Opcion 1: entra en W7, abre un CMD y pon "Format C: /X"
Opcion 2: desde el linux descarga el gparted y borrale la particion de windows, despues pon contraseña a linux
De esta manera no te dejara volver a tocar el ordenador pero te quedaras agusto de cojones
Ahora en serio, pero vamos a ver, el pc es suyo? porque si lo han comprado tus padres ahi lo tienes facil, hablas con ellos y que hablen con tu hermano, o mejor convenceles que te compren un pc nuevo, que hoy dia lo normal ya es tener 2 por casa, estoy de acuerdo con lo que dicen 2 comentarios atras, yo tengo en mi PC varios sistemas, todos con una unica cuenta protegida por contraseña, porque paso de eso, de que me anden instalando o bajando nada, a parte de estar estudiando informatica, ya desde antes me gustaba saber que lo tengo instalado, donde y como, y donde guardo mis cosas y tal, defragmentarlo de vez en cuando etc etc...
Ciertamente si, el PC es una cosa personal, que se pueden hacer cuentas distintas pero que al fin y al cabo es el mismo PC y no es muy dificil ver lo de la otra cuenta...