Buenas noches, felices reyes! Si, lo se, soy el típico ansia que pregunta sin leer (bueno, he buscado, pero no se ajusta a mi caso), pero prometo que será la última y sólo es por la jansia del día, jeje.
Os cuento, mi hermano tiene una PS3 desde hace 2 años con su cuenta PSN que no usa demasiado (creo que no ha comrpado nada), firmware original y tal, es decir, no tira de exploits.
Y a mi me acaba de traer Gaspar una PS Vita, con el Silent Hill y una tarjeta de memoria... ¿que nos aconsejáis que hagamos? Vivimos cada uno por nuestra cuenta, a una distancia que nos permite jugar juntos de vez en cuando pero tb si puede ser online sería interesante...
- ¿Me hago una cuenta yo y la vinculo a la de mi hermano para así poder compartir lo que sea descargable en PS3 y PSVita? O no es tan sencillo?
- ¿Le pido login y listos?, ¿esto supone alguna problema si intentamos jugar online al entender que no puede la misma persona estar en dos sitios a la vez?
Todo esto teniendo en cuenta que por ahroa la scene no la veo como para meterme en ella, y que alguna cosa yo si que compraría...
Gracias y perdonad.