Mi hijo es un "troll"

Ya no se que hacer. Lo hace tan bien que no tengo excusa ni para castigarlo. No se por qué me lo hace únicamente a mí. Hablo de mi hijo de 10 aňos, el cual no para de trollearme continuamente, no se de donde saca tales "bromas", pero ya no se ni que hacer.

Pensé en llevarlo a un correccional militar para que se deje de tonterias pero me da pena.

Necesito consejo

Gracias.
Anonymous88 escribió:Ya no se que hacer. Lo hace tan bien que no tengo excusa ni para castigarlo. No se por qué me lo hace únicamente a mí. Hablo de mi hijo de 10 aňos, el cual no para de trollearme continuamente, no se de donde saca tales "bromas", pero ya no se ni que hacer.

Pensé en llevarlo a un correccional militar para que se deje de tonterias pero me da pena.

Necesito consejo

Gracias.

Es decir, que tienes 10 años. [qmparto]
/thread
No te hagas pasar por tu padre que lo estará pasando mal [hallow]
Cómprale un pa-troll:

Imagen

Imagen
Pruebas está mas abajo.
Cuándo un padre sabe qué es trollear? GTFO
usaron profilácticos control y claro...
DarkMessiah escribió:Cómprale un pa-troll:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

jajajjajaja Cerrad hilo. DarkMessiah WINNER¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Estos hilos ME ENCANTAN por respuestas como esta

Ojalá saliese un hilo gilipollas como este cada dos días, porque las risotadas que me pego con la hostia..
espero que te baneen las dos cuentas pedazo de troll
Éste es el mismo payaso que abrió un hilo para preguntar como podía depilarse el pene.
Antes era un chaval con novia y ahora padre de un niño pre-adolescente ein?

Los troleos hacedlos bien coño, no esta mierda [rtfm]

¡Please, moderación, cerrado y baneado!
Joder ya ni se curran los post de trolleo... Donde estan aquellos post en que cuando te leias el tocho te quedabas con la duda y te pegaban el vacile... Con todo el buen rollo..

Ya ni eso hacemos bien....

Mas simples que el mecanismo de un paraguas..
(mensaje borrado)
13 respuestas