Ilwenray85 escribió:No estoy diciendo que no sea responsable de sus actos, obviamente si tuviera una personalidad determinada el entorno corregirá o enfatizará dicha personalidad.
Peeeeeeeero, si no se le ha puesto remedio en los 22 años que tiene, ya, es que no es ni factible, ni coherente.
No sé si me explico mal o qué.
Evidentemente merece ser "castigado", pero resultaría muy irónico, e hipócrita, que quienes le "enseñen la lección" sean sus papaítos, porque es su culpa, y además ya... como que ni pinchan ni cortan va a pasar de ellos como de la mierda, ¿entiendes?
no se si no te habre entendido, a ver,
El es de determinada manera, llamemoslo malo, por decirle algo. que hasta ahora haya sido malo no significa que no pueda ser otra cosa, solo implica que no ha cambiado, puede que porque no lo haya intentado o porque no haya podido. pero eso no significa que el sea malo o que no pueda ser bueno, puede ser asi porque le es mas comodo, por vengativo, por capullo, por caradura y un largo etc, tambien puede que tenga algun tipo de sociopatia o alguna "enfermedad" mental o disociacion de la conducta similar.
otra cosa es que esta claro que a sus padres no les va a hacer ni puto caso, aunque con la edad que tiene ya tendria que poder mantener una conversacion civilizada con sus familiares directos.(padres y herman@s)
Tiene que ser castigado, pero tambien tiene que comprender que tiene que cambiar, y que lo que hace no es correcto.
pero ya te digo yo que si mi hermano(en mi caso mi primo) me sablara 300 pavos, al dia siguiente yo ya los habia recuperado y el ya no tendria algo por valor igual o superior a 300 pavos, y luego hablaria con el y se lo explicaria.