› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Hereze
Descansa en paz, ya llevamos dos muertos en esta guerra. el gobierno mientras se plantea el envio de los GEOS para custiodiar la embajada y a los diplomaticos.
Escrito originalmente por Cancerber
kreo ke ia hay geos alli... pero no en las kasas de los espias(ke es lo ke era este, pq lo de adscrito al cni es un puto eufemismo) sino en las embajadas i tal....
ni a Dios (la iglesia se opuso rotundamente a la guerra en Irak) pero bueno...
Por otro lado, es admirable la dignidad y el realismo con que la familia a admitido la muerte, a diferencia de otros señores de meses pasados
luego apoyamos a eeuu y gran bretaña y mandamos simplemente a 1000 soldados, como queremos que nos tomen en serio mandando a un grupo tan pequeño de hombres.
aparte ke la afirmacion "Mi hijo ha muerto en acto de servicio, haciéndolo por Dios y por la patria" me parece bastante triste, aparte de por ke existan mentes tan pobres,
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Dios no es la Iglesia, salvo en los dogmas y cuando el Papa habla ex cátedra, la Iglesia puede equivocarse en todo lo demás, incluido el tema de la guerra (no digo que en este caso lo esté), de forma que no por estar allí incumplía con Dios.
Escrito originalmente por Luis14
pues a mi me parece lógica viniendo de un militar de carrera y habiendo muerto su hijo
Triste la muerte,no las declaraciones...
Escrito originalmente por Retroakira
Yo solo dire k es una muerte sin sentido y absurda, culpa del maldito estado español...
aparte ke la afirmacion "Mi hijo ha muerto en acto de servicio, haciéndolo por Dios y por la patria" me parece bastante triste, aparte de por ke existan mentes tan pobres, porke ni esta sirviendo a su patria (sirve a EEUU) ni a Dios (la iglesia se opuso rotundamente a la guerra en Irak) pero bueno...
por otra parte, no creo k estar ocupando un pais y matando a las personas k se atreven a atacar al ejercito opresor sea lo k nuestro Sr. Dios entienda como un "buen cristiano"... lo siento, pero no
Yo no he dicho k no sea una respuesta lógica, k lo es, viniendo de un militar, he dicho k me parece muy triste k la gente piense en "dar la vida por su patria y su Dios"... yo por lo menos solo daria la vida por los mios, no por una bandera inventada por los poderosos
Escrito originalmente por deathline
Hereze no es egoismo, es lo que le han vendido al chaval, antitodo, no hay futuro...
Todo es malo, hazlo por ti, los demas les den...
yo me acuerdo de milosevic, ¿durante cuántos años vimos horririzados por a television todos sus crimenes?, la diplomacia ni hizo una mierda (con perdon), sólo sirvio para que mataran a mas gente.
mandamos a los militares, y en un par de semanas, problema solucionado.
¿cuántas vida inocentes hubieramos salvado, si los mandamos antes?
claro que aqui los de izquierda unida como noc riticando la guerra, y el invecil del anguita diciendo que se atacaba a milosevic por ser soliacista.
a veces no hace falta mas remedio que emplear a los militares para evitar más crimenes.
laas victimas inocentes de esta guerra son nulas comparadas con las que habria si sadam hussein siguiera en el poder.
para derrocar a estos regimenes el empleo de la fuerza esta más que justificada.
cuántos muertos nos hubiéramops ahorrado en españa, si los aliados despues de acabar con hitler, hubieran decidido acabar con franco.
De nuevo empleas ejemplos k no tienen ni pies ni cabeza...
con lo de Milosevic hicieron lo correcto, si, pero con esto... me puede explicar alguien k clase de "guerra liberadora" es esta en la k, una vez derrocado al dictador, se reprime al pueblo?
porke si los militares hubiesen derrocada el regimen de Hussein y se hubiesen ido por donde habrian venido, incluso los habria aplaudido... pero lo unico k han hecho es cambiar una dictadura por otra... y si esto no es asi, me lo dices
no compares esto con la dictadura de sadam hussein, desde luego dudo que EEUU, reino Unido o España, lanzen contra los kurdos amaras quimicas como hizo sadam hussein.
desde que acbao la guerra los unicos crimenes que se han cometido han sido los de los terroritas.
Se ha demostrado k EEUU ha utilizado armamento prohibido en Irak, no quimico, pero si bombas de racimo, por ejemplo.
La guerra NO HA ACABADO, mas k nada porke una guerra no acaba cuando a un gilipollas le apetece, sino cuando la situacion se normaliza... y esta de todo menos normalizada.
Yo veo muchisimo mas crimen los atakes de los militares hacia los irakies k los "atentados terroristas" de civiles a las fuerzas invasoras
yo propongo mandar a irak a esos actores tan valientes que tenemos, los mismos que montaron ese espectaculo en la gala de los goyas despotricando contra el presidente, en una gala pagado con nuestros impuestos, incluidos los de la gente que le dieron la mayoria absoluta, esos mismos actores que luego dijeron que dirian NO al terorismo de ETA yq ue en la ultimo festval de San Sebastian no dijeron ni una palabra en contra. y eso que ahi estaba entre otros la Pilar Bardem, y que dijo, ni mu. PATETICO.
desde que acbao la guerra los unicos crimenes que se han cometido han sido los de los terroritas.
me quieres exlicar que forma de luchar por su pueblo es el de una gente que pone una bomba en plena mezquita, que se supone que es un lugar santo para ellos.
esa gente son unos salvajes que lo mejor que se puede hacer con ellos es quitarlos de enmedio, antes de que cometan más matanzas indiscriminadas, porque desde luego les importa un pepino matar a 3000 persona en eeuu que 30 en la sede de la onu, o 20 (creo recordar) en la mezquita.