Kkk01 escribió:Es complicado, si no vive conmigo regresará a casa de mis padres. Ya me cansé, una más que me la hace y lo mando de regreso, lo lamento por mis midees pero no me agradan este tipo de personas.
Parece que ya lo tienes bastante decidido
No obstante, si mi consejo te ayuda, te diría que le dejes bien claro que esta es su oportunidad de hacer algo con su vida. La gente cuando se le habla de forma muy seria así, entra en razón. Sobretodo si ve que si la caga, eso hace que empiece a sentir presión, le entra el miedo o la angustia y se pone en movimiento
No siempre se le brinda una oportunidad como esta de vivir independizado de sus padres, ganando dinero y viviendo con su hermano. Puedes intentar hacerle entender que esta es su oportunidad de hacer algo que merezca la pena con su vida. Eso sí, tú eres el que le ha dado esta oportunidad, y que si quiere hacer lo que le de la gana, entonces que consiga ganar suficiente dinero para irse a vivir solo. Pero si quiere ser alguien y vivir contigo, tendrá que respetar tus normas, porque la oportunidad depende de él, pero tú eres el que se la está facilitando.
Eso sí, si ves que lo mejor es que lo mandes a casa de sus padres, entonces adelante. Lo que tú veas que puede ser mejor para ti, para él, o para los dos. Un saludo