Mi hija os necesita, concurso puleva

La web no funciona... o al menos a mí no me funciona [+risas]
Ilwenray85 escribió:La web no funciona... o al menos a mí no me funciona [+risas]

ahora si, muchas gracias compi
Ufff, ese fallo al final... malo.
Tendrían que haber hecho otra toma. Para la edad que tienen no está nada mal pero...
Ya lo he visto... Horrible!
Ya sólo no repetir la toma para corregir el horror.. Digo el error final denota mucha mucha dejadez por vuestra parte.
Por cierto, cuando se ponen en fila.... Que sea por orden de altura por favor, que la alta tapa a la que tiene detrás !!!
Padres sacando provecho de sus hijos pequeños? NO, GRACIAS.
Pides permiso para spamear a la que abres el tema [carcajad]
Tenías que haber pedido permiso ANTES DE ...

Visto el vídeo, pero me parece una ruindad por tu parte enunciar el hilo como mi hija os necesita ...
Creo que mereces una infracción.
cuanto daño ha hecho FAMA... :o ¿quieres a tu hija? que estudie, sin acritud. ;)

maponk escribió:Tenías que haber pedido permiso ANTES DE ...

Visto el vídeo, pero me parece una ruindad por tu parte enunciar el hilo como mi hija os necesita ...
Creo que mereces una infracción.

+1.. ya te digo.. yo al ver el título pensé en alguna enfermedad...
(mensaje borrado)
¿llevas 7 años registrado y todavía no sabes que estas cosas no se pueden hacer?
Normas Eol escribió:Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
No somos tu armada personal. No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.
Spam. Si te has registrado con el único propósito de dar a conocer tu web, tienda, negocio o lo que sea, vete olvidándote.!
BRUCEVMAX escribió:cuando seas padre comeras huevos¡¡¡

Quien se esta aprovechando de los hijos?, estoy pidiendo un favor¡

Las crias les hace ilusion el que las voten, se han currado una coreografia que no se hace ni en 1 hora ni en 2, ya me gustaria a mi verme haciendo eso....

y tu me vienes con esa chorrada¡¡¡

Te has molestado en ver de que va el concurso.

edito el titulo del hilo para evitar historias¡¡

¿Y quien te ha dicho que no soy padre? A veces sois la polla... En fin, España, nunca cambies. En unos añitos los metes en Salvame, Gran Hermano y luego en la interviu.
Iknewthat escribió:
BRUCEVMAX escribió:cuando seas padre comeras huevos¡¡¡

Quien se esta aprovechando de los hijos?, estoy pidiendo un favor¡

Las crias les hace ilusion el que las voten, se han currado una coreografia que no se hace ni en 1 hora ni en 2, ya me gustaria a mi verme haciendo eso....

y tu me vienes con esa chorrada¡¡¡

Te has molestado en ver de que va el concurso.

edito el titulo del hilo para evitar historias¡¡

¿Y quien te ha dicho que no soy padre? A veces sois la polla... En fin, España, nunca cambies. En unos añitos los metes en Salvame, Gran Hermano y luego en la interviu.

jaja, aquí algunos se piensan que todos tenemos 15 años y seguimos viviendo con nuestros padres.

FIRMADO: Otro padre (aunque muy reciente xD)
Iknewthat escribió:

Ajam. Así que si una niña participa en un concurso de baile significa que acabará enseñando las tetas en el Interviú. Ajam. En fin, España, nunca cambies.
No se permite ningún tipo de publicidad o ayuda para este tipo de concursos.
15 respuestas