elzin escribió:Hacerse cargo de un hermano conflictivo, para que mis padres no vivan amargados? Claro! Dónde firmo?
Ya en serio... no creo que pensases bien las cosas antes de meter a tu hermano en casa, si dices que es conflictivo y además estás viviendo con tu novia... no sé, yo veo que va a salir mal antes de empezar.
Y tu hermano con quien tiene que estar es con sus padres, si no han sabido criarlo correctamente, ahora que apechuguen con las consecuencias.
No a ver no se resume tan fácil, lo que pasa que no iba a contaros mi vida, mi madre se separo de mi padre genetico y este malcriaba al hermano este que os digo, y aunque mi madre intentaba mantenerlo recto mi padre le daba todos los caprichitos que quería aunque se comportase como el culo con tal de no oirlo.
Mi madre con este hermano no ha hecho más que sufrir, y mi padre genetico se ha olvidado de su existencia, no lo hice en plan "FIRMO YA" fue una decisión me que me costo tomarla un tiempo. Y aún así sabia que me atenia a ciertas consecuencias. Mi novia y yo vivimos por separado, pero hemos decidido juntarnos y así de paso me libraba del muerto.
Silent Bob escribió:Con 18 años nadie tiene ninguna obligación de soportarle, podéis incluso impedirle la entrada en casa y denunciar todo lo que os haga.
Que tus padres tengan que pasarle una manutención porque no tiene trabajo es una cosa, que tengan que soportarlo en casa es otra. La mayoría de esta gente que a estas edades ya está así normalmente sale mas barato darle una manutención que tenerlos en casa así que eso no es "problema".
Lo de soportarlo en casa y la manutención lo oí de las propias palabras del gran Emilio Calatayud (me parece que fue en este video, ahora no tengo audio, pero me suena el entorno y la sobreimpresión en pantalla ):
https://www.youtube.com/watch?v=9T4PbownsiMgreen escribió:¿si le hechaste de casa como se ha llevado la tele? bueno es tu hermano pero denunciarle y que pasara unos dias en un calabozo seria una leccion.
ahora estoy pensando que al final la multa la pagaran tus padres si se declara insolvente ¿ creo que si los padres tienen ingresos tienen que pagar???
Ni que fuera tan difícil. Eso de echar de casa no es taaaaan literal como pegar una patada a la de ya!
"Chaval, en 2 días te quiero fuera, que nosotros nos piramos de aquí"
Al día siguiente desaparece la tele y el hermano
Exacto fue así, el aviso y el robo antes de desaparecer. Respecto a lo que dices es lo que teniamos pensado yo y mi padre no genetico, pero mi madre (por desgracia) es la que aunque esta harta sigue con el maldito amor de madre ese que le nubla la vista.
anonimo115 escribió:Dale un par de hostias por lo que ha hecho.
Exígele el televisor y ponlo a trabajar o a estudiar si quiere que le sigáis manteniendo.
En esto te tienes que poner de acuerdo con tus padres.
Al final si o si acabará haciendo algo ya que si se va tendrá que mantenerse y si se queda tendrá que aceptar vuestras condiciones
No es tan sencillo, lo primero que pense es ir a darle un escarmiento pero eso no es tan fácil, por esa vía perdería yo de carrerilla.
Igualmente ya tengo pensado denunciar, la verdad estoy harto. Lo malo es que volveré el Lunes que ahora estoy fuera, ya veremos si el no haber denunciado en el acto influye en algo.