Mi hermanita se la llevaron los reyes D.E.P.

Lo siento mucho, me he quedado helado al leer tu post. Cosas como esa hace que te plantees la vida, lo siento mucho compañero.

Saludos
Lo siento tío, muchos ánimos!
yo estoy jodido por perder una consola que me encantaba y no es más que un puto objeto, no me imagino a perder a un familiar y de esta manera, vaya con los reyes... na en serio D.E.P que putadon JODER
Vaya putada, que cruel es a veces la vida.

Animo compañero, mi más sentido pésame a ti y a los tuyos.
Mucho ánimo y fuertes abrazos compañero.

No hay palabras para consolarte.
Lo siento, toda palabra que te pueda decir es poca. Mi mas sincero pesame.
A veces la vida es muy dura sin ningún motivo...

Mucho animo compañero!
Lo siento mucho. La vida a veces es injusta. Lo único que tenemos, como tú dices, es aprovechar el momento.
Lo siento muchisimo, ahora solo queda superar y no olvidar.

Mucha fuerza.
Joder, tío, me he quedado helado. Me imagino que le pasa eso a mi hermana y me quedo sin saber que hacer... , lo peor de todo es que no os lo esperabaís..

Lo siento mucho, y que descanse en paz. Todo lo que te digamos te va a saber a poco. Lo siento.
muchos ánimos compañero en estos tiempos tan difíciles [triston]
No había pasado por el subforo y ahora es que leo este hilo. Lo siento muchísimo. No sé ni qué decir cuando ocurren estas cosas. :(
Lo siento mucho.un abrazo y animo!
Lo lamento muchísimo, compañero.
Un abrazo muy grande para toda tu familia.
Gracias de corazón a todos, ayer pude dormir ya sin pastillas y empiezo a poder estar en sitios con gente, poco a poco.
AKOSSO escribió:Gracias de corazón a todos, ayer pude dormir ya sin pastillas y empiezo a poder estar en sitios con gente, poco a poco.

Lo primero darte mi pesame y animos

Un consejo, aunque se que todavía es pronto, pero con el paso del tiempo, hay que intentar tratar el tema sin dejarlo de lado. Una conocido que perdió a su marido en un accidente me lo conto. Hay que tratar el duelo, y no dejar simplemente que pase y asimilarlo, porque eso al final es peor. Y al fin y al cabo, yo he notado lo mismo en otros casos familiares parecidos.

Un saludo y animo de nuevo.
Mi pésame compañero. Mi hermana tiene la misma edad y acabo de echar una lagrima por la tuya, lo siento muchísimo, de verdad. Mucho ánimo.
Lo siento muchísimo, la vida a veces da unos giros...

¡Mucho ánimo!
igual que le paso a mi vecina,ella decia que le dolia la espalda el dia antes,son cosas que no te esperas y asocias al cansancio u a otra cosa menos estos.DEP y mucho animo.
Me he quedado de piedra leyendolo...lo siento mucho,animo compañero.
(mensaje borrado)
compañero estamos contigo en el dolor.
Ojalá esté ahora en un lugar mejor.
Un abrazo grande
Lo siento muchísimo. Muchó ánimo, compañero.
Lo siento mucho. Espero que algún día nos reencontremos todos con nuestros seres queridos que se han ido.

Un saludo y mucha fuerza.
Soy hijo único y nunca sabré lo que es perder a un hermano. O en realidad preferimos no imaginar el dolor por el que se pasa en esas situaciones; me recuerda el caso de mi tía, en un plazo de 4 años tuvo que enterrar a su marido y después a su hijo de 20 años. Como dijo ella, sientes que te arrancan una parte de ti.

No es fácil, pero tenéis que seguir adelante y disfrutar aquello que no dé la vida, es lo que le habría gustado. Y no os atormentéis, estoy seguro de que se sentía muy querida aunque ahora te culpes de lo contrario, es muy normal pensar eso.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Resiliencia y mucho animo.
Montaron escribió:Resiliencia y mucho animo.

resiliencia es la capacidad de los seres vivos sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. Cuando un sujeto o grupo es capaz de hacerlo, se dice que tiene una resiliencia adecuada, y puede sobreponerse a contratiempos o incluso resultar fortalecido por éstos. Actualmente, la resiliencia se aborda desde la psicología positiva, la cual se centra en las capacidades, valores y atributos positivos de los seres humanos, y no en sus debilidades y patologías, como lo hace la psicología tradicional.

he tenido que buscarlo, gracias, poco a poco me animo, ir a trabajar y leeros ayuda mucho.
Dios, menuda pena, asi porque así...no sabía que podía pasar eso en la vena aorta.

Ánimos compañero.
Tommy_Vercetti escribió:Dios, menuda pena, asi porque así...no sabía que podía pasar eso en la vena aorta.

Ánimos compañero.

si...le llaman aneurisma....en fin es la muerte silenciosa.
Hacia tiempo que no entraba en el rincón y me he quedado sin palabras...
Siento mucho tu pérdida, y como bien dices aprovechemos para hacer las cosas hoy y no anclarse en el futuro ni en el pasado...
Mucho ánimo compañero!
Animo compañero, hay que tirar para delante.
Gracias a todos, ya hace un mes, y si, ya puedo dormir mejor, hay días que no pero bueno, es darse tiempo
estoy seguro de que ella querria que te animaras y tirases para adelante.

normalmente en estas situaciones hay mucho dolor, pero la mejor forma de ganarle a la vida es demostrar que aún así te vas a sobreponer y disfrutar como aquellas personas que ya no estan habrian querido que disfrutases, fuerza!
Buenas ................... me acabo de quedar con el corazón encogido ...................... no sé que decir salvo mandarte un fuerte abrazo a ti y tu familia y que recuerdes que tu hermana nunca morirá del todo mientras la tengas presente en tus pensamientos y la vayas recordando el resto de tu vida sobre todo cuando empieces a acumular vivencias y experiencias importantes que te llegarán y marcarán tu vida

Salu2
Yo creo que tenemos asumido que a ciertas edades es normal (en mi caso me fijo en otros factores), pero cuando se es joven o relativamente joven, muchas veces te quedas sin explicación. Yo me quedo dándole vueltas a muchas situaciones, diciendo que cómo es posible a esa edad (siempre que no tenga una enfermedad fuerte accidente o algo lógico claro).

Muchas veces he pensado: tengo 28 años, hago deporte y me encuentro bien en general. Mi hermano es igual que yo salvo que es un año menor, y sinceramente no concibo que a estas edades, salvo accidente de tráfico o enfermedad fuerte como comentaba antes, pueda pasar algo.

Pues nada, decirte que lo siento mucho, apoya a tu madre ahora también, que estará igual o peor, y seguid adelante lo mejor que podáis, nunca la olvidéis y vivid.

Ánimo compañero.

Un saludo.
animo, tienes mucha razon cuando dices que hay que hablar con los familiares y decir que los quieres, yo me he pasado 2 meses en el hospital pensando cosas muy malas y si me pasaba algo queria que todos supieran que los queria, estoy seguro de que tu hermana se a acordado de todos y os queria con locura.
85 respuestas
1, 2