No se ni porque lo pongo aquí, pero la noche de reyes falleció mi hermana, la estábamos esperando para cenar y nos llama mi madre y nos dice que le dolía la espalda y no podía conducir, que se iban al clínico de valencia, mientras wasapeabamos con ella, y nos dice que en un ratito venían, luego que tardaría ( ella misma desde su móvil ) que se le había inflamado la aorta, y una hora mi madre, que mi hermana había muerto...
esto fue el día 5, ayer día 8 la enterramos.. y en estos momentos estoy peor que los días anteriores, no se como superarlo, dicen que lo peor es enterrar a un hijo, pero lo segundo peor a un hermano, ella tenía 38 años, hacía 15 días que porfín tenia yo un cuñado, y porfín había ella acabado todos sus estudios y tenia su trabajo fijo de pedagoga, ahora era feliz, ella creía en Dios, yo creía poco, pero ahora ya no creo en nada.
¿como se supera esto?
¿es normal que quiera encontrar culpables?
joder llevo días sin apenas poder dormir.
Yo solo os digo una cosa, aprovechar el tiempo con vuestra gente, decidles que les quereis y disfrutar a tope de ellos, yo nunca le dije que la quería, y la puteaba mucho siempre de broma, era el blanco perfecto, siempre con humor, nose, disfrutar mucho de vuestra gente y no os enfadeis nunca con ellos...