Mi hermanita se la llevaron los reyes D.E.P.

No se ni porque lo pongo aquí, pero la noche de reyes falleció mi hermana, la estábamos esperando para cenar y nos llama mi madre y nos dice que le dolía la espalda y no podía conducir, que se iban al clínico de valencia, mientras wasapeabamos con ella, y nos dice que en un ratito venían, luego que tardaría ( ella misma desde su móvil ) que se le había inflamado la aorta, y una hora mi madre, que mi hermana había muerto...

esto fue el día 5, ayer día 8 la enterramos.. y en estos momentos estoy peor que los días anteriores, no se como superarlo, dicen que lo peor es enterrar a un hijo, pero lo segundo peor a un hermano, ella tenía 38 años, hacía 15 días que porfín tenia yo un cuñado, y porfín había ella acabado todos sus estudios y tenia su trabajo fijo de pedagoga, ahora era feliz, ella creía en Dios, yo creía poco, pero ahora ya no creo en nada.

¿como se supera esto?
¿es normal que quiera encontrar culpables?
joder llevo días sin apenas poder dormir.

Yo solo os digo una cosa, aprovechar el tiempo con vuestra gente, decidles que les quereis y disfrutar a tope de ellos, yo nunca le dije que la quería, y la puteaba mucho siempre de broma, era el blanco perfecto, siempre con humor, nose, disfrutar mucho de vuestra gente y no os enfadeis nunca con ellos...
Es normal buscar culpables cuando fallece alguien cercano a ti, incluso cuando la culpa la tiene la casualidad, una enfermedad o lo que sea. No se que consejo te puedo dar, no me veo muy capacitado para recomendarte nada. Aun así, por si sirve de algo, siento mucho por lo que estas pasando y que tu hermana descanse en paz. Un saludo y mucho animo compañero.
Siento mucho lo que te ha pasado, madre mía. Yo creo que estas cosas no se superan, se aprende a vivir con ellas.

Mucho ánimo, seguro que tu hermana quiere verte feliz esté donde esté. :)
Mucho animo!
Debe ser algo muy doloroso perder a un hermano, yo me lo imagino y seria horrible, todo mi apoyo y piensa que ella esta ahora en un lugar mejor, y estoy seguro de que sabia de que la querias, es normal de hermanos demostrar amor con peleas absurdas :)
Es una absoluta desgracia. Qué razón tenía Schopenhauer en eso de que ''este es el peor de los mundos posibles''. Espero desanse en paz.
AKOSSO escribió:
Yo solo os digo una cosa, aprovechar el tiempo con vuestra gente, decidles que les quereis y disfrutar a tope de ellos, yo nunca le dije que la quería, y la puteaba mucho siempre de broma, era el blanco perfecto, siempre con humor, nose, disfrutar mucho de vuestra gente y no os enfadeis nunca con ellos...

No eres el primero, ni serás el último que se dé cuenta de esto por desgracia.

El tiempo hace que lo superes, y no deberías buscar culpables. Se ha ido, y ya está, no se puede hacer más. Pero lo que sí te recomiendo, es que nunca la olvides. Nunca. Ha fallecido, pero no dejes que desaparezca de tu corazón.

DEP y mis condolencias a todos.
No soy capaz de añadir nada a lo que ya se ha comentado, lo que si quiero es desearte mucho animo compañero, a ti y a toda la familia.
Mucho ánimo, compañero!!
Estas cosas dudo que se puedan superar, sólo que aprendes a vivir con ello.

Lo siento mucho por ti y por tu familia, el tiempo hará que cicatrice la herida.

Suerte y ánimo.
Joder, vaya putada, dios... aqui poco podemos decirte, necesitais tiempo para ir asimilandolo, y nadie os puede quitar vuestro dolor, yo solo te digo que intenta no hundirte, intenta seguir con tu vida, y las lagrimas las tendrás que sacar, es normal, no te guardes una lagrima si te apetece llorar
Madre mía, no quiero ni imaginar por lo que estás pasando, mucho ánimo compañero.
Lo que debes estar pasando.

Mucho animo a ti y a tu familia compañero!!!!!!!!
Debes estar pasando por un momento muy duro. Yo tampoco creo que se supere, pero con el tiempo el dolor remitirá y te quedarán todos los buenos momentos. Ánimos.
No puedo ni imaginar por lo que estaras pasando, mucho animo compañero
Mucho ánimo... El día 8 de enero de hace 3 años falleció mi abuela. Y se pasa mal, muy mal. No puedo imaginarme un hermano. Nunca te olvidarás, únicamente te acostumbrarás a estar sin ella y si estás muy mal no dudes en buscar ayuda profesional. Dentro de un tiempo podrás permitirte recordarla en momentos buenos sin llorar.

Ánimo de verdad
Vaya lo siento.
Cualquier cosa un privado.
Ahora te sientes mal pero ya verás como con el tiempo lo vas superando progresivamente
Que horror. Lo siento mucho.

Date tiempo para ir dejando atrás esto y recuperarte emocionalmente. Todo se supera con tiempo y ayuda suficiente (tener problemas para dormir es bastante normal en estos casos). De hecho, yo te recomendaría buscar ayuda profesional, más que nada a modo de soporte y de guía para estos primeros momentos.

Mucho ánimo.
Me he entristecido solo de leerte. Me da algo si yo pierdo al mío, lo siento de verdad, ánimo compañero.
Descanse en Paz.
Animo!
Lo siento muchisimo. Ánimo.
Solo de leerlo se me ha puesto mal cuerpo... Mucho animo compañero a ti y a tu familia
D.E.P .... mucho animo para ti y tu familia ... no tengo palabras
Muy duro, siento mucho que pasen cosas como estas, y encima el destino parece que se burla eligiendo la fecha para hacer un poco más de daño.

Estarás jodido, es muy natural, no hay culpables, y poco a poco te irás recuperando.
Lo siento mucho, compañero. Por tus palabras se ve que la querías mucho. No te culpes; ¿acaso crees que ella no lo sabía? ¿o que debiste haber hecho más de lo que hiciste? Ni siquiera dudes por un instante que ella te conocía muy bien, y te aceptaba tal como eras; acéptate tú ;). Date espacio para perdonarte. Cuéntale todo lo que no le dijiste en su momento. Siéntela contigo. Y déjala marchar, dejala ir en paz. Duele, pero es necesario. Hay que continuar, amigo.

Estoy contigo, y con los tuyos.
Según te he leído he ido a buscar a mi hermana para darle un abrazo, que duro joder :(

Lo siento muchísimo, ánimo, mucho ánimo, un abrazo.
No se puede añadir mucho más a lo que ya te han ido comentado, pero creo que lo más importante ahora es darte tiempo para asimilarlo, no te a ayudar analizar si tu reacción y tus sentimientos ahora son normales o no, porque cada persona afronta las pérdidas de forma distinta. Simplemente rodéate de tu família y de la gente que te quiera y apoyaos mútuamente, hablad y compartid vuestros sentimientos, ya que ellos también necesitarán tenerte cerca ahora más que nunca.

Muchos ánimos y espero que puedas seguir adelante pronto!
Animo tio yo perdi a mi hermanita a finales de octubre
Gracias a todos. Sois grandes.
Mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo para todos.
Aunque no sirva de nada lo siento mucho tio, no me lo puedo ni imaginar lo que estarás pasando...

Cuida de tus padres tio, por que no levantarán cabeza sin tu ayuda.

Ánimo!
Lo siento mucho, es muy cruel perder a alguien tan joven y de una forma tan inesperada. Mucho ánimo, y según leo en tu perfil tienes una hija, así que tienes mucho por lo que luchar aún, eso es todo lo que necesitas para tirar para adelante.
Lo siento mucho, de verdad. Estos son los grandes golpes en la vida que hacen que te replantes todo en tu vida.

Pasamos mucho tiempo preocupándonos del futuro, ahogandonos en pequeños problemas con solución y no dando la importancia a las cosas que de verdad lo requieren.

Siento mucho tu perdida, espero que el tiempo te ayude a ir superándo estos dificiles momentos.

Un abrazo y mucho ánimo.
Mucho animo! No intentes buscar culpables en estas situaciones, y tranquilo que estoy seguro que ella sabía que la querías, como se suele decir: El tiempo pone todas las cosas en su sitio.
Un abrazo y estoy seguro que ella querría que tu fueses feliz :)
Carpe diem, tú lo has dicho.

Y lo malo es que tiene que pasarnos algo terrible para darnos cuenta...

Animo, y mis más sinceras condolencias.

Un abrazo
Lo siento tio :(
Muchísimo animo para ti para toda la familia.

PD: Que pena que pasen estas cosas, de verdad...
DEP mucha fuerza y lo siento mucho . :(
AKOSSO escribió:No se ni porque lo pongo aquí, pero la noche de reyes falleció mi hermana, la estábamos esperando para cenar y nos llama mi madre y nos dice que le dolía la espalda y no podía conducir, que se iban al clínico de valencia, mientras wasapeabamos con ella, y nos dice que en un ratito venían, luego que tardaría ( ella misma desde su móvil ) que se le había inflamado la aorta, y una hora mi madre, que mi hermana había muerto...

esto fue el día 5, ayer día 8 la enterramos.. y en estos momentos estoy peor que los días anteriores, no se como superarlo, dicen que lo peor es enterrar a un hijo, pero lo segundo peor a un hermano, ella tenía 38 años, hacía 15 días que porfín tenia yo un cuñado, y porfín había ella acabado todos sus estudios y tenia su trabajo fijo de pedagoga, ahora era feliz, ella creía en Dios, yo creía poco, pero ahora ya no creo en nada.

¿como se supera esto?
¿es normal que quiera encontrar culpables?
joder llevo días sin apenas poder dormir.

Joder, me he quedado de piedra al leerlo, muchos animos compañero, yo perdi a mi abuelo materno hace hoy justo 3 meses y el dia 2 fallecio su hermana (estaban ya bastante mal por su avanzada edad) asi que te comprendo perfectamente; estad unidos tu y tu familia y aceptad mi mas sincero pesame en mi nombre y en el de mi familia.
Un saludo.
Cuando yo tenia 15 años, mi hermano de 18 murio de una forma parecida a tu hermana. Mi madre se quedo muy mal y a los 3 meses se divorcio de mi padre. Este no quiere saber nada de nosotros y hace años que por hacer, no nos pasa ni la manutencion. Mi vida familiar ha sido un caos y es dificil recordar una epoca en la que las cosas hayan sido "normales" despues de eso.

Ha pasado una decada desde aquello y, sinceramente, yo pensaba -con pena- que algun dia "olvidaria" a mi hermano. El primer año despues de su muerte, soñaba con el varias veces en semana y aun a dia de hoy, aun tengo sueños normales en los que aparece el como si nada hubiese cambiado. Todos o casi todos los dias tengo algo que decir acerca de el. Todos vamos a ir al mismo lugar pero el, para mi, es como si no se hubiese ido porque lo llevo muy presente. Antes ese recuerdo me hacia daño e intentaba sacarlo de mi y ahora lo busco porque quiero que sea parte de mi vida.

Siento mucho la muerte de tu hermana, se fuerte y veras que puedes vivir con ello.
MiaFarrow escribió:Cuando yo tenia 15 años, mi hermano de 18 murio de una forma parecida a tu hermana. Mi madre se quedo muy mal y a los 3 meses se divorcio de mi padre. Este no quiere saber nada de nosotros y hace años que por hacer, no nos pasa ni la manutencion. Mi vida familiar ha sido un caos y es dificil recordar una epoca en la que las cosas hayan sido "normales" despues de eso.

Ha pasado una decada desde aquello y, sinceramente, yo pensaba -con pena- que algun dia "olvidaria" a mi hermano. El primer año despues de su muerte, soñaba con el varias veces en semana y aun a dia de hoy, aun tengo sueños normales en los que aparece el como si nada hubiese cambiado. Todos o casi todos los dias tengo algo que decir acerca de el. Todos vamos a ir al mismo lugar pero el, para mi, es como si no se hubiese ido porque lo llevo muy presente. Antes ese recuerdo me hacia daño e intentaba sacarlo de mi y ahora lo busco porque quiero que sea parte de mi vida.

Siento mucho la muerte de tu hermana, se fuerte y veras que puedes vivir con ello.

Joder tio...
Poco que añadir, casi todo está dicho... Mucho ánimo y, como tú dices, rodéate de tus seres queridos y amigos. La vida son dos días y nos podemos ir en cualquier momento... :(

DEP
Lo siento mucho, mucho ánimo.

Yo perdí un familiar muy cercano en un día y te creo lo duro que es...además fue en día festivo, por tanto es algo que es más difícil de asimilar, todos esos días los recordamos no con mucho agrado que digamos...

Rodeate de tus seres queridos y no te martirices pensando que no le decías que le querías. Ella lo sabía, por supuesto.

Un saludo.
Lo siento mucho compañero, menudo día de reyes para recordar... Todo lo que te digan es poco en estos momentos.

Un abrazo y a seguir para adelante.
En estos momentos de dolor darte todos los ánimos del mundo.
Un abrazo compañero y poco a poco el tiempo te ayudará a recuperarte.

Aquí nos tienes en "elotrolado" estamos para lo que necesites. :)
Lo siento mucho, mucho ánimo y sobre todo fuerza :( :(
@AKOSSO

Te expreso mis sinceras condolencias por esta gran pérdida.

Es bueno que hables de esto y estés con amigos para pasar estos días de luto lo mejor posible.

Salu2
Lo siento, ánimo para todos, estas cosas son las que hacen que uno viva la vida de otra forma, por desgracia esta vida es muy corta, hay que aprovechar cada día, un abrazo.
Joooooder tio, lo siento mucho. Muchos ánimos y espero que con ayuda de los tuyos salgais todos adelante de este palo tan grande.
Ánimo colega, estamos contigo. Ya has visto que la gente te apoya y en momentos como este te das cuenta de que tu familia siempre estará contigo en las buenas y en las malas. No te ralles por no haber tratado "bien" a tu hermana. Yo tengo un rollo así con la mía y somos felices, porque es nuestra forma de interactúar. El rollo entre hermanos no tiene porqué ser de besitos y abrazos, ya que no siempre hace falta decir "te quiero" para que se sepa.
85 respuestas
1, 2