Mi hermano apago el PS3 cuando estaba accesando al disco dur

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso...

Estaba jugando Dragon Ball Ragin Blast 2, y mi hermano se cansó de jugar, le dio salir al menú de la batalla, entonces la consola se pusó a guardar...

Por lo tanto le salió el mensajito de: Guardando datos... No apagués la consola PS3, y él en ese momento la apagó, porque se le olvido o no se percató.

Ahora estoy preocupado, de que le haya pasado algo al disco duro o a la consola.

Creen que haya pasado algo?

Y si paso algo... que podria haber pasado?

Esas son mis dudas... Saludos.
¿Y por qué no la enciendes de nuevo?
Prácticamente seguro que no le ha pasado nada. Lo único es que si estabas salvando partida, quizá se haya guardado mal. Nada mmás.
Si la ha apagado como dios manda, pulsar boton inicio, salir del juego, apagar el sistema, no le habrá pasado nada. Si la ha apagado directamente del botón de atrás (si es fat) puede haber cascado el hdd. Pero lo mejor que puedes hacer es encenderla y listo, quiza te salga un mensaje de que se ha apagado incorrectamente, y que ha podido haber pérdidas de datos o algo así, pero no creo.
Como mucho partida corrupta. Es una putada porque precisamente el save de ese juego esta protegido y como lo llevases avanzado...
Oscaret- escribió:Como mucho partida corrupta. Es una putada porque precisamente el save de ese juego esta protegido y como lo llevases avanzado...

mi hermana hizo lo mismo y lo que le paso fue que adios a todo lo conseguido de DMC4. asi que como mucho sera eso.
KLOPSTER01 escribió:Eso...

Estaba jugando Dragon Ball Ragin Blast 2, y mi hermano se cansó de jugar, le dio salir al menú de la batalla, entonces la consola se pusó a guardar...

Por lo tanto le salió el mensajito de: Guardando datos... No apagués la consola PS3, y él en ese momento la apagó, porque se le olvido o no se percató.

Ahora estoy preocupado, de que le haya pasado algo al disco duro o a la consola.

Creen que haya pasado algo?

Y si paso algo... que podria haber pasado?

Esas son mis dudas... Saludos.

Chico eres un hipocondriaco de la ps3 eh (sin ofender), antes que si la lente cuanto dura, ahora esto...

La duda es simple, enciendela de nuevo, y si va bien, pues nada, como mucho habras perdido la partida.

Consejo: Prohibele jugar a tu hermano, porque cualquier dia de estos coges una depresión !!
jajajaj echarle la culpa al hermano.Es mejor que mi perro se a comido los deberes. [risita] XD XD XD [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
ycuando la enciendas, pon aqui haber que te ha pasado con la partida! :P
Lo peor que hayas perdidos los datos de partida. Normalmenta la consola te avisará de que se apagó incorrectamente y que examinará (o reparará ) el disco. Por lo demas no problemo. Haz lo que te ha dicho todo el mundo. Enciendela e improvisa.

Saludos!
Puff que putada, espero que no le haya pasado nada, a mi se me fue la junta de la trocola de la placa de video cuando apague de golpe :S
cuchi escribió:Puff que putada, espero que no le haya pasado nada, a mi se me fue la junta de la trocola de la placa de video cuando apague de golpe :S

Nooooo, no mentes la junta de la trocola... que toque madera. ¬¬'
Estoy deacuerdo con los compañeros, normalmente, no suele pasar absolutamente nada, símplemente que se hayan perdido los datos de esa partida o se haya dañado el archibo, nada más.
El disco duro puede petarse si, por ejemplo, mientras se está guardando una partida "grande", haya un corte de luz y toda la máquina, se quede sin energía, y aún así, el disco duro, puede que no se pete, simplemente, se dañe completamente, con lo que se tendría que formatear desde PS3 entero, y listos.
Para tu caso, no te preocupes de nada.
11 respuestas