Mi hermano pequeño me ha jodido el mando de la Xbox

Pues resulta que hoy por la tarde mi hermano pequeño me a jodido el mando de la Xbox(el unico que tengo) [enfa] por lo visto lo dejo caer al suelo y a jodido uno de los dualsohk que trae la consola(o como se llame),¿cuanto me vale un mando nuevo?
Un saludo.
40 € y lo que sobre pa un Chicle....

Saludos!
tio no seas moña y abre tu el mando eso es fijo que se ha soltao algun mando y asi te ahorras las pelas
Que va ya lo he hecho y hay que cambiar el dualsock entero por que esta roto por dentro(por lo visto el mando se dio un piñazo contra el suelo).
Un saludo.
Escrito originalmente por WAREZMAN
tio no seas moña y abre tu el mando eso es fijo que se ha soltao algun mando y asi te ahorras las pelas

Tampoco hace falta gastarse 40€ en un mando podiendo comprar el NO oficial por que tambien hace al abio. Total para darle ostias contra el suelo le va a servir para lo mismo JAJAJA es broma.
no te compliques la vida. Si tu xbox tiene menos de 2 años, llama al servicio tecnico, diles lo que te pasa y te mandaran un mando nuevo(por desgracia solo mandan el controller S, ya que el tocho no se fabrica. A mi me paso hace una semana, llame al numero de atencion al cliente, y a los dos dias tenia un mando completamente nuevo. Saludos
Pues tendre que darme prisa,por que la garantia se me acaba en diciembre.
Un saludo.
6 respuestas