Mi hermano se ha pintado la cabeza con un spray de los chinos

Pues eso, hoy hacían una fiesta y se ha pintado el pelo con un spray de estos que venden de los chinos, que usé para pintar un mando de ps4. He leído y pone lo típico, que es para madera, plásticos etc. Alguien sabe si eso se va? O si cuesta mucho de quitarse? Gracias
En su día , en clase de tecnología, uno de mis compañeros , que estaba pintando contrachapado con pintura en spray del chino, se le obstruyo por donde sale el chorro, al intentar quitar la obstrucción , con el spray apuntando a su cara, se pinto media cara.
Estuvo 1 día sin ir a clase y cuando volvió tenia la cara echa un cristo, al parecer su abuela tuvo que frotarle la cara con una nana/estropajo hasta que se le quitó toda la pintura.
A ver si alguien ofrece una solución mejor, porque si se ha pintado el pelo, a ver como lo frotas....
Al leer el titolo del hilo pense que seria con el tipico spray para pelo y que le daria problemas, con un spray asi veo dificil solucion y mas si le "dio caña" y que echo bastante pintura.
Yo le recomendaria que se comprara una camiseta de tirantes, creo que va a tener que llevar un look tipo Bruce Willis.
Ya nos diras si hay solucion mas haya de la tijera.
Si la pintura es al disolvente yo lo daria por perdido de mano.
Rapado al 0 y solucionado, la próxima vez preguntará [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esas cosas no salen ni de la piel, que da la sensacion que se cae porque la piel se cae y se lleva la pintura, imagina el pelo
Digo yo que algun disolvente habrá, si es de los chinos pues mas facil aún que se vaya.

Eso si, buscar algun disolvene apto para piel, raparlo al 0, y le quitais la pintura. No os pongais a hacer experimentos raros con su cabeza,
Yo no probaria ningun disolvente puede ser un estropicio aun mayor, lo mas facil es rapar.
Este hilo sin fotos no vale una mierda xD

Yo suelo pintar con spray y cuesta dias que se vaya de la piel si no te tiras media hora frotando. Se le acabará yendo con el paso de los dias y las duchas xD

Que aproveche el look todo el carnaval y el lunes que ya decida si le mola el tema o se rapa
Este tipo de pinturas al final terminan saliendo de la piel por abrasión, es decir, que no limpias la piel sino que te la lijas (retirando parte de ella). En el pelo pasará muy parecido, así que yo también opto por rapar.
si es pintura al agua... pues agua. mucha agua.

si es pintura al disolvente... creo que se va a tener que rapar.
Creo que la mejor opción consiste en que se rape la cabeza, porque como uses disolventes o decapantes, tal vez consigas quitar la pintura, pero con ella seguro que te llevas todo el cuero cabelludo.

Piensa que del mismo modo que el spray no estaba fabricado para aplicarse en el pelo, los disolventes tampoco.
¿Qué tipo de pintura es?
Mira si esto te sirve: http://www.lifehack.org/571760/how-get-paint-out-hair (no tengo ni idea del tema, me he limitado a buscar en google :p )
Si no le supone ningún trauma... deja que se corte el pelo de manera habitual y ya se irá yendo poco a poco. [+risas]
Mejor rapada ahora que se quede calvo por el estropicio.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Un guantazo de mano abierta para el niñato.
Que vaya con gorra. El esmalte se irá cayendo a medida que pasen los días y las duchas.
@JohannPC

Si es pintura de verdad para paredes y superficies metálicas (pintura al disolvente creo que se llama) solo podrás quitarla con un disolvente potente. El problema de usar disolventes potentes en el pelo es que dañas cuero cabelludo con lo cual no es para nada recomendable (básicamente porque eliminas pelos de raíz y dependiendo de cuanto daño haga el disolvente lo mismo no vuelve a crecer en esa zona).

Así pues la única opción 100% segura es:
1) Que se vaya cortando el pelo poco a poco conforme crece (al final quitaras toda la pintura pero tardaras entorno a 3 meses).
2) Rapado a 0 y llevar una gorra o un sombrero durante un mes.

Para la próxima vez que use un poco su cerebro y lea lo que compra y si es apto o no para el uso que se le piensa dar.
Y te lo digo seriamente pues esta vez no es más que "una molestia" pero si de forma habitual hace las cosas sin leer pues puede que lo próximo que le pase no sea "una simple molestia" y haya consecuencias más graves.

Saludos
Yo he trabajado fabricando sprays de pintura con disolvente hace años, de vez en cuando estallaba algún bote, me entraba en los ojos y hasta en la boca, el tema en esas zonas es echar agua, en la piel mejor no frotar demasiado, te jodes y andas por la calle con la pintura, al final desaparece,, y en el pelo lo mismo, que se vaya lavando y se le caerá, pero tampoco sé que cantidad de ha echado.. Vaya ideas de bombero.
antes que con disolvente, que seria lo suyo pero se puede hacer un estropicio, ya que es muy irritante, prueba con acetona o quitaesmaltes de uñas, que la piel lo tolera algo mejor, sino mala cosa como haya mucha pintura.
Nimrith escribió:antes que con disolvente, que seria lo suyo pero se puede hacer un estropicio, ya que es muy irritante, prueba con acetona o quitaesmaltes de uñas, que la piel lo tolera algo mejor, sino mala cosa como haya mucha pintura.

Hombre yo en la cabeza no me echaría ningún tipo de disolvente.
@angelillo732 Yo tampoco me echaría pintura en el pelo y ahí tienes al hermano del creador del hilo..... XD XD

que coño nadie dice echárse disolvente en plan salvaje, pero si que empapando un trapito con una poca cantidad y muy poco a poco algo puede conseguir hacer, pero por eso digo que pruebe acetona o quitaesmaltes muy poco a poco
y con cuidado, y si no, toca estar varios días con el pelo a colores. [beer]
Eso al final se acabará quitando solo, pero su carnaval se va a extender bastante jajajaj
Antes de probar casos extremos que pruebe a frotar bien todo el pelo con mayonesa, sí, mayonesa.
No sé si en el pelo funcionará, pero yo hace tiempo me pinté parte de las manos con pintura gris para metales en exterior. Intentando lavarme las manos lo único que hice fue extender la pintura y tener las manos completamente grises, y no se iba ni con estropajo, busqué por internet trucos de la abuela, y el de la mayonesa fue muy eficaz.

Ho!
Rapar a la altura del cuello, es lo mejor [+risas]
¿Pero aplica bien sobre serrín?
Personalmente, como ya dije, yo lo que haria seria rapar al cero, y la pintura que se ha filtrado a la piel de la cabeza, con un disolvente apto para piel (que los hay, o es que no ocurren accidentes?).

Igual para tu hermano es un poco humillante raparse, pero bueno, que tampoco es el fin del mundo, yo me rapo al 0 desdde hace muchos años y soy bien sexy [carcajad]
Llena una pistolilla de spray con un poco de quitaesmaltes del mercadona y mucho agua. Luego vete a una sauna cercana, q se pegue un buen rato enmla sauna y se ducche con ese spray, vuelta a sauna y repites

Cae solo
Bueno, primero gracias a todos por comentar. Al final no se ha puso tanto, aún así ya se ha duchado como 3 veces y sigue teniendo rojo partes del pelo.. tiene pinta que se va a tener que rapar [360º]
Y si vas a un medico? probablemente sea toxico si lo absorbe la piel y eso
30 respuestas