Pues eso básicamente, a ver lo explico.
Mi hermano pequeño es el que usa principalmente la psp, y me vino ayer diciendome que al rato de estar encendida, se quedaba colgada. Efectivamente, a los segundos de encenderse se apaga la pantalla y se queda la luz verde de power encendida, con la peculiaridad de que no se apagaba ni manteniendo pulsado el boton de apagado, y como detalle observé que al abrir el lector de umd la luz roja del laser seguía encendida.
Así que decidí quitarle la batería y dejarla así un par de horitas a ver si se le quitaba la tontería. Total que cuando la vuelvo a encender, nada de nada, vamos como si la psp fuera de mentira, que no enciende ni hace nada, sin embargo parece que si que carga la batería, pero no enciende ni estando conectada.
Ahora me entero de que mi padre vio como se le caía la psp al suelo a mi hermano pequeño, y claro estoy un poco enfadado con él porque el mamoncete no me lo contó.
La psp tiene el firmware 1.5 y me gustaría evitar mandarla a sony y que me la devolvieran con la sorpresita de que le han metido la última versión la cual no se puede downgradear, aparte que probablemente cuando la vean, detecten que ha sido de un golpe y no me lo cubra la garantía, así que prefiero que me recomendeis algun sitio de confianza donde me la puedan reparar.
Aunque claro, si a alguien se le ocurre alguna forma de repararla yo en mi casa, con herramientas mínimas y sin recambios, pues pongo una foto suya enmarcada en mi mesita de noche con dos velas y le rezo a diario :lol:
Venga gente, a ver como soluciono el problemilla, salu2