a ver donde es la siguiente.
Lo peor, k te desepseras en ready steady go ya que tarda taaaaanto hasta que empieza la cancion...
Gambate Eolianos y a por ello ^^
Yo me lo pase tb en un dia, era un vicio de no poder parar xD

Ademas con solo una vuelta a cada cancion consegui el tercer ranking mas alto :)
Yo estrene ayer el juego y me parecia chunguillo. Me pasé las 7 primeras fases y fué entonces cuando me di cuenta de que había elegido el nivel más dificil de los dos que trae al principio :-|
Puse el de las gafotas y me parecía que iba a cámara lenta...

pd. JUEGAZO
Eso le ha pasado al 100% de la gente.. A mi también me pasó... luego fue una odisea pasarse el modo fácil...
NintendoPlayer escribió:Eso le ha pasado al 100% de la gente..

Noooo a mi no [toctoc]

Jejeje no he podido resistirlo [Ooooo]

Algunos niveles del modo fácil ya me cuestan varios intentos, ya veremos el modo normal...

PD: ¿Soy el único que odia la ruleta esa que aparece y que es una destructora de pantallas? Buf, si no fuese por el protector...
Pues yo me hecho unos vicios muy serios al ouendan y no tengo protector de pantalla y no tiene ni un arañazo ni con la consola apagada y al trasluz... será que la mía es como super-ds pero sin capa de volar
SKaRK escribió:Noooo a mi no [toctoc]

Jejeje no he podido resistirlo [Ooooo]

Algunos niveles del modo fácil ya me cuestan varios intentos, ya veremos el modo normal...

PD: ¿Soy el único que odia la ruleta esa que aparece y que es una destructora de pantallas? Buf, si no fuese por el protector...

Tu no te pasa el nivel facil o entraste directamente en el nivel normal que es lo que yo decía....???
Joder eso es sobrehumano! enseñale mas juegos haber si tambien se los pasa! (un ejemplo enseñale el MK DS haber si es un crack en modo wifi!)

Por cierto k edad tiene tu hermana?

PD: Tambien deciros a todo k mi hermana (k tiene 3 años) le enseñe a jugar al mario antiguo (concretamente al Super Mario Bros de la GBC k sacaron, el clasico) y en unos dias llego a pasarse el nivel 1-1 !!(solo k os pensais e k tiene 3 años...)
Ahora tiene 4 años y ya se a pasado el 1-1 y el 1-2 pero eske apenas juega.... como me ve a mi con la NDS ella tambien la kiere, por eso le daba la GBC (le timaba un pocoo [qmparto] )

Salu2!
Y yo que pensaba que era un juego largo largo largo ...

SKaRK escribió:¿Soy el único que odia la ruleta esa que aparece y que es una destructora de pantallas?

No, no eres el unico [uzi]
NintendoPlayer escribió:entraste directamente en el nivel normal que es lo que yo decía....???
Yo entré directamente al fácil, y ahí es donde estoy metido ahora, no sé si he malentendido tu post [bye]
No doy credito... [flipa] yo tarde en pasarme el ouendan 2 meses y me costo y mucho en 1 dia.......ni 24 horas delante te lo permite ......haber si tienes un cartucho flash y se ha bajado una save....
SKaRK escribió:Yo entré directamente al fácil, y ahí es donde estoy metido ahora, no sé si he malentendido tu post [bye]

Vale vale.... Lo que yo decia es que la mayoria entra primero en el de en medio (nivel normal)... todo aclarado
pues yo tengo 21 y mi hermana pequeña va a cumplir los 20.

pero es que a ella no le gustan las consolas, ni le gusta la DS, solo le gusta el Ouendan XD

bueno al mario kart también jugó, se paso la copa retro de un tirón en 150 cc U_U

la gracia está en que mi hermana no sabe usar items, ni siquiera derrapa en las curvas Oooh

pero no se vició, a mi hermana hay 2 juegos únicamente en el mundo que le gustan:

Arkanoid de NES
Ouendan

para los que conozcan el arkanoid... intentaroslo pasar (las 33 pantallas) con solo 3 vidas. Mi hermana lo hizo, increible pero lo hizo
vamos a crear un club de fans de tu hermana :O
Pues si verdaderamente es un portento , tendra que hacerse con otra consola y asi podreis siempre echaros unos piques...
Squallido escribió:vamos a crear un club de fans de tu hermana

No seria la primera vez que haria un club de fans a una hermana [fumeta] jajajaja es una broma

Yo tb odio las ruletas, y no tengo protector, mñn lo compro...
Metal_Nazgul escribió:pues yo tengo 21 y mi hermana pequeña va a cumplir los 20.

pero es que a ella no le gustan las consolas, ni le gusta la DS, solo le gusta el Ouendan XD

bueno al mario kart también jugó, se paso la copa retro de un tirón en 150 cc U_U

la gracia está en que mi hermana no sabe usar items, ni siquiera derrapa en las curvas Oooh

pero no se vició, a mi hermana hay 2 juegos únicamente en el mundo que le gustan:

Arkanoid de NES
Ouendan

para los que conozcan el arkanoid... intentaroslo pasar (las 33 pantallas) con solo 3 vidas. Mi hermana lo hizo, increible pero lo hizo

Debes registrar a tu hermana para que nos ilumine [sonrisa]

Debe ser frustrante que sea mejor con apenas jugar unas horas que gente que le haya dedicado mucho tiempo [sati]

Saludos.
No se porqué os extrañais, un colega que no toca los videojuegos cuanto apenas y que no juega nunca a la maquina en el pub, le dio un dia por jugar al PES, además en la maquina del pub que es mas chungo y en cuanto se aprendio los botones nos dio un baño a todos los que llevamos mucho tiempo y dinero invertido en el jueguecillo, y la primera vez pase lo de la suerte del principiante pero es que se nos ventiló a todos.
¿Has oído hablar de los "niños indigo"? :P
FanDeNintendo escribió:¿Has oído hablar de los "niños indigo"? :P

anda, como el color de mi Gamecube [jaja]
yo quiero conocer a tu hermana!!!!!!!!jejejejejejej

la verdad es que a mi ya me costo sangre, sudor y lagrimas pasarme la primera pantalla, y luego ya deje el juego por ponerme con otros juegos....pero leches, que es casi de expediente X.

saludos!!
25 respuestas