› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:Si si pasa, por eso mi hermano su psp y yo la mia. Punto pelota.
el_ramon escribió:A tu hermano nunca le has dado una hostia bien dada ¿verdad que no?
haru19 escribió:habia una temporada que mi hermana me estaba tocando los cojo...s muy seriamente con el dinero el ordenador (internet, p2p, descaga directas...) y decidi poner un cerrojo en my puerta de la habitacion, me llevaba la llave conmigo a cualquier sito donde iva, solo la dejaba habierta para que mi madre me hiciera la cama![]()
![]()
, luego ella se encargaba de echar el cerrojo.
el_ramon escribió:A tu hermano nunca le has dado una hostia bien dada ¿verdad que no?
Nuku nuku escribió:Coge su psp y su play 3 y vendelas, en serio, por lo que te den, y cuando venga mosqueado le sueltas "por los 300 euros que me debias y mi play2 pirateada, listo que eres un listo", y si se hace necesario le cruzas la cara un par de veces.
AkasPuas escribió:Lo de vender sus consolas no lo haría, serías tan despreciable como el.
Lorauron escribió:AkasPuas escribió:Lo de vender sus consolas no lo haría, serías tan despreciable como el.
¿Quién va a valorar si es despreciable o no?
AkasPuas escribió:Lorauron escribió:AkasPuas escribió:Lo de vender sus consolas no lo haría, serías tan despreciable como el.
Él mismo. Existe algo que se llama tener moralidad, y sentirse bien consigo mismo, pero por lo visto casi nadie la tiene ya.
Saludos!
vpc1988 escribió:Luego dice mi madre que soy avaricioso.
He tenido que comprar 3 swap magic ya porque mi hermana tenia la costumbre de dejar el swap magic en el suelo, y se jodian. En el ultimo escribi en el disco con permanente "DEJALO SIEMPRE EN SU SITIO", pero de poco sirvio.
Ahora me canse de pagar 30 euros cada 6 meses y le puse el chip, eso si, lo pago mi madre.
Las pilas, las he comprado recargables. Tengo mandos inalambricos, y le tengo dicho que apague los mandos al acabar de jugar. Pues nada, los mandos, encendidos siempre. Al final, pilas recargables.
El ordenador, le tengo dicho que vaya con cuidado con lo que se baja de internet, y eso. Pues nada, se dedica a bajarse mierda, le va el ordenador mal y quiere que vaya "ya". En vez de dedicarme un dia entero a mirarselo, se lo formateo. Se lo guardo todo, y luego dice que perdi lo mas importante. Los emoticonos del msn. Es decir, que le guardo toda la musica, imagenes, y eso en mi usb de 4gb, y NO LE IMPORTA. Ahora me marea diciendo que he perdido lo que mas le importaba, que eran los emoticonos del msn.
Mi portatil, fue un regalo de reyes para mi. Lo estreno mi hermana. Yo tuve que esperarme toda la tarde hasta que ella se cansara, para poder tenerlo yo. "Se cansara en un dia, luego es todo tuyo", eso si, yo tenia que aguantar "larga, larga, que estoy hablando por el msn y tengo la camara puesta". Lo compramos por la tarde y yo no lo pude tocar hasta el siguiente dia, porque mi hermana tenia que probarlo "ella solita".
Si, es una chorrada, pero lo normal es que si te compran un regalo de reyes es que lo estrenes tu, y no tu hermana que "para no sentirla", lo estrena ella. Aunque ahora ya ni lo pida (me negaria a dejarselo).
El movil, el mismo dia de comprarlo la tenia detras mio atosigandome que queria toquetearlo. No le
he dejado. El movil lo estreno yo, ya queria ella "ser la primera" en encenderlo y eso. Faltaria mas, todo lo que a ella le hace gracia, tiene que ser ella la primera en probarlo. Me lo hizo con la play, con el portatil, y con el mando inalambrico que me compre para la play. Lo pedi por internet y era para mi, pues bien, tiene la play muerta de asco. Ese dia tuvo unas ganas impresionantes de jugar a la play, y no lo dejo en todo el dia.
Eso si, sus cosas, son solo suyas y las estrena ella.
Luego, lo tiene todo muerto de polvo.
La nintendo DS ahi esta que casi no la usa. Es quererla usar yo y decir que tiene unas ganas impresionantes de jugar, o bien que en ese momento tenia una partida a medias
El mp3, mas de lo mismo. Y como no le funcione el ordenador, me puedo despedir del mio, ya que se apodera de el hasta que se canse. Total "es solo un rato".
Ah, y no hay que olvidarse del comentario favorito de mis padres.
"Ten paciencia, esta en la edad del pavo".
AkasPuas escribió:Lorauron escribió:AkasPuas escribió:Lo de vender sus consolas no lo haría, serías tan despreciable como el.
Él mismo. Existe algo que se llama tener moralidad, y sentirse bien consigo mismo, pero por lo visto casi nadie la tiene ya.
Saludos!
Lorauron escribió:AkasPuas escribió:Él mismo. Existe algo que se llama tener moralidad, y sentirse bien consigo mismo, pero por lo visto casi nadie la tiene ya.
Saludos!
Pero Akas, no estás robando un banco ni le estás pegando una paliza para dejarlo tetrapléjico, simplemente recuperas lo que es tuyo. Se que no podremos acercar posturas, pero piénsalo, ¿tú que harías en su lugar? Imagínate que tu hermano pequeño te sopla 300 € para gastárselos en cualquier tontería y tus padres pasan del tema y el crío es intocable, que coje tus cosas y te quedas sin ellas por el mal uso que les da, que coje algo tuyo y lo vende para cojer y pillarse la PS3 que te podrías haber comprado tú con tus 300 € y ahora, esa PS3 que debería pertenecerte es suya. Dime, ¿qué harías? ¿acariciarle la cabeza y decirle: venga, no lo vuelvas a hacer?
chibisake escribió:Lorauron escribió:AkasPuas escribió:Él mismo. Existe algo que se llama tener moralidad, y sentirse bien consigo mismo, pero por lo visto casi nadie la tiene ya.
Saludos!
Pero Akas, no estás robando un banco ni le estás pegando una paliza para dejarlo tetrapléjico, simplemente recuperas lo que es tuyo. Se que no podremos acercar posturas, pero piénsalo, ¿tú que harías en su lugar? Imagínate que tu hermano pequeño te sopla 300 € para gastárselos en cualquier tontería y tus padres pasan del tema y el crío es intocable, que coje tus cosas y te quedas sin ellas por el mal uso que les da, que coje algo tuyo y lo vende para cojer y pillarse la PS3 que te podrías haber comprado tú con tus 300 € y ahora, esa PS3 que debería pertenecerte es suya. Dime, ¿qué harías? ¿acariciarle la cabeza y decirle: venga, no lo vuelvas a hacer?
Pues, como le han dicho ya, poner una llavecita y santas pascuas. ¿Qué quieres que haga el muchacho, que lo mate? Si está demás sabido, por como nos ha descrito al hermano, que no va a recuperar la pasta... ¿Crees, ya no por moralidad o ética, que él se va a quedar de brazos cruzados si le vende las consolas? Claro que no, se metería en un follón más grande. Hay maneras de arreglar las situaciones, o de ir mostrandole quien es quien y cual es el sitio que él ocupa en su familia. Si el chaval no aprende, pues lo más fácil es poner un cerrojo al cuarto y ale, ya no vuelve a entrar ni a por pelas ni a por la consola.
baronluigi escribió:Pero vamos a ver...¿En tu casa tus padres tiene autoridad? Porque, con todos los respetos, que vengan pitando para evitar el jaleo por el que diran de tus vecinos, en vez de para ponerle las cosas claras a tu hermano, tiene tela...
PD: Tu eres tu y tus padres tus padres. Ellos pueden consertirselo todo, pero tu no tienes porque. Asi actua como bien pienses. Y si tus padres te dicen algo, les dejas las cartas sobre la mesa. Si tienen dos dedos de frente intentaran afrontar la situacion, si no, y con todos los respetos, es que son gilipollas perdidos.
Porque aqui el que el que se va a dar el mayor batacazo es tu hermano, porque si va con esa actitud en la vida, a poco va a llegar
pedrinxerez escribió:la culpa es de mis padres tambien por consentirlo y por haber pensado que para que no gritase o llorase desde pequeño se lo an dado todo, por tenerlo asi asta les a insultado y levantado la mano alguna vez...