› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa...
Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.
Carladeadware escribió:Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.
Como puedes decir que es un psicópata, decir eso es MUY fuerte. ¿Como lo has dignosticado?
Carladeadware escribió:Pajariyo escribió:ups, parece que tenéis un psicópata en casa... olvídate de intentar razonar con él o de que se le vaya a pasar. si no es consciente de su trastorno, vais a tener que hacerlo por las malas.
Como puedes decir que es un psicópata, decir eso es MUY fuerte. ¿Como lo has dignosticado?
Trowjax escribió:Mayse;
Si no lo han hecho no lo van a hacer, por eso mismo
mfn7 escribió:Gracias por el apoyo.
Lo de enviar a un psicólogo se ha intentado sin éxito pues nunca ha querido ir. En cuanto a lo de contactar con la policía también se intentó, de hecho estuvieron en mi casa, y nos dijeron que era nuestro problema. Lo de denunciar, lo hemos hablado mas de una vez pero hay varias razones que nos echan atrás:
-Mi madre a aprendido a convivir con este infierno y se muestra reacia a llevar acciones que puedan acabar con mi hermano en la cárcel.
-No tenemos pruebas y en caso de juicio si termina sin cambios puede que mi hermano vaya a peor.
-Nos aterroriza la reacción que pueda tener mi hermano en el caso de que le denunciemos.
Y en cuanto a echarle de casa pensamos que la "justicia" se pondría en nuestra contra ya que no tiene a donde ir y obligaría a nuestros padres a mantenerlo.
Carladeadware escribió:Como puedes decir que es un psicópata, decir eso es MUY fuerte. ¿Como lo has dignosticado?
Carladeadware escribió:Aunque no os lo creais, la denuncia es lo mejor que le puede pasar a tu hermano. Ahì puede reaccionar y cambiar.
dark_hunter escribió:Al principio pensábamos que era simplemente la adolescencia pero pasan los años (ahora tiene 21) y cada vez va a peor.
rampopo escribió:hablo sin saber, se pueden tener brotes psicóticos sin llegar a ser un psicopata?
rampopo escribió:a lo mejor con alguna medicación. algun tranquilizante.
Carladeadware escribió:Ponle una denuncia.
Ahi es cuando empiezan las acciones, si queres acabar con esto meterle una denuncia.
Carladeadware escribió:Creo que meterle a una càrcel no iria, seguramente entraria en rehabilitacion en algun centro de ayuda.
amchacon escribió:Carladeadware escribió:Creo que meterle a una càrcel no iria, seguramente entraria en rehabilitacion en algun centro de ayuda.
Para eso tendría que diagnosticarlo un psiquiatra. Dado que no se presenta voluntario tendría que ser con autorización judicial.
No estoy seguro que tengas argumentos suficientes para que un juez lo autorize. Podeís consultarlo con un abogado a ver que os dice.
Dance escribió:Lo que está claro es que sin hacer NADA no as a conseguir solucionar ese problema que OS CONDICIONA a toda la familia.
No te voy a decir nada nuevo, todos los compañeros han aportado ideas: grabarlo, denunciar etc. La pelota està en tu tejado, actúa y ACTÚA ya por tu madre y por esa hermana pequeña. Aunque te gañes las "enemistad" de tus progenitores ellos en el fondo saben que esa situación es INSOSTENIBLE.
mfn7 escribió:Mi madre cumple cada una de las peticiones que él hace como si fueran palabras de un rey, su rey, algo que casi cualquier madre haría, pero en este caso, si su comida está un poco salada, o fría, o quizás su ropa aún no está seca, entonces suelta a mi madre las mayores barbaridades verbales que se le pueden ocurrir, gritando como si quisiera que le oyesen a través de las paredes, destrozando a mi madre psicológicamente
Carladeadware escribió:Ponle una denuncia.
Ahi es cuando empiezan las acciones, si queres acabar con esto meterle una denuncia.
suskie escribió:Lo bien que va una buena hostia a tiempo...
suskie escribió:Lo bien que va una buena hostia a tiempo...
jadeempire escribió:suskie escribió:Lo bien que va una buena hostia a tiempo...
Eso digo yo, ¿Por qué cojones no le da tu padre dos buenas hostias?
Mientras le sigáis riendo las gracias, peor se pondrá con vosotros, y ante eso tienes pocas soluciones.
(obviamente es broma y no soy un sicario ni matón)
Thrasto escribió:Todo por mp pero te adelanto necesito 2500€ por adelantado y 2500€ al finalizar el trabajo, solo has de contestar a esto:
- ¿Invalidez o muerte (plus de 3000€ mas)?
- ¿Grado de invalidez o torturas antes de la muerte?
- Medidas, peso , etc (hay que preparar todo bien)
- Conocimientos que pudiera tener de artes marciales y nivel (lleva un plus tambien)
- Armas (otro plus)
- Ruta de paseo y horarios (mejor cazarle en un sitio tranquilo y en un horario de pocas miradas)
Creo que no me dejo nada ,pero todo es concretarlo.
Trabajo garantizado y limpio[hallow] (obviamente es broma y no soy un sicario ni matón)