No me voy a hacer clon ni nada de eso, porque hay que ser un hombre, ir de frente, y tener dos huevos.
Resulta que tengo un hermano de 15 años, y hoy he ido a acompañarlo al medico porque se ha puesto un poco tontillo, y le daba tristeza ir solo. Todo ha ido bien, hasta que a la vuelta me ha pedido que le diese la mano para cruzar la carretera, que le daba miedo, entonces claro, yo me he sorprendido y le dicho que para que queria mi mano teniendo ya 15 añazos, que es muy grande ya para esas cosas, y lo maximo que iba a conseguir es que nos atropellasen a los dos.
Despues de eso, se ha puesto a llorar como un descosido, y me ha dado lastima, asi que he terminado cediendo y dandole la manita al pobre. La cosa es que la congoja se le ha quedado durante todo el camino de vuelta, y se ha subido a casa llorando de nuevo.
Yo la verdad es que se que con 15 años se esta en una edad complicada, y que puedes tener aún rasgos del niño que ha quedado atras hace bien poco, pero lo veo excesivamente sensible, requiere atención constante, y echarse a llorar al no darle la mano me ha dejado un poco descolocado.
¿Deberia llevarle al medico de cabecera y dejar caer que lo vea un psicologo?