Bueno, ya conté un poco la historia en
cierto hilo , pero es que la cosa ha ido a más, he notado que la memoria de mi pc está empezando a disminuir drásticamente...
Resumido es que mi hermano, 'alias Moni la caliente' se hace pasar por chica lesbiana en el msn, se ha creado una cuenta nueva de msn y todo. Y me direis... 'Oh! Qué mala hermana! Pero es que lo guardó en cierta carpeta qué pensé que era inocente, con el nombre OGame.
Ahora cada día que estoy muchas horas fuera al volver veo que el tamaño de esa carpeta ha aumentado más y más. Que tengo el ordenador lleno de lesbianas liándose entre ellas o chicas autoestimulándose, tanto fotos como videos…
Buaaa, es que ya no sé qué hacer con él, porque he visto que también le han intentado mandar algún ‘exe’ peligroso, pero es que me da algo de corte decirle la cantidad de guarradas que le he pillado.
Joe, es que lo dejé pasar, pensé en dejarle intimidad, que haga lo que quiera… Pero me da un yuyu pensar que el pc está en mi habitación… que si paso un aparatito de esos de csi seguro que descubro porqué tuve que tirar la antigua alfombrilla del ratón porque no deslizaba…
No sé cómo decírselo, si sutilmente, directamente, borrárselo y que él pille la indirecta… llamarle Moni… grabarme en un video todo seria diciéndole lo que he visto y guardarlo con el nombre ‘yo tocándome’…
Uff, supongo que mi hermano no es el único que se hace pasar por lesbiana, seguro que alguno de vosotros lo habeis hecho alguna vez!