Mi hermano pequeño a matado a mi psp

Pues eso básicamente, a ver lo explico.

Mi hermano pequeño es el que usa principalmente la psp, y me vino ayer diciendome que al rato de estar encendida, se quedaba colgada. Efectivamente, a los segundos de encenderse se apaga la pantalla y se queda la luz verde de power encendida, con la peculiaridad de que no se apagaba ni manteniendo pulsado el boton de apagado, y como detalle observé que al abrir el lector de umd la luz roja del laser seguía encendida.

Así que decidí quitarle la batería y dejarla así un par de horitas a ver si se le quitaba la tontería. Total que cuando la vuelvo a encender, nada de nada, vamos como si la psp fuera de mentira, que no enciende ni hace nada, sin embargo parece que si que carga la batería, pero no enciende ni estando conectada.

Ahora me entero de que mi padre vio como se le caía la psp al suelo a mi hermano pequeño, y claro estoy un poco enfadado con él porque el mamoncete no me lo contó.

La psp tiene el firmware 1.5 y me gustaría evitar mandarla a sony y que me la devolvieran con la sorpresita de que le han metido la última versión la cual no se puede downgradear, aparte que probablemente cuando la vean, detecten que ha sido de un golpe y no me lo cubra la garantía, así que prefiero que me recomendeis algun sitio de confianza donde me la puedan reparar.

Aunque claro, si a alguien se le ocurre alguna forma de repararla yo en mi casa, con herramientas mínimas y sin recambios, pues pongo una foto suya enmarcada en mi mesita de noche con dos velas y le rezo a diario :lol:

Venga gente, a ver como soluciono el problemilla, salu2
puedes mirar en tiendas de reparacion de electrodomesticos o algo asi, yo conozco una en la que te instalan modchips y te reparan cualquier cosa. alguna habra en tu ciudad con esas caracteristicas
juer que mal rollo a mi solo se me a caido 3 vezes desde que la tengo y no le a pasado nada,y tambien tengo un hermano pequeño y siempre le digo que juegue encima del sofa o la camapor lo que pueda pasar jeje.vaya putada lo mismo se le a soltado algo dentro...
mandala a sony y diles que no te actualizen el firmware con letras garandes y por todos los lados, en principio no te la actualizan, hombre depèndiendo si es del firm...
mi mas sincero pesame. :-( :-( :-( :-( :-(

PD: Dile a tu hermano que no la vuelva a tocar!
puedes decir de donde eres, si eres de madrid en la plaza de callao hay una tienda que todos conocemos dreamsgames
sigue abierta?
no la chaparon cuando la pasma hizo la redada esa?
Igual lo mejor es mandarla a Sony a ver si cuela y te la reparan gratis, si te dicen que no, pues ya seria momento de empezar a buscar alternativas. La pena es que te pongan el ultimo firmware, pero mejor eso a quedarte sin consola.
A ver, os cuento. He llamado a sony españa, y le he contado al hombre que se me ha averiado por un golpe y que ya no me enciende (pensando en que lo que quiero es que me reparen esta, y no una nueva con el último firmware). Lo que me han dicho es que la única opción que tengo es que por 89 euros me la cambien, ya que sony españa no repara psps averiadas.

Esa opción no me hace mucha gracia, porque a parte de ser 89 euros, vendría con la última versión del firmware, lo cual no me interesa.

Así que he probado por llamar a la tienda *spam* a ver que me decían. Y me ha dicho, que tengo que pagar los gastos de envio que son 7 ida y 7 vuelta más otros 10 por el presupuesto de reparación. Y que aun habiendo pagado esos 24 euros, no me garantiza que me la pueda reparar, ya que hay determinadas averías, que en psp no se pueden reparar.

Así que no se que hacer, el tema es que no se si aqui en Ciudad Real, habrá algun sitio en el que me la puedan reparar, preguntaré a mis amigos a ver si alguno conoce algun sitio cercano.
intenta venderla a alguna tienda y te compras una de segunda mano...
- [idea] mata tu ahora a tu hermano
de momento sigue abierta lo unico que en su web dice que ya no instlan chips pero si que reparan psp y demas yo voy alli a ver las novedades en psp juegos jap y de usa
Menos mal que no tengo hermanos pequeños [poraki]

Como te dice aki el compañero alexfd intenta venderla y pilla una nueva.

Suerte! :-)
mmm tal vez tienes el lector enganxado...

kuando limpie el lector lo ice kon un manual de (kaka se me a olvidado la pagina... xD i eso k es konocida) i kreo k el tio dijo k se podia enganxar o algo, asik prueba metiendo un bastoncillo pa las orejas dnd sta el lector, flojito flojito xd i mira a ver si se te mueve... weno no s ekomo explikarlo, pero kuidado ....
cocko escribió:Menos mal que no tengo hermanos pequeños [poraki]

Como te dice aki el compañero alexfd intenta venderla y pilla una nueva.

Suerte! :-)

¿No es algo rastrero vender una PSP que no funciona?

Otra cosa seria que funcionara mal y por eso la vendieras más barata. Pero si no funciona... basura o garantia, creo yo vamos xDDD

EDITO: También podria guardarla para tener piezas de repuesto.
kiraly escribió:mmm tal vez tienes el lector enganxado...

kuando limpie el lector lo ice kon un manual de (kaka se me a olvidado la pagina... xD i eso k es konocida) i kreo k el tio dijo k se podia enganxar o algo, asik prueba metiendo un bastoncillo pa las orejas dnd sta el lector, flojito flojito xd i mira a ver si se te mueve... weno no s ekomo explikarlo, pero kuidado ....

Gracias, pero del lector no creo que sea. La consola no enciende ni hace nada, he probado hasta a cambiar la batería por la de un amigo, y nada, esta muerta la pobre.

No se que hacer, pero algo tendré que hacer, la solución de venderla, como que no la veo lógica, a no ser que sea para piezas de desguaze y tal.

Bueno gente, gracias por vuestro apoyo, os mantendré informados.

Salu2
Lo que si puedo decirte, esque no es un fallo de Firmware... con un error de FIrmware la consola si encederia pero no arrancaria, lo que cuentas, parece que es algo de energia, como si no le llegase a la PSP, por lo que el circuito que chupa de la bateria tiene que estar mal, por eso antes si te encendia porque el circuito aun tenia algo de voltaje dentro, pero al dejarla descansar 2h sin la bateria, ese circuito se descargo y por eso ahora ni la llega voltaje.

Sinceramente, desmonta tu PSP, no tienes nada que perder, piensalo. Y una vez abierta mira muy bien, el conector de la bateria a la PSP o si ves algo suelto... porque aunque no lo escuches, puede que alguna cosilla ridicula se haya soltado y este jorobando el resto.

Logicamente, en una tienda te la arreglan seguro!... 75% seguro de que es el circuito de voltaje, si te fijas la bateria y el cargador estan en la misma zona y casi a la misma altura, los 2 corresponden al mismo circuito... y como todos sabemos la PSP esta por partes por dentro, cada circuito por separado.
Hola, estoy con el comentario de SiTWulf, desmontala.

A mi me paso lo mismo, tras una caida, no encendia. La desmonte y no vi nada raro, la volvi a montar y funcionaba.

Despues me di cuenta que le boton R sin estar pulsado el boton los juegos detectaban el boton pulsado.

La volvi a desmontar, toda integramente, pieza a pieza, limpie los contactos entre las placas con alcohol, sobre todo porque los cables planos de interconxion de las plaquitas no son de cobre sino de carbon.

La volvi a montar y todo solucionado.

Yo tampoco veo muy etico eso de timar a alguien vendiendole la consola averiada.

Un saludo.
Pues a ver si tengo tiempo y valor y me descargo un video de ************* y me pongo a ello. Este fin de semana chungo, porque en ciudad real con la zurra y la pandorga como que me voy a tirar estos días de fiesta. Pero a ver si el martes, que lo tengo libre, le hecho valor y me pongo a ello.

Pues eso, en cuanto pueda lo intentaré, gracias por vuestros consejos.
te la compro por 50 euross pa piezas tiene bien la pantalla no???
correo zapesuso@hotmail.com
Yo la mandaría al SAT, más vale PSP nueva que PSP muerta, tenga el firmware que tenga...
(si esto no se puede escribir aqui, disculpadme y borradlo)

lo que yo haria...

te vas al media markt, al corte ingles o a cualquier sitio donde te dejen devolver la consola en los primeros 15 dias.

compras una del mismo color, la pagas en efectivo, si te piden datos para la factura les das unos falsos, pegas el cambiazo y la devuelves.

yo el otro dia devolvi una en media markt y ni se molestaron en sacar la consola de la funda esa blanca en la que viene, podia haberles devuelto una bolsa de pipas y no se habrian enterado.

pero claro, eso debe ser mas ilegal que los billetes de 23 euros. asi que si se enteran pos hazte el tonto de alguna forma convincente.
Bueno, lo que he hecho es mandarla a la tienda de Madrid tuconsola. Me tiene que venir mañana el tio de seur, ya la tengo preparada y envuelta en una caja. A ver como se portan, ya postearé los resultados.

Salu2
LINK_deku escribió:- [idea] mata tu ahora a tu hermano

opino lo mismo :D

si no pues ke se prostituya y te compre otra jejejeje es broma, eso ni lo pienses :P... o si?
22 respuestas