mi hermano y mis consolas

Joder vaya relación con tu hermano... en casos así mejor ponerse un poco serio y poner límites porque yo lo que veo es que actuando así le haces un flaco favor a tu hermano.

Digo esto porque en parte lo estáis malcriando, no sabe lo que cuestan realmente las cosas y sus acciones por lo visto no acarrean consecuencias, lo que en un futuro le vendrá bastante mal.

Un saludo!
Leyendo esa pregunta y habiendo leido el post principal, la respuesta es... no, egoista no, eres idiota...

Y no me gustaria que te lo tomaras a mal, pero es que 300 € no son moco de pavo "al menos para mi" ni toda la colección de juegos o consolas que pueda tener, es que manda cojones que te dejes un dineral en tu hobby para que te lo destroce el inutil de tu hermano...

Ademas, segun dices mas adelante ya sois mayorcitos, asi que podrias sentarte con el, explicarselo y que te devuelva la pasta pero sobre todo "NO LE DEJES QUE TOQUE TUS COSAS"
He leido tu post y me he encendido.

Soy super cuidadoso y afortunadamente a mi hermana no le va nada el tema de consolas, pero si alguien le pone la mano a mi coleccion de JOYAS de los videojuegos impoluta y perfectamente cuidada(todos originales) soy capaz de MATAR.

Madre mia lo que le haría yo..
las demas habitaciones estan ocupadas.

la xbox360 la tengo con juegos originales y no la toca para nada porque los juegos los cambio de vez en cuando y los necesitos impolutos,se lo e dejado bastante claro desde el principio y cuando estaba trabajando me la cogio 1 par de veces pero guarde el mando y ahora la tengo controlada en la habitacion puesta pero el no toca mi tele con lo que no la enchufa.. ahora que pondre el chip a su ps2 que ya es mia tampoco la tocara ya que ira a la habitacion donde esta la tele lcd y el no enciende la tele,antes al estar guardada o en el salon tenia mas capacidad de dar el cambiazo o enchufarla y jugar,practicamente me e puesto en un plan que no le dejo ni la tele lcd de nuestro cuarto xq es capaz de cargarse el mando o enchufar su ps3 cada dia en la tele o incluso porque ya no le dejo nada de nada mio ,estoy bastante arto que sea un aprobechado y coja mis cosas sin haberse gastado un euro y encima las trate mal.

se que no me a robado mas desde ese dia y que lo de la ps2 lo hizo sin querer,el dio el cambiazo para jugar a mis copias y como luego se compro el pro 09 original dejaria de jugar a las copias y se le olvido que era la mia y la llevo pero otro hubiera pagado el chip,
Pues yo lo peor que veo, más que te haya tratado mal los juegos, consolas etc... es que tiene un serio problema de adicción. No es normal "mangar" 300 pavos para comprarse un cacharrito o lo que sea, ten por seguro que si lo ha hecho ahora, lo va a hacer mañana o lo ha estado haciendo antes, por ejemplo mangandole pasta a tus padres o a saber. Si ha llegado a quitarte semejante cantidad de dinero para jugar a una consola, mas que una ostia, habría que pensar donde llevarle, no se si psicologo o yo que se, pero no es algo normal... todos les hemos quitado 1€ a nuestras madres, pero para comprar cromos coño!!!

Como está el patio...
pedrinxerez escribió:no es facil hablar con el se lo toma todo a cachondeo o le da igual,eso si sale perdiendo porque ahora ya no me fio de el para nada..
las demas habitaciones estan ocupadas.

la xbox360 la tengo con juegos originales y no la toca para nada porque los juegos los cambio de vez en cuando y los necesitos impolutos,se lo e dejado bastante claro desde el principio y cuando estaba trabajando me la cogio 1 par de veces pero guarde el mando y ahora la tengo controlada en la habitacion puesta pero el no toca mi tele con lo que no la enchufa.. ahora que pondre el chip a su ps2 que ya es mia tampoco la tocara ya que ira a la habitacion donde esta la tele lcd y el no enciende la tele,antes al estar guardada o en el salon tenia mas capacidad de dar el cambiazo o enchufarla y jugar,practicamente me e puesto en un plan que no le dejo ni la tele lcd de nuestro cuarto xq es capaz de cargarse el mando o enchufar su ps3 cada dia en la tele o incluso porque ya no le dejo nada de nada mio ,estoy bastante arto que sea un aprobechado y coja mis cosas sin haberse gastado un euro y encima las trate mal.

se que no me a robado mas desde ese dia y que lo de la ps2 lo hizo sin querer,el dio el cambiazo para jugar a mis copias y como luego se compro el pro 09 original dejaria de jugar a las copias y se le olvido que era la mia y la llevo pero otro hubiera pagado el chip,asi que perdera el,a perdido totalmente mi confianza ya y sabe que ya no podra coger nada mio.

La verdad es que es un poco ilegible tu post.

Bueno parece ser que tu hermano tiene ya el sentimiento de que no le dejas las cosas, parece como si fuera un crio peuqeño que hay que ir poco a poco.. madre mia. Pues ese sentimiento tienes que hacerle ver que se lo ha buscado el solo, que el te robó las cosas y te las trata mal el, eso se lo deberías de reforzar para que se enterara bien, que podríais llegar a un acuerdo con las consolas (si el ves que al cabo de un tiempo reacciona y 'se porta bien' y cuida tus cosas..
Haz lanzamiento de PSP por la ventana y nos comentas los resultados a ver si has batido NEW WORLD RECORD

Con la PS3 lo mismo pero en levantamiento de peso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo busco una psp baratita, si quieres venganza ya sabes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
te roba 300€ y te quedas tan fresco... me pasa eso a mi, y del guantazo que le da mi madre le salen los 300€ por el culo
Mi hermana que tiene CASI 4 años me apago hoy la Xbox360 jugando yo al Viva Piñata... :-| , que se le va a hacer, criajillos pequeñillos [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa] , pero un enfado neutral no faltó [360º]  XD  XD , entre lo del osito pumpum y esto debe ser antixboxer [+risas]  [+risas]  [carcajad]
Primero: Esa psp es tuya, quitasela.
Segundo: Dejale las cosas MUY CLARITAS. NADA DE GILIPOLLECES.
Tu hermano es un niñato mimado. Yo tengo una hermana mimada igual. Aunque a esta no la dejo ni coger Internet que me la conozco de sobra y no le paso ni una a estas alturas. Así que te digo algo, si tus padres no hacen nada, hazlo tú. Pon cerradura en tu cuarto, róbale la PSP si hace falta y pasa de él. Se verá sin nada y que le ten por el culo.
Solución fácil:
Una tarde que no esté con su PSP y su PS3 la tiras desde un puente.

Ojo por ojo y esas cosas.
Yo como k tengo una hermana que esto de los juegos no le gusta mucho no tenemos problemas.
Gracias a dios soy hija única, pero tengo muy claro y mis amigos también que mi colección es sagrada....y las consolas en mi casa NO se tocan XD XD XD.

Más de uno de mis amigos sabe de mi mala leche si no las tratan con perfectismo cuidado XD XD XD.

Hay cosas que no se DEBEN compartir, que no son baratas.

Saludos.
Perdona que te lo diga, pero la culpa es tuya y de tus padres por no dejarle las cosas claras desde pequeño, que los niños necesitan ser educados o sino salen como salen.

La unica solucion si no quieres que te saquen en las noticias: mudate de casa.
Insisto, reviéntale las consolas, de forma eléctrica, un cortocircuito, una subida de tensión, y que aprenda.

Y yo que tú iría ahorrando para largarme de allí.

Que tus padres disfruten del parásito que han educado.
un buen par de ostias, tienes que marcar tu territorio, de niños mi hermana no se habria atrevido a tocar nada mio sin permiso (claro que ahora que andamos camino a los 30 los dos y se ha separado y vuelto a vivir conmigo hace lo que le sale de la pepitoria)
Vende las consolas.

Al principio antes de que dijeras la edad, pensé que tu hermano tenía 11 años.
que hermano mas jodio tienes!!!

yo siempre he compartido las consolas y juegos con mi hermano y nunca hemos tenido problemas, eso si.. cada uno tiene sus mandos.

Eso si... a mis amigos jamas les dejeria un juego original.... si luego me lo devuelven rayado......... ufffff [+furioso]

PD a mi me roba mi hermano 300 euros para la psp.. y no juega mas a las consolas en su vida... se lo contaria a mis padres para putearlo un rato y si no hacen nada...... pensaria una forma de vengarme.
vamos me quitan ami 300 euros y 600 ostias que se lleva (puedes parar para ir al wc, comer... etc.)
Pero vamos a ver..... te quita 300 euros por la patilla ¿y tus padres no dicen ni mu? a mi me ase eso y de la ostia que le doy, no vuelve a cogerme nunca mas nada en la vida.
22 años??? [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, yo pense que tendria 16, pero vamos, es que con 22 ya...

Y tus padres ademas no dicen nada, vamos que se enteran los mios que mi hermano me ha robado o yo le he robado a el, y me dan una guantada que me queda la cara dando vueltas para el resto de mi vida.

Y bueno, ya lo del coche es de traca,

-¿y cuando tu hermano quiera un piso? ¿Se lo pagaran tambien?
-¿y cuando quiera abrir un negocio? ¿Se lo pagaran tambien? Y si sale mal, las deudas para tu padre...

Vamos, empiezo a pensar, y espero que no te siente mal, que el par de hostias se lo merecen tus padres...
da_hot_funk escribió:La novia, el coche y las consolas no se comparten. Eso es sagrado XD.

La guitarra tampoco! xD

Sobre tu hermano, no comments...
Tratale como el te trata a ti.
Mi padre siempre me ha dicho: Lo que se monta no se presta(ni los vehiculos ni la novia).Eso me lo ha dicho dos veces: cuando adquiri mi primera moto y cuando vio por primera vez a una novia. Yo le añado:lo que se monta Y SE JUEGA no se presta XD
Yo le esconderia los mandos de la PS3 un par de meses, pero obviamente sin decirle que has sido tu jajaja... y si te dice algo: "Que dices niñato, dejame en paz, bastante tengo con lo mio" xD
Secundo la mocion,Dricas!!!
VENGANZA [poraki] mejor servido en plato frío xD
solo una palabra LOL

oye tu ermano es anormal, tiene sindrome de down o algo porque vmaos con 22 años no comprender que ese tipos de cosas cuestan dinero y encima si no son tuyas joder yo tengo 15 y mi hermano 17 y es mucho mas grande que yo y tengo la 360 la ps3... y le dije bien clrito que cuando jugase que luego todo como estaba y lo de robarte el dinero eso ya es demasiado tio bueno suerte
albertico93 escribió:solo una palabra LOL

oye tu ermano es anormal, tiene sindrome de down o algo porque vmaos con 22 años no comprender que ese tipos de cosas cuestan dinero y encima si no son tuyas joder yo tengo 15 y mi hermano 17 y es mucho mas grande que yo y tengo la 360 la ps3... y le dije bien clrito que cuando jugase que luego todo como estaba y lo de robarte el dinero eso ya es demasiado tio bueno suerte

Por favor, no insultes a los que sufre sindrome de Down comparandolos con esa persona.

El hermano del autor del post es un malcriado. Simple y llanamente. Y si sigue con esa actitud en los demas ambitos de la vida, no tardará en darse una buena ostia.
baronluigi escribió:
albertico93 escribió:solo una palabra LOL

Por favor, no insultes a los que sufre sindrome de Down comparandolos con esa persona.

El hermano del autor del post es un malcriado. Simple y llanamente. Y si sigue con esa actitud en los demas ambitos de la vida, no tardará en darse una buena ostia.
Lo decia en serio si tenia algun retraso mental eee porque me lo he imaginado de tal forma que no se y tambien 22 años me parecia extraños que no supiese eso y como siempre estaba que iba a tener jaleos en casa pues me parecio mas evidente y lo digo enserio pero vamos si e ofendido a alguien perdonad pero lo decia completamente en serio y no en plan de insulto
AkasPuas escribió:
pedrinxerez escribió:la culpa es de mis padres tambien por consentirlo y por haber pensado que para que no gritase o llorase desde pequeño se lo an dado todo, por tenerlo asi asta les a insultado y levantado la mano alguna vez...

Ahí es donde empieza el problema, a un niño no se le puede 'educar' de semejante manera, luego acaba siendo una persona irrespetuosa, maleducada y muchos otros adejtivos que le queráis poner..

Mi opinión? Dejarle las cosas claras, 1º a tus padres, le dices todos los follones que has podido tener con el y lo que está haciendo con el coche, luego hablas con tu hermano y le cantas las cuarenta, en plan;

-Yo no soy como los papás, no te pienso consentir lo más mínimo. Yo no tengo por qué aguantar tus idioteces etc...

Otra opción sería irte a otra habitación, aunque si la compartes con el es porque no te queda mas remedio...

Saludos y ánimo!

+1 La culpa de sus padres, as vender sus consolas ya, sus actos no pueden quedar impunes, y le dejas las cosas claras como dice AkasPuas, si insiste le sueltas el guantazo que no se ha llevado asta ahora [ginyo]

EDIT: 22 años???!!!!!! [flipa] [flipa] olvidate de lo ke te he dixo ahorra dinero para irte de alli y que lo aguanten tus padres, quando te vayas le cojes las cosas mas valiosas asta que equivalgan a todo lo que te ha estropeado o robado [ginyo]
Esto suena bastante a hijo tirano. Yo hago esto en casa y mi padre me coge de la coletilla y me levanta dos palmos.

Vaya cruz que te ha tocado. O le montas una buena en casa, o te vas de casa, o primero lo apalizas y luego te vas. [boma]

Suerte.
Sinceramente, a mi me hacen eso y le estoy dando hasta que se jubile. Vende sus cosas y que se joda y si tus padres no quieren broncas le rompes los dientes para que no se queje [uzi]
Lo siento, no me puedo resistir a contestar este hilo.

Soy hija única, aunque me han robado muchas veces... y sé lo que molesta... pero para decirte mi opinión te pondré un ejemplo:

Tengo un limonero al que se hizo un injerto de un naranjo, cuando fue más o menos fuerte se transplantó, y ahora es un árbol enorme que da naranjas.
Pero se pudren en el árbol porque están muuuuy agrias... resultado de dicho injerto. Las ignoramos, el árbol ha crecido fuerte ya, da sombra, así que no sale a cuenta talar un árbol porque dé naranjas ácidas. Además, el árbol no tiene la culpa de ese resultado, la culpa la tuvo el antepasado mío que decidió experimentar con él.

Por si no se ha entendido, no puedes culpar a alguien de actuar siguiendo un patrón de conducta aprendido, que le habéis llevado a aprender, durante toda su vida. Es más, es injusto, tenéis que recoger lo que habéis sembrado, o ignorarlo. Porque es VUESTRA COSECHA.
No tiene la culpa de ser como es. Es víctima de una familia:
-Cuyos padres no le pusieron ningún límite porque si berreaba molestaba al vecino.
-Un hermano que en lugar de mostrarle como debería actuar y ser un ejemplo, dejó en manos de los padres negligentes la solución al problema, y que me le imagino huyendo del plasta de su hermano, porque ese renacuajo le estaba tocando las narices.
-Una familia en la cual se pueden permitir el lujo de perder los 300€. Tus padres o tienen mucho dinero, o no le valoran lo más mínimo (casi lo que valoran a sus hijos, vaya) por lo que tu hermano no aprendió el valor de las cosas, y en consecuencia no las cuida debidamente.

Y podría seguir y seguir, quizá me equivoque porque no te conozco, claro. Pero lo que creo firmemente es culpa vuestra que sea como es. No es justo, que ahora esperéis otra cosa de él. Y que cambie. Tenéis lo que habéis plantado, ni más ni menos. Así que a joderse toca amigo.
Yo estoy harto tambien de que mis primos me roben las cosas, o que las usen sin el mas minimo cuidado(por ejemplo mi ps2 estuvo encendida una semana que no estuve en casa porque mi primo la encendio para ves a saber que y luego no la apago, los dvds que tengo escondidos y voy usando de vez en cuando estan impecables, alguno que les he dejado usar alguna vez estan llenos de huellas y rallajos)
yo de ti haria
1-agenciarme la psp ya que ha salido de tu pasta.
2-bloquearle el acceso a las consolas a tu hermano(incluso a las suyas)
3-hacerle currar hasta que te page el chip y la ps2 que malvendio.
4-Joderle donde mas rabia le dé. si le gusta la ropa los libros o las peliculas(o tiene moto o bici que usa todos los dias) veras como reacciona.
@Ilwenray85. es muy facil echarle la culpa a "la conducta aprendida o heredada" pero la culpa de ser como es la tiene el. el es el unico que decide hacia donde va su vida. no sus padres ni sus hermanos.
No estoy diciendo que no sea responsable de sus actos, obviamente si tuviera una personalidad determinada el entorno corregirá o enfatizará dicha personalidad.
Peeeeeeeero, si no se le ha puesto remedio en los 22 años que tiene, ya, es que no es ni factible, ni coherente.
No sé si me explico mal o qué.
Evidentemente merece ser "castigado", pero resultaría muy irónico, e hipócrita, que quienes le "enseñen la lección" sean sus papaítos, porque es su culpa, y además ya... como que ni pinchan ni cortan va a pasar de ellos como de la mierda, ¿entiendes?
Ilwenray85 escribió:No estoy diciendo que no sea responsable de sus actos, obviamente si tuviera una personalidad determinada el entorno corregirá o enfatizará dicha personalidad.
Peeeeeeeero, si no se le ha puesto remedio en los 22 años que tiene, ya, es que no es ni factible, ni coherente.
No sé si me explico mal o qué.
Evidentemente merece ser "castigado", pero resultaría muy irónico, e hipócrita, que quienes le "enseñen la lección" sean sus papaítos, porque es su culpa, y además ya... como que ni pinchan ni cortan va a pasar de ellos como de la mierda, ¿entiendes?

no se si no te habre entendido, a ver,
El es de determinada manera, llamemoslo malo, por decirle algo. que hasta ahora haya sido malo no significa que no pueda ser otra cosa, solo implica que no ha cambiado, puede que porque no lo haya intentado o porque no haya podido. pero eso no significa que el sea malo o que no pueda ser bueno, puede ser asi porque le es mas comodo, por vengativo, por capullo, por caradura y un largo etc, tambien puede que tenga algun tipo de sociopatia o alguna "enfermedad" mental o disociacion de la conducta similar.
otra cosa es que esta claro que a sus padres no les va a hacer ni puto caso, aunque con la edad que tiene ya tendria que poder mantener una conversacion civilizada con sus familiares directos.(padres y herman@s)
Tiene que ser castigado, pero tambien tiene que comprender que tiene que cambiar, y que lo que hace no es correcto.
pero ya te digo yo que si mi hermano(en mi caso mi primo) me sablara 300 pavos, al dia siguiente yo ya los habia recuperado y el ya no tendria algo por valor igual o superior a 300 pavos, y luego hablaria con el y se lo explicaria.
Bueno, tú crees que se puede cambiar, y yo no. Otro ejemplo a ver, aunque me da que tampoco se me va a entender, quizá porque no es una opinión que se quiera entender y aceptar:

Estamos hechos de arcilla, y nos modela el entorno, con lo que el resultado final saldrá del torno y el horno mejor o peor dependiendo de dicho entorno. Podemos rezar (sólo eso, porque nadie tiene control sobre su propia vida y destino, eso es una gran falacia) para que el que modela la arcilla (Dios, tu entorno o tu propio destino, ¿se entiende a lo que me refiero?) decida hacer un jarrón en vez de un cenicero. Pero, si somos un cenicero no vamos a mutar en jarrón. Quizá de repente te rompas en mil pedazos, y que al intentar arreglarte y unir los trozos salga un "algo" (generalmente peor que al principio) pero nunca serás jarrón.

Porque cada uno estamos hechos de nuestros recuerdos, y nuestros valores e ideas. Y esas se fraguan con el tiempo, costumbres y las relaciones que establezcamos. Cambiando de relaciones, ampliaremos nuestro registro, quizá cree recuerdos nuevos, pero eso no va a cambiar nuestro pasado, lo que hemos aprendido (para bien o mal) ni nuestras costumbres. Por más que te esfuerces, nunca pasará. Nunca serás de un modo diferente en lo importante, en la "pasta" que estás hecho. No hay más.

Y otra cosa, para aprender algo de los demás, en general, tienes que respetar a los demás, a las personas que pretenden enseñarte algo. Si no hay respeto, te va a entrar por una oreja y te va a salir por la otra. Por lo que si no sabes respetar en primer lugar, y eso se nace sabiendo o no se aprende en la puta vida, no podrás ni si quiera intentar mejorar como persona. Porque no creerás necesitarlo, nadie es mejor que tú. Y desde luego este señorito ladrón no sabe lo que es el respeto, y no cambiará. Punto pelota, tanto si se me ha entendido como si no, estoy cansada de este hilo xD
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi me toca mi hermano mis cosas y me cabreo , si es la Play se la dejo , por que se que la cuida , pero cosas como "prestar" dinero o otras cosas no
Perdón, pero que rabia de hermano xD
Ami no me pasa. Yo normalmente soy mas responsable con las cosas que me dejan, que con las mías.
Soluciones:

- Emancipate y no volver a saber nada de el
- Denunciale. Verdad que es mayor de edad? pués que actue como tal o atienda a las consecuencias. Lo que mejor le iria es que le metieran a servicios comunitarios o algo por el estilo, que trabaje sin recibir nada a cambio y aprendiendo responsabilidad
- Existen ordenes de alejamiento pero solo de la propiedad (no hacia la persona)? si es asi ya estas pidiendo una

PD. para el que ha puesto la metafora del naranjo amargo... aunque las naranjas no se puedan tomar, podeis probar a hacer mermelada. De esta manera lo semblado (que resulta no ser bueno) recibe una transformación a algo más "dulce". Esta claro que al niñato este le hace falta disciplina, valores y aprender lecciones. No digo que el ojo por ojo, porque de esta manera acabaremos todos ciegos, pero esta claro que aqui algo hay que hacer. Y puede que lo que se tenga que hacer primero no sea educarlo a el, si no a los padres, porque esta claro que son los que han causado el problema, sobretodo consintiendole de tal forma que no solo no castigan el delito sinó que además le premian pagandole el coche
Pues mira, tu hermano a primera vista parece un gilipollas y un egoísta, así que dale de su misma medicina. Blinda el acceso a todas tus cosas para que no te joda más, y trata de recuperar toda la pasta que te ha tangado y todo. Y si fuera mi hermano, te juro que ya nos habríamos dado de hostias (pero a puñetazo limpio eh), por suerte mi hermano pequeño tiene más cuidado con las cosas.
mandale una orden de embargo al coche(y si no secuestrale las llaves)
Joder, joder, joder siendo yo el pequeño de 2 hermanos, aún recuerdo cómo me ponía en vereda mi brother cada vez que me pasaba un pelo (toquetear su ordenata, minicadena, cómics y cosas por el estilo), pero lo de tu hermano es para darle de leches hasta en el DNi, puteale a conciencia por ej. compra polvos pica pica y échaselos en el cajón de los gallumbos xD, se creativo y expeditivo en tus métodos, métele una cagada de perro (o bomba fétida en su defecto) en bolsa de prica en el maletero del coche por ahí escondida y si dormis en el mismo cuarto, mejor me lo pones, cuando esté sobando putadas mil, desde cuescarte en su cara, pasando por el vaso de agua y dedito para que se mee en la cama, ponerle un calcetín en la boca (o cerquita xd) que previamente hayas llevado puesto una semana, no se, pero si tus padres no le hacen nada después de lo que has contado, por qué leches piensas que te van a rallar a ti?? tú pasa y listo. Mi consejo es: Fuego al fuego, si no recuperas lo que te ha ido mangando, por lo menos puedes disfrutar y echarte unas risas a su costa xD

PD: la PSP véndela y la pS3 más de lo mismo, que se joda y si tienes un destornillador a mano, pinchale las 4 ruedas del coche y cuando les robe a tus padres para comprar otras o le paguen otras nuevas, se las vuelves a pinchar hasta que tus padres se cansen o meta la gamba con ellos hasta el punto de no retorno, con gente así no se razona, se actua. Por cierto eres un alma cándida, porque a mí nadie me roba 300€ por la patilla, pero es que vamos, por encima de mi cadaver, tú mismo.

Saludos y dulce venganza
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo soy el pequeño de tres, y mis hermanas lo mas grave que me han echo es coger mi DS Tocha y rallar la pantalla tactil... Y mira que les dije que no la tocaran si no le ponia protector.

Yo a ellas no les he tocado nada.... ellas a mi si me cojían la DreamCast/psx, pero esas de daban =.

Aqui se piden las cosas.
96 respuestas
1, 2