KirbyGM escribió:
Pues que yo sepa la lefa no es corrosiva, además un ratón cuesta 6-12€.
No es corrosiva, pero un poco d easco si q dara y no se trata de rociar, si quieres te hago un croquis.
La mano se usa para una determinada accion, despues de esta, es posible(lo mismo no) q la mano haya quedado algo manchada y uanque te limpies, algo queda, acto seguido vuelves a coger el raton, pues si y asabes eso y luego tu tienes q coger el mismo raton, normal q te de reparos, nada mas de pensarlo, aunque el raton este limpio como una patena, ya no estas tranquilo, si es q a veces es mejor ser ignorante.
Sobre lo de dejarlo, yo creo q si es compartido, pues ya lo he dicho con 16 es normal (e incluso con mas
) que el chico desfogue con lo q tiene mas a mano y no creo q el hecho de tener muchas fotos sea el culpable de q el ordenador vaya mal, ahora esperemso q no habra cualquier cosa q le manden, sobre todo si es un exe.
Otra csoa q se me ha pasaod es lo de las fotosm, no creo q haya usado fotos de Shermie, supongo q habra tirado de su propio archivo, pq si ha hecho eso si q lo caneaba pero bien.
Solucion: Antivirus actualizado y comprar otro raton de uso exclusivo e incluso un teclado
o en su defecto ponerse guantes a la hora de utilizar los actuales.