¿mi hermano con su usuario en mi pc, puede meter virus en mi usuario?

es decir tengo mi inicio con mi usuario, y mi hermano el suyo en el mismo pc, si el se descarga algo peligroso dentro de su usuario (como virus o algun programa que robe cookies), puede influir en mi usuario?
Por supuesto, los virus infectan a nivel de equipo, no de usuario. Los archivos infectados pueden ser archivos del propio SO que son comunes a todos los usuarios. Ojo con lo que bajais o pinchais.
@AxelStone aun si dentro de su usuario no tiene permisos de administrador?
@zeles Sin permisos de administrador la cosa cambia, no debería poder acceder a los archivos del SO. Si lo intenta, le pedirá la clave de admin que obviamente no tendrá.
@AxelStone entonces que podria hacer? podría descargar por ejemplo torrents o archivos?
Claro tio, los virus afectan a nivel de equipo, no a cada usuario por separado. [oki]
@zeles sí que puede descarvar archivos y reproducirlos.
Lo que no le dejará es hacer instalaciones.

Yo uso tengo mi usuario y el de admin separados, y funciono perfectamente. Simplemente pongo las credenciales cuando necesitos hacer algo que supone cambios en config o programas.
ok gracias por las respuestas :D
sale más a cuenta crearle una maquina virtual para tu hermana y que haga lo que quiera
Para mi en estos casos lo mejor es que tenga cada uno un disco con su windows y sus cosas.
Un virus que aproveche un agujero de seguridad va a entrar hasta la cocina, da lo mismo los permisos del usuario.

Que sea o no administrador sólo va a minimizar la probabilidad de que te infecte un virus.

Saludos.
10 respuestas