Mi hermano me roba ya tiene 26 años.

He aceptado que mi hermano viva conmigo ya que quería trabajar y demás, yo vivo en una ciudad y venimos de pueblos pequeños, conseguí un buen trabajo con una paga que me da una vida de clase media. El nunca tuvo un trabajo serio y siempre se aprovechó de mis padres(no ayudándoles, robándoles, y dándoles problemas) mi padre trato de corregirlo cuando era adolescente y empezó a juntarse con jóvenes que estaban en la joda, estupideces de esa edad, tal estupidez que fumando un cigarro se creían Superman, así empezó su adicción y eso termino en escapes solo para fumar un cigarro y desobediencia. Mi padre una persona trabajadora y mi madre una ama de casa ambos siempre tratando de tarer más dinero a la casa. Lo acepte ya que no lo veía hace años y creí por un momento que pudo haber cambiado, después de llegar y tirar todos sus dulces palabras de que ha cambiado, sin haberle preguntado sobre ese hecho alagandome y demás. Luego de tener su primer paga lo único que hace es emborracharse y dañar mis cosas cuando le reclamo solo se excusa de que ha sufrido mucho. Lo dejo pasar y quedamos en que ya no lo hará de nuevo. Sip lo volvió ha hacer !que sorpresa! No? Bueno, Lugo de eso descubro que me roba y toca mis cosas sin ningún respeto a mi privacidad. Hoy descubrí que me roba al utilizar mis tarjetas de crédito y al preguntarle él muy hdp solo niega todo como si nada, además de eso le hice un favor al comprale un celular de media gama poque el suyo que era viejo se había roto y no funcionaba y ni si quiera así respeta el apoyo que le brindo, ni siquiera le obró alquiler al hdp! Y hace esto. !!MALDITA SEA!!
Tranqui, que mañana hay colegio...
La violencia es la solucíon. Cuando vuelva borracho debes esperarlo desnudo en casa, a ser posible untado de aceite para que se resalten sus inserciones musculares y se marquen. Y cuando entre por la puerta le debes de decir en un tono firme:

"hermano, ya basta de tus robos".

Evidentemente eso lo sorprenderá, se quedara muy sorprendido por la fuerza de tus palabras, luego debes soltarle las dos bofetadas que tu padre nunca le dió, y acto seguido debes echarlo de casa, para que busque un trabajo.

Si vuelve repite el proceso, a ser posible aún más desnudo y con más aceite, estoy completamente seguro que terminará funcionando al cabo de un par de veces, tu hermano debe de percibir que tu eres un hombre superior a él .
Dio_Brand escribió:La violencia es la solucíon. Cuando vuelva borracho debes esperarlo desnudo en casa, a ser posible untado de aceite para que se resalten sus inserciones musculares y se marquen. Y cuando entre por la puerta le debes de decir en un tono firme:

Evidentemente eso lo sorprenderá, se quedara muy sorprendido por la fuerza de tus palabras, luego debes soltarle las dos bofetadas que tu padre nunca le dió, y acto seguido debes echarlo de casa, para que busque un trabajo.

Si vuelve repite el proceso, a ser posible aún más desnudo y con más aceite, estoy completamente seguro que terminará funcionando al cabo de un par de veces, tu hermano debe de percibir que tu eres un hombre superior a él .

9/10 veces funciona. La que no, fue porque usaron mantequilla como reemplazo (spoiler, no sirve)
Es complicado, si no vive conmigo regresará a casa de mis padres. Ya me cansé, una más que me la hace y lo mando de regreso, lo lamento por mis midees pero no me agradan este tipo de personas.
sois sudamericanos verdad?

Pues chico, cambia la cerradura y que le den por culo, ya somos mayorcitos. Se lo dices bien clarito: Tienes 2 semanas para buscarte algo.
Quintiliano escribió:Pídele que se vaya de tu casa.

[oki]
Kkk01 escribió:Es complicado, si no vive conmigo regresará a casa de mis padres. Ya me cansé, una más que me la hace y lo mando de regreso, lo lamento por mis midees pero no me agradan este tipo de personas.

Parece que ya lo tienes bastante decidido

No obstante, si mi consejo te ayuda, te diría que le dejes bien claro que esta es su oportunidad de hacer algo con su vida. La gente cuando se le habla de forma muy seria así, entra en razón. Sobretodo si ve que si la caga, eso hace que empiece a sentir presión, le entra el miedo o la angustia y se pone en movimiento

No siempre se le brinda una oportunidad como esta de vivir independizado de sus padres, ganando dinero y viviendo con su hermano. Puedes intentar hacerle entender que esta es su oportunidad de hacer algo que merezca la pena con su vida. Eso sí, tú eres el que le ha dado esta oportunidad, y que si quiere hacer lo que le de la gana, entonces que consiga ganar suficiente dinero para irse a vivir solo. Pero si quiere ser alguien y vivir contigo, tendrá que respetar tus normas, porque la oportunidad depende de él, pero tú eres el que se la está facilitando.

Eso sí, si ves que lo mejor es que lo mandes a casa de sus padres, entonces adelante. Lo que tú veas que puede ser mejor para ti, para él, o para los dos. Un saludo [beer]
A la puta calle y que vuelva cuando tenga un trabajo y madure.
Mi esposa lleva años sin hablarle a la toxica de mi cuñada... la verdad ya te estas tardando! XD
Finge que se ha vuelto invisible y no lo ves. Por mucho que grite o te intente tocar, tu no lo ves. Si te toca, grita al fantasma que te está tocando que te deje en paz.

Se emparanoiará tanto que se irá de casa él solito
ElSrStinson escribió:
Dio_Brand escribió:La violencia es la solucíon. Cuando vuelva borracho debes esperarlo desnudo en casa, a ser posible untado de aceite para que se resalten sus inserciones musculares y se marquen. Y cuando entre por la puerta le debes de decir en un tono firme:

9/10 veces funciona. La que no, fue porque usaron mantequilla como reemplazo (spoiler, no sirve)

Si lo dice el Sr Stinson, va a misa.

La técnica del hombre desnudo funciona 2 de cada 3 veces, porque siempre hay algún listillo que en vez de aceite, usa mantequilla.

Un remplazo puede ser el aceite de coco, pero solo funciona 5 de cada 6 veces... Al parecer hay gente alérgica al coco y yo no sabía que eso fuera posible....
A lo mejor se comporta así porque no pones ni un punto ni separas los párrafos. Yo también me volvería loco si tengo que leer cosas así escritas.
animally escribió:A lo mejor se comporta así porque no pones ni un punto ni separas los párrafos. Yo también me volvería loco si tengo que leer cosas así escritas.

Se entiende de locos brother, y recuerda MALDITA SEA!!!!

Imagen
Ponte a dar y ser dado por culo con tíos varios, al final se sentirá incomodo y se irá. Y tú más feliz que una perdiz!!
txeriff escribió:sois sudamericanos verdad?

Pues chico, cambia la cerradura y que le den por culo, ya somos mayorcitos. Se lo dices bien clarito: Tienes 2 semanas para buscarte algo.

Y eso que tiene que ver? .

Es una deducción de Hacienda España que te quita en la declaración de la renta?
pedrotreviño escribió:

Perfil típico de familia sudamericana: los padres trabajando en los peores curros posibles y los hijos pues a su suerte, es lo habitual en sus países también. Luego que si las maras, latín King y todo eso.

Dicho esto, repito: cambia la cerradura y que le den por el culo.
@txeriff hay un poco de comentario en tu racismo
txeriff escribió:
pedrotreviño escribió:

Perfil típico de familia sudamericana: los padres trabajando en los peores curros posibles y los hijos pues a su suerte, es lo habitual en sus países también. Luego que si las maras, latín King y todo eso.

Dicho esto, repito: cambia la cerradura y que le den por el culo.

Anda que no hay sinvergüenzas ESPAÑOLES que aún con 30-40 años viven con sus padres y son más vagos que un perezoso... :-| .

Es curioso porque de 50 que he visto aquí 48 son españoles y 2 de fuera.

Nose.... quizás esa estadística me persigue o es pura casualidad.

PD...maras? Lating king?... En serio escribes eso cuando el perfil apunta a otra cosa.... :p
la gente no cambia y si es por adicciones aun menos.
otro hilo de un troll que se queda con solo opiniones y el OP riendose a costa de todos.
marcos89 está baneado por "Troll"
Yo sinceramente no aguanto estás estupideces, lo recoges en casa y te roba, pues puerta, cuando una está bajo el techo de otra persona hay que acatar unas normas, pero como no le plantas cara pues él sigue haciendo de las suyas.
Déjalo que se vea entre espada y espada, ofrecele que se vaya a la calle, a ver si así ve las cosas claras.
23 respuestas