Mi hermana se va a New York

Pues en Septiembre se va a Nueva York, y claro, aprovechando el cambio dolar-euro queria que me comprase un par de juegos (o tres, jeje) ya que como no hay limitaciones de region, me ahorro unas pelillas

En consolas no me gustan los shooters, ¿cuales me recomendariais?
la verdad, no se me ocurre niguno, pero te voy a ayudar para que sepas cuales de los que compre estaran en castellano:
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

yo me cojeria el rockbnd y estos juegos que no van a salir nunca en europa....

[bye]
Bajate demos y prueba a ver cual te gusta mas, si asi no te decides:

-GTA4
-Havenly Sword
-Uncharthed
-Motorstorm (es muy divertido pero en graficos no son nada del otro mundo)
-Oblivion Goty
-Assasins Creed
-Gt5 prolongue ¿aunque yo me esperaria al definitivo)
-Lair si lo encuentras por 20 € porque puede ser que te encante o que lo odies yo no me gastaria mas..
=Resistance ¿es un shoter, pero no esta en pc y aunque los graficos no fueran nada del otro mundo la historia esta muy bien narrada y es muy interesante y el online es bastante bueno)

Y de shotters si lo que buscas es poder jugar con teclado i raton el unreal tournament 3 se puede jugar con tecclado

Bueno eso es lo que me compraria yo pero no estan por orden de preferencia
Mi selección, teniendo en cuenta que esten doblados al español:

-MGS4
-Uncharted
-GTA4
-Ratchet
-NBA2k8
-Viking
no se pq esperar a que vaya tu hermana a nueva york si los puedes pedir tu mismo a USA/UK y los portes son o gratis o 2 eur...

Pero bueno, yo creo q deberias mirarte los juegos que igual aqui no comprarias pero que alli estan mucho mejor de precio: everybodies golf, beijing 2008,
cgm escribió:no se pq esperar a que vaya tu hermana a nueva york si los puedes pedir tu mismo a USA/UK y los portes son o gratis o 2 eur...

Pero bueno, yo creo q deberias mirarte los juegos que igual aqui no comprarias pero que alli estan mucho mejor de precio: everybodies golf, beijing 2008,

¿Podrías darme la dirección de la tienda? Me interesa bastante.
pues si, dime donde los puedo comprar y los portes valgan 2 euros, porque me cuesta creerlo.
no es por nada, pero 2 euros, ni aunque lo compres en una tienda online en Madrid y vivas en Madrid...
Andreas escribió:
cgm escribió:no se pq esperar a que vaya tu hermana a nueva york si los puedes pedir tu mismo a USA/UK y los portes son o gratis o 2 eur...

¿Podrías darme la dirección de la tienda? Me interesa bastante.

los de UK, en BlahDVD, los USAs no lo se, pero habia un hilo que lo ponia, los japon/asia en Yesasia ;)

[bye]
hilos enteros en este mismo foro... usa la opcion de buscar, pero si, blahdvd es una de ellas que te lo envia con portes gratis....

y los precios, sobre 45 eur.... ( y no son antiguos, a mi me llego el metal gear 4 antes de que se pusiera a la venta en españa por lo de los camioneros y encima a ese precio)

luego los de usa, en paginas como cduniverse te salen por 20-40 eur muchos juegos pero tardan mas en llegar...

pero es bueno leer antes de preguntar y que te lo solucionen todo otros, que para eso esta la opcion de buscar en un foro.
85154665 escribió:pues si, dime donde los puedo comprar y los portes valgan 2 euros, porque me cuesta creerlo.
no es por nada, pero 2 euros, ni aunque lo compres en una tienda online en Madrid y vivas en Madrid...

blahdvd, un euro y medio los portes

Ya me darás la web donde los g.e. están a 2 € ...
85154665 escribió:pues si, dime donde los puedo comprar y los portes valgan 2 euros, porque me cuesta creerlo.

exacto, como te han dicho, en blahdvd los portes son 1.5 euros y en las tiendas usa en las que he comprado los portes salen por 7 dolares (unos 4.40 euros). Practicamente todos los juegos USA que no estan en oferta, por unos 40 o 42 euros los tienes en casa.

Si puedes que te traiga tambien ropa de marca que tambien sale muy bien.
no hace falta ni que respondais... si no quieren ni buscar hilos y encima se ponen chulos diciendo que les digamos donde estan a 2 eur... ellos mismos, a mi me da igual... por 40 eur los tengo en casa, ellos que esperen a los familiares.

ya hemos dicho unas pistas de que paginas son y todavia protestan... hay que jode*se

PD: (perdon que desde USA no son 2 eur que son 3... vaya problema)
mi hamster se va a transilvania, que puede comprar? la verdad es que no me importa lo de comprar porque lo puedo comprar por internet, solo quiero que sepais que mi hamster se va a transilvania.
exitido escribió:mi hamster se va a transilvania, que puede comprar? la verdad es que no me importa lo de comprar porque lo puedo comprar por internet, solo quiero que sepais que mi hamster se va a transilvania.

entiendo que estaras deprimido, pierdes a un ser querido. [buuuaaaa] [+risas]
cgm escribió:no hace falta ni que respondais... si no quieren ni buscar hilos y encima se ponen chulos diciendo que les digamos donde estan a 2 eur... ellos mismos, a mi me da igual... por 40 eur los tengo en casa, ellos que esperen a los familiares.

ya hemos dicho unas pistas de que paginas son y todavia protestan... hay que jode*se

PD: (perdon que desde USA no son 2 eur que son 3... vaya problema)

oye, perdona pero yo no he protestado, si es que hablas por mi
nunca he entendido a la gente que entra en un hilo, no para responder, sino para ¿protestar?
¿no hay mas que hacer?
hay una cosa que se llama Allbran y que va muy bien para descargar todos los dias, no hace falta entrar en un foro y petardear, jeje
sin acritud y con sentido del humor
Los graficos del motorstorm no son nada del otro mundo?? Valgame dios...
Valvemi escribió:Los graficos del motorstorm no son nada del otro mundo?? Valgame dios...

Yo también me he quedado flipando...
Hombre, yo lo que hago cuando tengo 2 juegos que quiero comprar, y su versión usa está en castellano, es pillar 2 novedades en cduniverse cada una vale 59$ + 30$ de envio por fedex sale en total por 148 $, al cambio son 95€ y al enviarlo por fedex me llegan en 3 o 4 días, teniendo que firmar para recogerlo (así te evitas los listos de los carteros y los vecinos con los buzones).

Saludos.
Que te pille todos los greatest hits que pueda y que no tengas, creo que te van a salir tiraos de precio
19 respuestas