Mi hermano se ha comprado hoy a GBA,Juegos Guapos???

Pues basicamente es eso,que juegos guapos de carreras y divertidos hay para esta pequeña,

graciasssssssss
de carreras? mario kart (a mi no me gustaron los fzero)

alguna predilección de géneros? hay bastante donde elegir
Pues mas o menos eso,de carreras,se ha comprado el fzero GP legend,pero no le ha gustado mucho(12€)y eso haber algo asi como ed peleas o no se.Es que tampoco se yo mucho de los juegos que hay para GBA.

Graciassssssss
Pues no es que sean de carrerras (solo me se el F-zero [tomaaa]) pero yo te recomiendo estos:
Cualquier Castlevania
Cualquier Metroid
Wario Ware (creo que este es obligado [looco])
Zelda: Minish Cap
Final Fantasy Tactics Advance

Y si quieres de GBC:
Zelda: Links Awakening
Pokemon Puzzle Challange (aun que no te guste pokemon, el juego es muy bueno)
Racing gears advance

Saludos
Los Super Mario y los Donkey Kong.
IMPRESCINDIBLES [beer] [angelito]
Graciassssss

A ver lo que vamos(jeje,ya que estoy la aprovecho yo tambien)pillando

saludosssss
yo con los que mas he disfrutado eran
el metroid fusion
el phalanx
el breath of fire II
el FInal Fight ONE
el Wario Ware
el Chuchu Rocket
y mas habra...
am, el advance wars (1 ó 2) son otros de los must have, siempre que te guste la estrategia, son muy adictivos, multi con una sola gba... uno de los que nunca se acaban

antes que el ffta me buscaría el tactics ogre, el ffta es.... es una mierda [poraki] (no es tan malo, pero al menos a mi no me gustó nada, en cambio tactics ogre: KL [tadoramo] )

otros que me gustaron mucho mr driller y zoo, son juegos que siempre apetece jugar

los megaman Zero son de los mejores plataformas para gba, si te interesan

PD.: lo mismo no te interesa importar, pero al que le interese, antes que pillarse el pokemon puzzle, salió hace poco en japon para gba panel de pon + dr mario, panel de pon ES el puzzle challenge pero sin pokemons
que os parece el sistema de iluminacion de pantalla interno que venden en divineo.

Alguien lo tiene,es complicado instalarlo,y el que lo tenga o lo halla visto,da buen resultado????????????

Muchas Graciassssssss
El Racing Gears Advance dicen que está muy bien:

Imagen

Aunque si te mola el tunning tb tienes el Need for Speed Underground 2

Imagen
10 respuestas