› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Si he aprendido algo viendo hermano mayor, primero lo teneis que poner en una barquita sin remos enmedio de un lago, y desde lejos le haceis preguntas y reproches, para que se de cuenta de lo solo que está.
Despues le poneis con un casco de obra y una maza delante de una pared de ladrillos, y vosotros os poneis delante de otra pared de ladrillos con una maza, y os vais insultando cada vez que pagias un golpe.
Una vez hecho esto le enseñais un video de lo malo que ha sido y mágicamente se habrá curado y volvereis a ser una famílica feliz. 100% garantizado por Hermano mayor.
Silent Bob escribió:Alguien que sufre un trato así y ya ha dado por perdida toda lucha (tal como dices, tu madre está como zombie ante los ataques de tu hermano) jamás tomará acciones contra esa persona que la maltrata, mucho menos será receptiva a las ideas de alguien que muestra intenciones de acabar con la libertad del maltratador. Todo lo que hagáis lo tenéis que hacer con el conocimiento de vuestra madre, no con su beneplácito. Jamás aceptará que denunciéis a tu hermano y tampoco echarlo a la calle, porque tiene la sensación que es mejor que ella sufra a su hijo a que su hijo tenga que sufrir el mundo real.
mfn7 escribió:Parece que por fin se van a tomar cartas en el asunto.
Ayer por la noche reuní todo este hilo en un archivo PDF y se lo envié a mi madre con el propósito de hacerla ver el problema de una manera mas objetiva y hace unos minutos me ha confirmado que lo ha leído y que tras hablarlo con mi padre han decidido darle un ultimátum a mi hermano amenazándole con denuncia.
Hoy, no se a que hora, mis padres planean reunirse con mi hermano y hacerle saber lo que pensamos de la situación actual y que o se acaba ya ese comportamiento suyo o se le pone denuncia. Mi madre me ha pedido que me vaya de casa en ese momento, no se si por que no quiere que me meta en medio o para protegerme de su reacción, en cualquier caso me he negado y como mínimo estaré atento desde mi habitación.
Sinceramente, no creo que esto vaya a solucionarnos la vida, pero asegurará unos meses de tranquilidad, y lo mejor de todo es que si en algún momento mis padres olvidan lo que mi hermano es capaz de hacer siempre tendré este hilo para recordárselo.
Gracias.
fefedi7 escribió:Sino, siempre podéis mezclarle un tranquilizante con la comida y encadenarlo que no se pueda mover durante varios días.
Pajariyo escribió:fefedi7 escribió:Sino, siempre podéis mezclarle un tranquilizante con la comida y encadenarlo que no se pueda mover durante varios días.
de verdad, algunos tenéis unas ideas de lo más originales.