Mi hija cumple 2 años, qué juguetes regalarle?

Buenas tardes,

Mi hija cumple el próximo 31 de agosto 2 años y ando buscando algún regalo que se salga de lo habitual (bicicleta, patinete, etc) y vaya enfocado a manualidades, ejercitar la mente, etc. Le hemos comprado dos juegos de ir colocando piezas según el color de un dibujo, un puzzle de animales encajados en una base y un muñeco de la serie MIC de TV3. Si pudierais recomendarme algún otro juguete lo agradeceré.

Gracias.
Una pizarra magnética?

pd: ésto va en el rincón
Lego Duplo. Tengo de hijos, de 8 y 3 años. El mayor creció con Duplo y ahora tiene miles de piezas de Lego "normal". Juega todos los días, todos! Monta, desmonta, hace sus creaciones y siempre tiene una idea en mente. La pequeña ha heredado los duplo de su hermano y, como están hechos de adamantium y no se rompen, sigue jugando como el primer día.

Prueba con algún set pequeño, con animales de granja o de zoo. O con este. Aunque sea pequeña le llamarán la atención los colores y poco a poco tratará de ensamblar piezas.
@junomap Escribe en Amazon "Montessori 2 años" y elige según posibles gustos. Ajeno a esa búsqueda un juego tipo Lego Duplo o similar me parece imprescindible.
pjexposito escribió:Lego Duplo. Tengo de hijos, de 8 y 3 años. El mayor creció con Duplo y ahora tiene miles de piezas de Lego "normal". Juega todos los días, todos! Monta, desmonta, hace sus creaciones y siempre tiene una idea en mente. La pequeña ha heredado los duplo de su hermano y, como están hechos de adamantium y no se rompen, sigue jugando como el primer día.

Prueba con algún set pequeño, con animales de granja o de zoo. O con este. Aunque sea pequeña le llamarán la atención los colores y poco a poco tratará de ensamblar piezas.

Lo secundo. No hay nada mejor que duplo. El tren de colores está muy bien, mi hijo lo usa mucho
Muchas gracias!!Montessori tenemos unos cuantos y Duplo me parece una idea genial, justo lo que andamos buscando.
6 respuestas