Mi hermano

Buenas, soy el mayor de 3 hermanos y tengo 2x años, mi hermano mediano tiene 2x años y mi hermana pequeña 1x años. Los 3 vivimos gracias al duro trabajo de nuestros padres, mientras yo estoy buscando trabajo, mi hermano jugando a su consola, y mi hermana estudiando.

A partir de aquí no parece haber demasiada diferencia con cualquier familia, pero por desgracia no es así. No recuerdo que edad tenía mi hermano cuando comenzó este infierno, pero en algún momento de su adolescencia o quizás antes mi hermano empezó a comportarse como si fuese dueño de la casa, y de nosotros mismos. Como un señorito rico, ahora sus padres eran sus sirvientes los cuales deben cubrir sus necesidades sin cuestionar y de la forma que él quiere, y sus hermanos simples plebeyos que debían tener cuidado con sus pertenencias y no discutirle lo que haga.

Tras un tiempo de acaloradas discusiones y peleas nos convertimos en lo que describo ahí arriba, yo ni le miro a la cara y cada vez que estoy en casa rezo por no encontrármelo. Mi madre cumple cada una de las peticiones que él hace como si fueran palabras de un rey, su rey, algo que casi cualquier madre haría, pero en este caso, si su comida está un poco salada, o fría, o quizás su ropa aún no está seca, entonces suelta a mi madre las mayores barbaridades verbales que se le pueden ocurrir, gritando como si quisiera que le oyesen a través de las paredes, destrozando a mi madre psicológicamente.
El caso de mi hermana es aún peor, vive aterrorizada por mi hermano. Cuando éste culpa de algo a mi hermana, cualquier cosa, imaginaros la cosa más estúpida por la que os quejaríais, pues ese es un buen ejemplo. Es en ese momento cuando comienza el horror, una de las mayores metralletas de descalificativos y amenazas empiezan a salir de su boca en forma de gritos que no me extrañaría que se oyesen a 3 casas de la nuestra. Los descalificativos son los comunes, las amenazas son lo peor, le he oído decir como destrozaría a mi hermana, como la daría de hostias, como la empotraría contra la puerta, como la mataría, por simplemente dejar un olor raro en la ducha. Todo esto siempre acompañado de numerosos portazos y golpes en distintos muebles. El miedo e impotencia ante estas acciones provocan que mi hermana se tenga que encerrar en su habitación y llore con temor a como pueda acabar, y la respuesta de mi hermano son más insultos tipo “oh, ni que fueras la víctima”, “Llorica”, todo seguido de más amenazas de muerte y golpes.
Este incomprensible ataque de ira suele durar de 3 minutos a veces más de 1 hora, dependiendo de la "gravedad" del asunto. 3 minutos de horror es quizás que no consigue peinarse, y aunque es culpa suya, no va a dudar en destrozar una o dos puertas por ello. Un ataque de 1 hora puede ser que tiene prisa por salir con sus amigos y su ropa no está lista así que va a liarla hasta que lo esté.
Mi Padre es el único que consigue calmarle un poco, pues es el único con poder real en ésta casa. Aun así solo puede controlarse en casos sin importancia, pero cuando mi Padre le niega dinero o cualquier cosa que él quiere entonces comienza uno de sus peores ataques que pueden durar varias horas.
Por mi parte, ya tuve suficientes enfrentamientos con el cuándo todo esto comenzó, después mis padres empezaron a pedirme que me apartase, que ya se le iría la tontería, y ahora no me atrevo a meterme en ninguna de sus paranoias porque sé que acabará con uno de los dos malherido o muerto, pero siempre estoy atento en cada uno de sus ataques de ira por si se le va la mano.

Hemos intentado un psicólogo, pero nunca ha querido ir. Hemos llamado a la policía pero ésta nos dijo que era problema nuestro. La única solución posible es que ocurra una desgracia, seguir aguantando este infierno hasta que a mi hermano se le crucen los cables totalmente y mate a alguno de nosotros o que alguien en mi familia se le termine la paciencia y decida acabar este horror ensuciándose las manos. En cualquier caso esta historia no tendrá final feliz.

*Me ha costado mucho publicar esto, pero necesito desahogarme. Por favor tomarlo en serio y si tenéis algún consejo no dudéis en responder. Gracias.*
Ponle una denuncia.


Ahi es cuando empiezan las acciones, si queres acabar con esto meterle una denuncia.
ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.
Yo le daría una última oportunidad de razonar. Os juntais todos en casa y sin miedo le dejáis las cosas bien claritas, teneis varias opciones, desde darle un ultimatum para que aprenda a convivir o se vaya de casa (que ya dices que es mayorcito para buscarse la vida) o que aprenda a convivir o se le denunciará.
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.


Directamente se le tiene que meter la denuncia, por que cambiar te digo que no lo harà.
Joder, es clavado a esos que aparecen en hermano mayor :\

No se, yo haría lo que dicen más arriba, denuncia, no tenéis porque arruinaros la vida por una persona así, o en el mejor de los casos meterle en un psiquiátrico y que lo lleven los profesionales, no es justo que paséis por todo eso.
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa...

Un psicópata inestable y desquiciado, manda huevos.

Yo si fuera tú llamaría a la policía pidiendo ayuda, diciendo que te ha intentado apuñalar mientras duermes o algo así. Si tienes miedo por tu vida es más probable que hagan algo. Cuéntales lo de las amenazas de muerte a tu hermana.

Van a mandar psicólogos y aunque no se pueda demostrar la acusación ellos verán que tu familia entera le tiene terror a tu hermano.

Conozco varios psicópatas y en tu situación por las buenas no vas a conseguir nada. Eres el único que puede hacer algo por vosotros. Grábale durante sus ataques de ira, prueba varias veces con denuncias y si no consigues nada, con todas las pruebas y denuncias acumuladas, encárate a él y reviéntale la maldita cabeza (En teórica defensa propia, evidentemente).

Si te da miedo que pueda contigo apúntate a krav magá y dale a los pesos.

Sé que suena muy radical pero eres el único que puede hacer algo por tu família, tus padres no lo van a hacer y deben estar viviendo un auténtico infierno en su dilema moral. Tu hermanita NO SE MERECE ESTO tío, eres el único que puede actuar así que empieza ahora, ¡por dios!

Lo del ultimátum no va a funcionar, es más, puede empeorarlo. Aprovecha ahora que no se lo espera.
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.


Como puedes decir que es un psicópata, decir eso es MUY fuerte. ¿Como lo has dignosticado?
Carladeadware escribió:
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.


Como puedes decir que es un psicópata, decir eso es MUY fuerte. ¿Como lo has dignosticado?


¿Eres bipolar? XD

@Trowjax: Hombre, yo creo que hay alternativas más "suaves", esta gente tiene su sitio en un psiquiátrico, o incluso en la cárcel si se pasan.
Aunque no os lo creais, la denuncia es lo mejor que le puede pasar a tu hermano. Ahì puede reaccionar y cambiar.
Carladeadware escribió:
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.


Como puedes decir que es un psicópata, decir eso es MUY fuerte. ¿Como lo has dignosticado?

Busca la definición en google.

Mayse;

Si no lo han hecho no lo van a hacer, por eso mismo, mfn7 tío, coge las riendas y no les pidas su aprovación para actuar, porque esto le puede dejar secuelas serias a tu hermana. Libéralos.

Hatake:

Hombr,e precisamente ese sería el secundario objetivo de la causa, cárcel o psiquiátrico para el desgraciao, siendo el principal la estabilidad emocional de su familia. No le estaba animando a matar a su hermano ni nada así. Aunque vamos, es mucho mejor si no lo consigue tener aterrorizado al hijo de puta que no que esté aterrorizado el resto de su familia que a priori deben ser buena gente, ¿no?
Gracias por el apoyo.

Lo de enviar a un psicólogo se ha intentado sin éxito pues nunca ha querido ir. En cuanto a lo de contactar con la policía también se intentó, de hecho estuvieron en mi casa, y nos dijeron que era nuestro problema. Lo de denunciar, lo hemos hablado mas de una vez pero hay varias razones que nos echan atrás:
-Mi madre a aprendido a convivir con este infierno y se muestra reacia a llevar acciones que puedan acabar con mi hermano en la cárcel.
-No tenemos pruebas y en caso de juicio si termina sin cambios puede que mi hermano vaya a peor.
-Nos aterroriza la reacción que pueda tener mi hermano en el caso de que le denunciemos.

Y en cuanto a echarle de casa pensamos que la "justicia" se pondría en nuestra contra ya que no tiene a donde ir y obligaría a nuestros padres a mantenerlo.
Trowjax escribió:Mayse;

Si no lo han hecho no lo van a hacer, por eso mismo


Ya, por eso siguen con el problema, porque no lo han hecho.

EDITO: con 2x años la justicia en vuestra contra? Os van a obligar a mantener a un niñato de 2x años que os maltrata? No me lo creo. Lo que pasa es que para muchos padres es muy duro echar a un hijo de casa, pero más duro va a ser cuando os haga algo grave a uno de vosotros.
mfn7 escribió:Gracias por el apoyo.

Lo de enviar a un psicólogo se ha intentado sin éxito pues nunca ha querido ir. En cuanto a lo de contactar con la policía también se intentó, de hecho estuvieron en mi casa, y nos dijeron que era nuestro problema. Lo de denunciar, lo hemos hablado mas de una vez pero hay varias razones que nos echan atrás:
-Mi madre a aprendido a convivir con este infierno y se muestra reacia a llevar acciones que puedan acabar con mi hermano en la cárcel.
-No tenemos pruebas y en caso de juicio si termina sin cambios puede que mi hermano vaya a peor.
-Nos aterroriza la reacción que pueda tener mi hermano en el caso de que le denunciemos.

Y en cuanto a echarle de casa pensamos que la "justicia" se pondría en nuestra contra ya que no tiene a donde ir y obligaría a nuestros padres a mantenerlo.


Tienes toda la razón en todo.

"Mi madre ha aprendido a convivir con este infierno..." vaya tela, colega. Lo siento muchísimo...

Tienes que estar pasando por algo horrible y espero de verdad que lo soluciones. Me ha llegado mucho tu situación.

Mayse;

Por eso mismo, él es el único que puede hacer algo aquí.
Carladeadware escribió:Como puedes decir que es un psicópata, decir eso es MUY fuerte. ¿Como lo has dignosticado?

obviamente no puedo diagnosticarlo sin verlo, es una opinión, no un diagnóstico, pero juzga tú misma http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000921.htm

si ese no es el modus operandi de un psicópata, ya me dirás qué es entonces...

Carladeadware escribió:Aunque no os lo creais, la denuncia es lo mejor que le puede pasar a tu hermano. Ahì puede reaccionar y cambiar.

aunque sea solo por ver que se le puede acabar el chollo, es posible. los psicópatas no atienden a razones, únicamente a sus impulsos más primarios, solo existe el YO. pero cambiar no va a cambiar, en todo caso se adaptará temporalmente. aunque cueste creerlo, es absolutamente inútil intentar razonar con este tipo de individuos, están vacíos por dentro, no sienten empatía ni remordimiento, no vas a conseguir mover nada en su interior, solo reaccionarán si se sienten amenazados.
Pasa de tu madre, no tenéis por que aguantar eso porque a ella le de pena echarle de casa, si tiene más de 24(creo que eran 24) años no tenéis ninguna obligación de mantenerlo, y mucho menos si os amenaza de muerte, no tendríais ningún problema.

Tu hermana no se merece vivir aterrorizada siendo tan pequeña, no deberíais permitirlo.
Estás seguro que tu hermano no padece alguna enfermedad mental? Puede que con un buen diagnóstico y medicación, se volviese una persona civilizada.
Pues yo conozco un caso en el que la niña de 14 años solo le dijo al desgraciao de su hermano que si le volvía a decir o amenazar se iba a la guardia civil y denunciaba a el, a su padre y a sus hermanas, a el por las amenazas y a los otros por encubrimiento y al machito se le quitaron las ganas de asustar, pero ahora con 16 lo mantiene y si hace falta lo usará, así que mas vale que os pongáis las pilas, también puede que algún vecino se canse y se presente la policía en tu casa denunciados por alguno.
Yo denunciaria por mucho que mi madre estuviera acostumbrada, que pasa que solo el es su hijo?
Es mas, le habría pateado ya esos cojoncillos pegados al culo, al tigretón ese.
Acabas de describir a mi hermano, solo que en mi caso ya no se le consiente ni una, cosa que ha hecho que el problema vaya incluso a más.
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.

Pues es posible, yo a mi madre ya le he dicho alguna vez que lo lleven al psiquiatra, aunque yo pensaba que sería algo más relacionado con la esquizofrenia porque se pega monólogos de más de una hora.

Pero vamos, es que es clavado, se cabrea por la mayor de las chorradas y cuando le haces ver que no tiene razón argumenta desde una realidad paralela que te hace pensar si hemos vivido el mismo suceso, con lo cual se cabrea cada vez más porque piensa que le estás mintiendo, ya que se imagina una realidad que nunca ha existido.

Al principio pensábamos que era simplemente la adolescencia pero pasan los años (ahora tiene 21) y cada vez va a peor.
a lo mejor con alguna medicación. algun tranquilizante.

hablo sin saber, se pueden tener brotes psicóticos sin llegar a ser un psicopata?
dark_hunter escribió:Al principio pensábamos que era simplemente la adolescencia pero pasan los años (ahora tiene 21) y cada vez va a peor.

los trastornos de personalidad comienzan precisamente a manifestarse en la adolescencia, en torno a los 20 ya están en su máxima expresión, y lo normal es que no desaparezca nunca. si la persona es consciente de que tiene un problema puede mejorar y conseguir adaptarse, pero eso, si es consciente de su trastorno.

se calcula que aproximadamente un 1% de la población puede ser catalogada como antisocial/sociópata/psicópata, así que no es tan raro...

rampopo escribió:hablo sin saber, se pueden tener brotes psicóticos sin llegar a ser un psicopata?

brote psicótico y psicopatía no tiene nada que ver. un brote psicótico (psicosis) es la pérdida de conciencia de realidad con alucinaciones (lo que viene siendo la imagen que tiene la gente de un esquizofrénico), la psicopatía es un trastorno de la personalidad antisocial.

rampopo escribió:a lo mejor con alguna medicación. algun tranquilizante.

sí claro, dale haloperidol 10 gotas cada 8 horas y verás que tranquilito se está... eso sí, a ver quién le pone el cascabel al gato XD
Hermano Mayor es la solución! Ahora en serio... graba sus actos a escondidas y planta denuncias mostrando sus actuaciones.

Si tu madre y tu padre no están por la labor de ser más fuertes y duros con él, va a costar salir del pozo... hazles ver que no es el rey de la casa por mucho que grite.

Ánimo!
Carladeadware escribió:Ponle una denuncia.

Ahi es cuando empiezan las acciones, si queres acabar con esto meterle una denuncia.

¿Y que van a hacer? No es independiente económicamente asi que las multas no tienen sentido, tampoco veo ahí razones suficiente para cárcel. Quizás si se considera que es peligroso se le ponga a tratamiento psiquiatríco pero para eso tendría que analizarlo un psiquiatra.

No es fácil el problema, pero se me ocurren una solución muy dura: Echarle de casa.
Creo que meterle a una càrcel no iria, seguramente entraria en rehabilitacion en algun centro de ayuda.
Carladeadware escribió:Creo que meterle a una càrcel no iria, seguramente entraria en rehabilitacion en algun centro de ayuda.

Para eso tendría que diagnosticarlo un psiquiatra. Dado que no se presenta voluntario tendría que ser con autorización judicial.

No estoy seguro que tengas argumentos suficientes para que un juez lo autorize. Podeís consultarlo con un abogado a ver que os dice.
amchacon escribió:
Carladeadware escribió:Creo que meterle a una càrcel no iria, seguramente entraria en rehabilitacion en algun centro de ayuda.

Para eso tendría que diagnosticarlo un psiquiatra. Dado que no se presenta voluntario tendría que ser con autorización judicial.

No estoy seguro que tengas argumentos suficientes para que un juez lo autorize. Podeís consultarlo con un abogado a ver que os dice.


Cierto, tendria que diagnosticarlo un psiquiatra.
Joder...que fuerte...explicado así parece que la única solución real es la muerte del hermano y la segunda echarle de casa y que no vuelva a entrar nunca en ella. Solo que la primera no depende de la familia (no seamos malos) y la segunda no serán capaces de llevarla a cabo ya que están sometidos psicologicamente...No hay nada peor que vivir con miedo en casa (sé también lo que es por desgracia) y sometido a la violencia de un pariente que debería, aunque solo fuera eso sín ir más allá, no hacerte daño. Sea como fuere...largarlo es la única solución para dejar de sufrirlo. Y todos tendriais que ir al psicologo para ayudaros a superar y afrontar el trauma que os causa. Todos.
Que quieres que te diga, yo grababa sus cabreos e insultos y amenazas en casa, y de ahí a denunciar, que lo mucho que pasará es que ira al calabozo unos 3 días.

Verás cuando esté unos días allí se le quita la gilipollez. así de claro.

¿Que me jodería hacer eso? Claro que si, es mi hermano, pero no voy a sacrificar una familia por una persona egoísta que no tiene aprecio ninguno hacia los demás, solamente a su ego.
Lo que está claro es que sin hacer NADA no as a conseguir solucionar ese problema que OS CONDICIONA a toda la familia.

No te voy a decir nada nuevo, todos los compañeros han aportado ideas: grabarlo, denunciar etc. La pelota està en tu tejado, actúa y ACTÚA ya por tu madre y por esa hermana pequeña. Aunque te gañes las "enemistad" de tus progenitores ellos en el fondo saben que esa situación es INSOSTENIBLE.
Dance escribió:Lo que está claro es que sin hacer NADA no as a conseguir solucionar ese problema que OS CONDICIONA a toda la familia.

No te voy a decir nada nuevo, todos los compañeros han aportado ideas: grabarlo, denunciar etc. La pelota està en tu tejado, actúa y ACTÚA ya por tu madre y por esa hermana pequeña. Aunque te gañes las "enemistad" de tus progenitores ellos en el fondo saben que esa situación es INSOSTENIBLE.


No se va a ganar ninguna enemistad, porque sus padres querrán igual o más a sus otros dos hijos, que lo están pasando fatal. Simplemente es un cáncer que no pueden extirpar ellos.

Actúa ya, tío.
Pues yo soy madre y desde luego no le iba a permitir a un tío de 2x años subirse a mis barbas y menos amenazar a su hermana pequeña, el se aprovecha de la pasividad de todos y ataca al mas pequeño para dejar claro de quien manda allí, tampoco creo que tenga ninguna enfermedad sino que se aprovecha de la debilidad de tu madre, si yo fuera ella le cogia su "divina ropa" y su "divina consola " y se la ponía en la calle, pediría una orden de alejamiento y que se pasara unos días buscandose la vida, veras como volvería con el rabo entre las piernas, esa actitud es de cobarde abusando del mas débil. Nadie denuncia, nadie dice nada y luego sale en las noticias y todo el mundo comenta que era una familia normal y el un buen chico.
Nadie escribe esto en un foro, imagino que lo haces porque te desborda y no sabes lo que hacer, pues yo te lo digo, pelea por tu hermana. Denuncia.
mfn7 escribió:Mi madre cumple cada una de las peticiones que él hace como si fueran palabras de un rey, su rey, algo que casi cualquier madre haría, pero en este caso, si su comida está un poco salada, o fría, o quizás su ropa aún no está seca, entonces suelta a mi madre las mayores barbaridades verbales que se le pueden ocurrir, gritando como si quisiera que le oyesen a través de las paredes, destrozando a mi madre psicológicamente


La única vez que se me ocurrió faltar al respeto de forma grave a mi madre, mi padre me dio dos ostias y porqué le freno mi madre porqué me reventaba la cara fijo.

Años después solo puedo darles las gracias, a una madre y a un padre nunca hay que faltarles el respeto.

Lo siento pero hay mucha culpa de tus padres, cuando no actuaron cuando el problema aparecía. Ahora es tarde, y la verdad que solo veo la denuncia como vía de solución.

Dónde estaba tu padre cuando se le falto el respeto a tu madre por primera vez?
Carladeadware escribió:Ponle una denuncia.


Ahi es cuando empiezan las acciones, si queres acabar con esto meterle una denuncia.



Amén. NO HAY MÁS QUE DECIR.

Id todos a comisaría y decir que os tiene amenazados y explicar muy bien sus comportamientos y denuncia al canto....

A ver si cambia el ambiente en casa.

Mucha suerte.
Lo bien que va una buena hostia a tiempo...
suskie escribió:Lo bien que va una buena hostia a tiempo...



Ahora vendrán todos los psicólogos a contradecirte jajja.
suskie escribió:Lo bien que va una buena hostia a tiempo...

Eso digo yo, ¿Por qué cojones no le da tu padre dos buenas hostias?
Mientras le sigáis riendo las gracias, peor se pondrá con vosotros, y ante eso tienes pocas soluciones.
jadeempire escribió:
suskie escribió:Lo bien que va una buena hostia a tiempo...

Eso digo yo, ¿Por qué cojones no le da tu padre dos buenas hostias?
Mientras le sigáis riendo las gracias, peor se pondrá con vosotros, y ante eso tienes pocas soluciones.


El problema de todo esto.. es que se le ha consentido, es decir:
El chaval pide y si no hace las cosas que el quiere, la lía y entonces se lo dan..
Y como cada vez que la lía le dan todo, pues sigue haciendolo.

ya te digo yo, que grabo sus pataletas he insultos, denuncio y que pase tres días en el calabozo, se le quita la broma pero vamos, en la primera noche.

Y si no.. un buen hostión en los dientes, en tal que se coma dos dientes y la boca hinchada, no protesta más.
le meto yo un hostion que se le quita la tonteria de golpe.
ya se que esta muy visto, pero si eres firme es lo que mejor funciona.
cadq vez ue grite, ostion y a tomar por culo.
el se lo ha buscado.
por cierto, teneis los huevos CUADRADOS, que es eso de no hacer nada y de servirle cual rey?
o soys tontos o le teneis miedo, y siendo mayoria, lo del miedo no lo entiendo.
a vase de ostias a los CHULO PLAYAS estos se les quita pronto la tonteria.
Si tiene mas de 18 años podría tu hermano tener trastorno antisocial de la personalidad. He estado ojeando el DSM IV y parece cumplir algunos síntomas, de todas formas tiene que diagnosticarlo un psicólogo o un psiquiatra.

PD: Lo dicho arriba DENUNCIA.
Vaya parece que tienes un caso de hermano mayor en casa, si no está tu padre y se está pasando con tu madre o hermana, dale una buena ostia y que se de cuenta de que no es el rey, bajale del trono a base de ostias.
Imagen


Denuncia. Echadlo de casa.
Espero que los Reyes Magos le dejen a tu hermano un impreso en el que ponga que o se porta bien, o a la puta calle.
P.D: 2º aviso
Todo por mp pero te adelanto necesito 2500€ por adelantado y 2500€ al finalizar el trabajo, solo has de contestar a esto:
- ¿Invalidez o muerte (plus de 3000€ mas)?
- ¿Grado de invalidez o torturas antes de la muerte?
- Medidas, peso , etc (hay que preparar todo bien)
- Conocimientos que pudiera tener de artes marciales y nivel (lleva un plus tambien)
- Armas (otro plus)
- Ruta de paseo y horarios (mejor cazarle en un sitio tranquilo y en un horario de pocas miradas)

Creo que no me dejo nada ,pero todo es concretarlo.
Trabajo garantizado y limpio









[hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (obviamente es broma y no soy un sicario ni matón)
Thrasto escribió:Todo por mp pero te adelanto necesito 2500€ por adelantado y 2500€ al finalizar el trabajo, solo has de contestar a esto:
- ¿Invalidez o muerte (plus de 3000€ mas)?
- ¿Grado de invalidez o torturas antes de la muerte?
- Medidas, peso , etc (hay que preparar todo bien)
- Conocimientos que pudiera tener de artes marciales y nivel (lleva un plus tambien)
- Armas (otro plus)
- Ruta de paseo y horarios (mejor cazarle en un sitio tranquilo y en un horario de pocas miradas)

Creo que no me dejo nada ,pero todo es concretarlo.
Trabajo garantizado y limpio

[hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (obviamente es broma y no soy un sicario ni matón)

Leñe, que estamos hablando de un familiar, no es cuestión de hacer bromas con él...
Lo mejor es que contacten con un profesional (no me refiero a un asesino [hallow] )y se dejen de rollos, mas que nada porque al igual que con las bolas de nieve cuanto mas tiempo pasa mas grandes se hacen, más si no se corto en su momento de raíz.
Lo mejor es no darle lo que quiere, si sabe que insultando y armandola consigue todo lo que quiere, seguirá asi siempre, y yo lo que haría es reunir toda la familia y hablar tranquilamente, y decirle que o cambia o ya se está largando que con veintitantos años ya tiene edad de espabilar, y si al decirselo la arma, pues llamada a la policia.

Él se ha dado cuenta que siendo asi es el rey de la casa, asi que lo mejor es no acceder a sus formas y ponerle las cosas bien claras, pero de verdad, no como hacen muchos de amenazar y luego no cumplir.
la verdad es un tema complicado, mi hermano es una versión más light, aún así una vez me levantó la mano por una gilipollez soberana, le reté a que me pegase y al final no lo hizo, pero desde entonces no le dirijo la palabra, ni se la dirigiré en mi vida.

el caso es que sé por experiencia que con este tipo de gente no valen razonamientos, lo único que surte efecto son las amenazas con consecuencias directas sobre su bienestar o su ocio. jamás va a comprender el daño que está haciendo porque su cerebro no procesa la empatía, así que solo se le puede hacer daño yendo contra su ego. y por supuesto se trata de no ceder ni un milímetro, porque están continuamente poniendo a prueba tus límites, es una lucha constante.
Os comento la situación actual.

Hace 2 días mi hermano tuvo otro de esos ataques provocando que yo me llene de rabia y usando este foro conseguí desahogarme, quizás también buscaba un poco de esperanza a esta situación, pero como es deducible, esto lleva ocurriendo varios años.
Esta mañana ha tenido un ataque mas pequeño, desconozco el porque, pero ha sido a mi madre, y duele ver como mientras a mi hermano se le hincha la boca a insultos mi madre contesta de forma relajada, es como si se la hubiese olvidado que hace 2 días su hija paso por uno de los momentos mas traumáticos de su vida.
El caso es que justo tras el episodio de hace 2 días nos reunimos todos menos mi hermano y hablamos. Mi hermana y yo intentábamos convencer de la gravedad del asunto a nuestros padres. Mi padre, que es mas consciente de la situación dijo que sería la última y que amenazaría a mi hermano con denuncia, pero mi madre, reacia a tomar cualquier tipo de solución judicial, contestó que primero intentásemos servicios sociales (aunque ya se intentó en su momento sin resultados), así que propuso el ir ella a servicios sociales la semana que viene. No puedo creer que fuese capaz de decir tal cosa con su hija aun llorando al lado suya, y lo que menos me creo es que aceptásemos, pues conozco a mi familia, no tienen la capacidad del rencor, y si no actúan en el momento como la vez que se llamo a la policía que fue en medio de uno de sus ataques, entonces no actúan.
Esto es también motivado por que mi hermano no está las 24h del día destrozando nuestras vidas, un ataque de los grandes quizás ocurre una vez a la semana, y el resto de ataques van siempre para mi madre que de alguna manera los aguanta, simplemente sigue las ordenes de mi hermano hasta que se calla.
Por esta razón de forma inconsciente ignoro o contesto mal a mi madre, sobre todo tras cada episodio de mi hermano, y he intentado hacerla saber que lo que está haciendo empeora la situación, pero no razona.

Esta situación nos hace imposible al resto el tomar un acción lo que promueve el comportamiento de mi hermano. Yo tengo claro que no voy a hacer nada si mi madre se niega pues en caso de juicio va a entorpecerlo. Lo que si voy a hacer a partir de ahora es intentar recoger pruebas, lo cual es difícil debido a que es imposible saber cuando va a liarla mi hermano, pero si consigo algo sólido entonces me da igual lo que digan mis padres, esto acabará en juicio.
¿Y tu padre no le cruza la cara?, ¿en serio?.

Tu madre está anulada, antes de hacerte a un lado ACOMPAÑA a tu madre a servicios sociales, que por lo menos tenga a alguien ahí detrás de respaldo y así te aseguras que exponéis el caso como es y no a través de los ojos de una abnegada madre.

De todos modos eso de dejarlo pasa más tarde... Y la semana que viene con fiestas de por medio, ¿no?, haced algo YA. AYER ES TARDE.
66 respuestas
1, 2