'Mi hijo ha muerto en acto de servicio, haciéndolo por Dios y por la patria

"Mi hijo murió en cumplimiento de su deber y al servicio de la nación", afirmó esta tarde el capitán del Ejército del Aire (en la reserva) José Antonio Bernal, padre del militar del mismo nombre asesinado por la mañana en Bagdad.

"Esta mañana me levanté, puse la televisión y lo primero que oí fue la noticia: José Antonio Bernal Gómez. Yo soy José Antonio Bernal Lobero. Ha ocurrido esto y dije: le ha tocado al mío, así es. Ha muerto en acto de servicio, haciéndolo por Dios y por la patria", declaró a RNE.

"Si hay una misión que cumplir, como militar que es, como soy yo, vamos a donde se nos mande. Pero en esta ocasión no había mandato sino que había ido voluntario a esa función", añadió.

"Todos en la familia estamos deshechos por este dolor tan terrible, pero con ser tan fuerte el golpe es más llevadero porque somos militares, sabemos que se corre un riesgo, para el que nuestro hijo se había presentado voluntario, y tenemos la satisfacción del deber cumplido, al servicio de lo que la nación necesitaba", manifestó el capitán Bernal a Efe.

José Antonio Bernal añadió que la mayor responsabilidad de lo sucedido no es de la "alimaña" que cometió el asesinato, sino de quien lo haya planificado y financiado.

El presidente del Gobierno, José María Aznar, habló por teléfono con el padre de la víctima para presentarle sus condolencias.

Reacciones políticas

El portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagasti, reclamó a Aznar que retire a los soldados españoles de Irak y recordó al presidente que dijo que "iba a sacar a España del rincón de la historia y lo único que ha hecho ha sido introducirla en el agujero más negro de su historia reciente, en una batalla absurda llevando soldados a la muerte".

El portavoz de CiU en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Ignasi Guardans, preguntó hoy al Gobierno de José María Aznar "cuántos muertos hacen falta" para que asuma su "responsabilidad" en la situación que atraviesa Irak. "La actuación del Gobierno ha sido gravemente irresponsable y frívola en este conflicto y nos puede salir muy cara", advirtió.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Jesús Caldera, expresó su "rotunda condena" del asesinato del militar y lamentó el "caos" que a su juicio impera en Irak y que "tiene difícil arreglo".

El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, advirtió de que nuestros "conciudadanos están más en el punto de mira" a causa del "alineamiento" de nuestro Gobierno con las "fuerzas ocupantes".

Por este motivo, insistió en la necesidad de que el Gobierno español "rectifique sus compromisos con la guerra" y vuelva a buscar la "normalización en el marco de Naciones Unidas".

NOTICIA sacanda de elmundo.es

Descansa en paz, ya llevamos dos muertos en esta guerra. el gobierno mientras se plantea el envio de los GEOS para custiodiar la embajada y a los diplomaticos.
Escrito originalmente por Hereze
Descansa en paz, ya llevamos dos muertos en esta guerra. el gobierno mientras se plantea el envio de los GEOS para custiodiar la embajada y a los diplomaticos.

kreo ke ia hay geos alli... pero no en las kasas de los espias(ke es lo ke era este, pq lo de adscrito al cni es un puto eufemismo) sino en las embajadas i tal....
Escrito originalmente por Cancerber

kreo ke ia hay geos alli... pero no en las kasas de los espias(ke es lo ke era este, pq lo de adscrito al cni es un puto eufemismo) sino en las embajadas i tal....

tienes razon, ya habia, pero esperad, este gobierno es la ostia en serio. ¿sabeis a cuantos geos han enviado para proteger la embajada? a 4!!!!!!! es decir, en la embajada de uno de los paises mas peligrosos que hay, y encima siendo pais ocupante y por tanto estar en el punto de mira de los terroristas, el gobierno manda a cuatro miserables GEOS. lo mejor es esto, cuando el embajador sale, le acompañan 3 geos, asi que la embajada queda bajo custodia de 1 solo geo.

luego apoyamos a eeuu y gran bretaña y mandamos simplemente a 1000 soldados, como queremos que nos tomen en serio mandando a un grupo tan pequeño de hombres.

ens erio el gobierno es la leche.
Yo solo dire k es una muerte sin sentido y absurda, culpa del maldito estado español...

aparte ke la afirmacion "Mi hijo ha muerto en acto de servicio, haciéndolo por Dios y por la patria" me parece bastante triste, aparte de por ke existan mentes tan pobres, porke ni esta sirviendo a su patria (sirve a EEUU) ni a Dios (la iglesia se opuso rotundamente a la guerra en Irak) pero bueno...
Este asunto tiene su vuelta de rosca, tal y como se desarrollaron los hechos parece que el objetivo no fuera matarle, sino secuestrarle. Quizá una célula de Al-Qaeda en respuesta a las últimas acciones de Garzón. Es una hipótesis.

Por otro lado, es admirable la dignidad y el realismo con que la familia a admitido la muerte, a diferencia de otros señores de meses pasados.

ni a Dios (la iglesia se opuso rotundamente a la guerra en Irak) pero bueno...

Dios no es la Iglesia, salvo en los dogmas y cuando el Papa habla ex cátedra, la Iglesia puede equivocarse en todo lo demás, incluido el tema de la guerra (no digo que en este caso lo esté), de forma que no por estar allí incumplía con Dios.
Muchos han llamado mal a este asesinato "acción terrorista". De eso nanay, es una acción de guerra, puesto que España está aliada con USA, que es la que ha declarado la guerra. Además, por mucho que dijeran que ha sido una víctima civil, era sargento del ejército, si no me equivoco, y todos sabemos que es lo que hacía por allí.

Quede dicho que condeno esta muerte, al igual que las de otros miles de personas. Lo más triste de todo esto es que el PP no va a pagar sus errores y van a conseguir otra vez mayoría absoluta. El Prestige, el cachondeo de Irak, la difuminación de la separación entre poderes... [noop] Otros cuatro años de mierda.
Por otro lado, es admirable la dignidad y el realismo con que la familia a admitido la muerte, a diferencia de otros señores de meses pasados

Pozi señor, menuda entereza [triston]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
luego apoyamos a eeuu y gran bretaña y mandamos simplemente a 1000 soldados, como queremos que nos tomen en serio mandando a un grupo tan pequeño de hombres.

¿pero qué quereis?¿que los saquen o que manden a más?

Ciñendome a la noticia,he oído en las noticias que nos es que lo mandaran a Irak hace un mes,el hombre llevaba 2 años allí(creo) y que justo el soldado que tenía en la puerta de casa se había marchado una hora antes...
¿cuánto le darían los terroristas para irse?

aparte ke la afirmacion "Mi hijo ha muerto en acto de servicio, haciéndolo por Dios y por la patria" me parece bastante triste, aparte de por ke existan mentes tan pobres,

pues a mi me parece lógica viniendo de un militar de carrera y habiendo muerto su hijo

Triste la muerte,no las declaraciones...
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Dios no es la Iglesia, salvo en los dogmas y cuando el Papa habla ex cátedra, la Iglesia puede equivocarse en todo lo demás, incluido el tema de la guerra (no digo que en este caso lo esté), de forma que no por estar allí incumplía con Dios.

En una guerra, un muerto como este caso no es un atentado, es un muerto de guerra, y mucho menos aun es una baja civil asi k no nos traten de venderlo como un heroe...

Aparte te dire k como Dios hace tiempo k no da su opinion, habra k tomar la de su supuesto representante en la Tierra, k es la Iglesia...

por otra parte, no creo k estar ocupando un pais y matando a las personas k se atreven a atacar al ejercito opresor sea lo k nuestro Sr. Dios entienda como un "buen cristiano"... lo siento, pero no
Ahi tenemos la bonita politica de Aznar y su partido , pff muertes ke se podian haber evitado es imperdonable... [noop]
Escrito originalmente por Luis14
pues a mi me parece lógica viniendo de un militar de carrera y habiendo muerto su hijo

Triste la muerte,no las declaraciones...

Yo no he dicho k no sea una respuesta lógica, k lo es, viniendo de un militar, he dicho k me parece muy triste k la gente piense en "dar la vida por su patria y su Dios"... yo por lo menos solo daria la vida por los mios, no por una bandera inventada por los poderosos
Escrito originalmente por Retroakira
Yo solo dire k es una muerte sin sentido y absurda, culpa del maldito estado español...

aparte ke la afirmacion "Mi hijo ha muerto en acto de servicio, haciéndolo por Dios y por la patria" me parece bastante triste, aparte de por ke existan mentes tan pobres, porke ni esta sirviendo a su patria (sirve a EEUU) ni a Dios (la iglesia se opuso rotundamente a la guerra en Irak) pero bueno...

1. Su patria ha decidido ayudar a EEUU por lo tanto sirve a su patria y apoya las decisiones de la misma... (DEMAGOGIAAAA)
2. Quien eres tu para calificar de mente pobre a alguien?, es un ejercito una opción profesional como cualquier otro. Que tienes 15 carreras y 20 masters para llamar imbeciles en palabras bonitas a los demas?. Son sus decisiones y debes respetarlas sin menospreciarlas.

por otra parte, no creo k estar ocupando un pais y matando a las personas k se atreven a atacar al ejercito opresor sea lo k nuestro Sr. Dios entienda como un "buen cristiano"... lo siento, pero no

Mira malo si dejamos al hussein hacer de las suyas, malo la guerra de entre malo y malo elije, decidieron así, pues así sea.
Ya lo encontraran en las próximas elecciones, pero te digo una cosa antes que votar al zapatero y psoe, que de carísma poca y problemas mogollon internos de partido, voto al PP, pero por suerte tengo más opciones.
En las proximas elecciones el pp ganara otra vez sin mayoria pero ganara.

Yo no he dicho k no sea una respuesta lógica, k lo es, viniendo de un militar, he dicho k me parece muy triste k la gente piense en "dar la vida por su patria y su Dios"... yo por lo menos solo daria la vida por los mios, no por una bandera inventada por los poderosos

pues menos mal que no pensaban como tu los hombre que lucharon contra hitler en la segunda guerra mundial, porque sino menudo futuro que nos esperaba...

cn los militares siempre la misma historia, mucho criticarlos y demás tonterias, pero luego a las misiones humanitarias a quien mandas, te vas tu a esos paises que dan pánico sólo con verlos por la tele, cuando lo del prestige a quienes amndaron, pues lo militares segun los porpios alcaldes afectados hicieron en una semana mas trabajo con los voluntarios en todo un mes.

luego venga a criticarlos...

ese hombre fue alli como "voluntario" y me gustaria a mi ver cuantos se atreven a hacer lo mismo.

maldito egoismo.
Hereze no es egoismo, es lo que le han vendido al chaval, antitodo, no hay futuro...
Todo es malo, hazlo por ti, los demas les den...
yo me acuerdo de milosevic, ¿durante cuántos años vimos horririzados por a television todos sus crimenes?, la diplomacia ni hizo una mierda (con perdon), sólo sirvio para que mataran a mas gente.

mandamos a los militares, y en un par de semanas, problema solucionado.

¿cuántas vida inocentes hubieramos salvado, si los mandamos antes?

claro que aqui los de izquierda unida como noc riticando la guerra, y el invecil del anguita diciendo que se atacaba a milosevic por ser soliacista.

a veces no hace falta mas remedio que emplear a los militares para evitar más crimenes.

laas victimas inocentes de esta guerra son nulas comparadas con las que habria si sadam hussein siguiera en el poder.

para derrocar a estos regimenes el empleo de la fuerza esta más que justificada.

cuántos muertos nos hubiéramops ahorrado en españa, si los aliados despues de acabar con hitler, hubieran decidido acabar con franco.
Escrito originalmente por deathline
Hereze no es egoismo, es lo que le han vendido al chaval, antitodo, no hay futuro...
Todo es malo, hazlo por ti, los demas les den...

Aki, o dices SI MI AMO a todo lo k rezan los demas, o estas acabado... a mi no me han vendido nada, tal vez es a vosotros a kienes os han vendido a los militares como autenticos heroes... lo siento, pero yo los veo de otra forma k no describiré por no crispar mas los animos de algunos.

Y me parece k, ni es lo mismo Hitler k Hussein (ni respecto a su pueblo, ni de peligro internacional) a lo k acabas de hacer en mi pueblo lo llaman DEMAGOGIA y encima de la mala...mala

Porcierto, ahora kien es el k se dedica a evaluar la mente de los demas Deathline?

[bye] [bye] [bye] [bye]
yo me acuerdo de milosevic, ¿durante cuántos años vimos horririzados por a television todos sus crimenes?, la diplomacia ni hizo una mierda (con perdon), sólo sirvio para que mataran a mas gente.

mandamos a los militares, y en un par de semanas, problema solucionado.

¿cuántas vida inocentes hubieramos salvado, si los mandamos antes?

claro que aqui los de izquierda unida como noc riticando la guerra, y el invecil del anguita diciendo que se atacaba a milosevic por ser soliacista.

a veces no hace falta mas remedio que emplear a los militares para evitar más crimenes.

laas victimas inocentes de esta guerra son nulas comparadas con las que habria si sadam hussein siguiera en el poder.

para derrocar a estos regimenes el empleo de la fuerza esta más que justificada.

cuántos muertos nos hubiéramops ahorrado en españa, si los aliados despues de acabar con hitler, hubieran decidido acabar con franco.

De nuevo empleas ejemplos k no tienen ni pies ni cabeza...

con lo de Milosevic hicieron lo correcto, si, pero con esto... me puede explicar alguien k clase de "guerra liberadora" es esta en la k, una vez derrocado al dictador, se reprime al pueblo?

porke si los militares hubiesen derrocada el regimen de Hussein y se hubiesen ido por donde habrian venido, incluso los habria aplaudido... pero lo unico k han hecho es cambiar una dictadura por otra... y si esto no es asi, me lo dices

De nuevo empleas ejemplos k no tienen ni pies ni cabeza...

con lo de Milosevic hicieron lo correcto, si, pero con esto... me puede explicar alguien k clase de "guerra liberadora" es esta en la k, una vez derrocado al dictador, se reprime al pueblo?

porke si los militares hubiesen derrocada el regimen de Hussein y se hubiesen ido por donde habrian venido, incluso los habria aplaudido... pero lo unico k han hecho es cambiar una dictadura por otra... y si esto no es asi, me lo dices

te recuerdo que la guerra contra milosevic, fue llevada a cabo por la OTAN, al margen de la ONU, y que hubo manifestaciones en España (de los de siempre) en contra de ella.

Y una vez finalizada, Kosovo, fue ocupada militarmente por la OTAN, es decir como ahora, sólo que en vez de una región en concreto como entonces, lo han echo con el pais entero.

no compares esto con la dictadura de sadam hussein, desde luego dudo que EEUU, reino Unido o España, lanzen contra los kurdos amaras quimicas como hizo sadam hussein.

desde que acbao la guerra los unicos crimenes que se han cometido han sido los de los terroritas.

me quieres exlicar que forma de luchar por su pueblo es el de una gente que pone una bomba en plena mezquita, que se supone que es un lugar santo para ellos.

esa gente son unos salvajes que lo mejor que se puede hacer con ellos es quitarlos de enmedio, antes de que cometan más matanzas indiscriminadas, porque desde luego les importa un pepino matar a 3000 persona en eeuu que 30 en la sede de la onu, o 20 (creo recordar) en la mezquita.
no compares esto con la dictadura de sadam hussein, desde luego dudo que EEUU, reino Unido o España, lanzen contra los kurdos amaras quimicas como hizo sadam hussein.

desde que acbao la guerra los unicos crimenes que se han cometido han sido los de los terroritas.

Se ha demostrado k EEUU ha utilizado armamento prohibido en Irak, no quimico, pero si bombas de racimo, por ejemplo.

La guerra NO HA ACABADO, mas k nada porke una guerra no acaba cuando a un gilipollas le apetece, sino cuando la situacion se normaliza... y esta de todo menos normalizada.
Yo veo muchisimo mas crimen los atakes de los militares hacia los irakies k los "atentados terroristas" de civiles a las fuerzas invasoras

Se ha demostrado k EEUU ha utilizado armamento prohibido en Irak, no quimico, pero si bombas de racimo, por ejemplo.

La guerra NO HA ACABADO, mas k nada porke una guerra no acaba cuando a un gilipollas le apetece, sino cuando la situacion se normaliza... y esta de todo menos normalizada.
Yo veo muchisimo mas crimen los atakes de los militares hacia los irakies k los "atentados terroristas" de civiles a las fuerzas invasoras

mmm... esto no seria postguerra?
lo que hay ahora es una guerra de guerrillas de los desperdigados de Saddam.
PD: encontraria bastante triste que dejaran el país despues de una guerra, ahora es cuando necesitan ayuda, para reconstruir el pueblo, y el ejercito tambien ha de hacer este trabajo, porque claro todos los que dicen no a la guerra y ayudemos al pueblo iraki, no iran allí, sino que ira el ejercito del que despotrikais.
yo propongo mandar a irak a esos actores tan valientes que tenemos, los mismos que montaron ese espectaculo en la gala de los goyas despotricando contra el presidente, en una gala pagado con nuestros impuestos, incluidos los de la gente que le dieron la mayoria absoluta, esos mismos actores que luego dijeron que dirian NO al terorismo de ETA yq ue en la ultimo festval de San Sebastian no dijeron ni una palabra en contra. y eso que ahi estaba entre otros la Pilar Bardem, y que dijo, ni mu. PATETICO.
yo propongo mandar a irak a esos actores tan valientes que tenemos, los mismos que montaron ese espectaculo en la gala de los goyas despotricando contra el presidente, en una gala pagado con nuestros impuestos, incluidos los de la gente que le dieron la mayoria absoluta, esos mismos actores que luego dijeron que dirian NO al terorismo de ETA yq ue en la ultimo festval de San Sebastian no dijeron ni una palabra en contra. y eso que ahi estaba entre otros la Pilar Bardem, y que dijo, ni mu. PATETICO.

De nuevo haces demagogia... porke demonios van a ir a matarse a Irak en la (tienes razon Deathline) pos-guerra unas personas k estaban totalmente en contra de la guerra??

Y el hecho de k votaran al PP significa k iban a estar deacuerdo con lo k hiciesen en los 4 siguientes años??

Yo a esos no los llamaria terroristas, ya que están invadidos por los EEUU y sus aliados. Por tanto son acciones de guerra.

ultimamente se utiliza muy facilmente la palabra terrorista.

A los que apoyan a los EEUU y al Aznar en esto de la guerra, espero que no se les ocurra combatir a ETA de la misma manera que a Sadam y sus "terroritas".

Saludos

Pd:También estoy de acuerdo en que los actores son unos fantasmas, y que siempre van de que son los mas contemporáneos y los de ideas mas modernas. Que se piensan que son mejor que un paleta o un pintor?????
Y lo que mas me moskea, pq coño les tienen que dar subvenciones????? que trabajen como todos y si no tienen curro que se busquen otro. Mi padre es autonomo y si un mes no tiene curro nadie le da una subvencion por no haber currado.
¿la gente aun se cree q se invadio irak para derrotar a saddam hussein?
Enga ya, todo en esta vida es por dinero, las empresas d los mas ricos d cada pais ya tienen sus contratos millonarios para reconstruir irak y explotar sus reservas petrolificas, las grandes empresas armamentisticas d USA ya pueden seguir fabricando y vendiendo armas, la guerra es un negocio mas d gente sin escrupulos y d gilipollas ilusos o tb sin escrupulos q les apoyan.

La historia la escriben los vencedores y a lo mejor hittler os pareceria el mejor tio del mundo su hubiera ganado y si realmente no sabeis ver q no es tan diferente a bush & cia.(el mayor crimen de la historia se hizo en esta guerra y no lo hicieron los nazis)

Cierto es q hay guerras supuestamente humanitarias pero esas las proboca la opinion publica ya q los ricos no quieren perder su poder y os aseguro q irak no era una d estas.

El trabajo d un soldado es matar y morir asi q si el tio queria morir y su familia esta contento por ello a mi tb me parecen como minimo un poco raros.

PD: a ver quien es el listo q ahora dice q apoyo a los nazis.Q en esta vida no todo es blanco o negro amiguetes.
Cada cual se consuela con lo que puede... Si esta familia se apoya en que su hijo ha muerto por Dios (o sea, que es un mártir) y por la patria (o sea, que es un héroe), pues dejémosles que piensen eso.

Yo, como no sé lo que estaba haciendo allí, no puedo pronunciarme sobre que haya hecho algún servicio a su patria o a la de Bush. Desde luego aunque formo parte de su patria no me siento nada agradecida hacia él por ir allí voluntario, yo no se lo he pedido. Es más, creo que el sitio de un padre de familia es en casa, cuidando de los suyos, y si se va voluntariamente está descuidando ese deber.

Pero en lo que sí me voy a pronunciar es sobre eso de morir por Dios, y dejando a un lado a la iglesia para que no haya equívocos. Yo considero que morir por Dios es morir por defender una fe, o incluso morir por trasladarse a una zona de conflicto para ayudar a gente (lo que hacen los misioneros religiosos). Y que yo sepa este no ha muerto por ser cristiano en un país musulmán o algo así, ha muerto porque forma parte de los invasores de aquel país.

Eso no quita que sea admirable cómo se han tomado una situación tan dura, por supuesto.
No quiero crear pólemica pero eso de las muertes de españoles en la guerra de Irak ya me está empezando a cansar. Siento la muerte de CUALQUIER persona que se vaya de este mundo antes de hora, pero veo que las muertes de trabajadores no se miden igual en este pais. Hay que recordar que en este pais muere mucha gente en su puesto de trabajo pero claro son paletas tontos que se caen de un 7º piso, unos poceros inútiles que se ahogan en gases tóxicos, camioneros borrachos que se matan en la carretera y un largo etcétera de palurdos anónimos que se dejan la piel en este pais. Para que la sociedad reaccione ante una muerte absurda tienes que ser torero, corresponsal de guerra, militar... Pero les recuerdo que nadie obliga a nadie a ponerse delante de un toro o a irse a una guerra a informar o irse de voluntario a una guerra. Pero esta gente si muere en acto de servicio son considerados héroes, se les dedican horas y páginas en la prensa y se les recuerda hasta en enciclopedias. Ya vale. Aún no he visto ni a las madres ni a las mujeres de los tres currantes que murieron hace unas semanas, en la tele pidiendo una investigación y por supuesto a ningún politico. Señores seamos justos. Me sabe mal la muerte de los corresponsales, de los militares pero me sabe aun peor la muerte de esos obreros anónimos a los que se les olvida al acabar el telediario. Si molesto a alguien, lo siento, pero hay un dicho que dice que no vayas donde no te llamen. Si quieren emociones fuertes que hagan puenting. Saludos.
"Mi hijo ha muerto en acto de servicio, por dios y por la patria"
Pues nada hombre, que se estrangulen todos con una bandera.
Me hace gracia tambien cuando dicen que lo mataron en un acto de cobardia, como si tirar bombas desde un avion a 10.000 metros de altura fuera un glorioso acto de valentia ¬_¬
Anoche escuché que un ministro decia que no habia sido un ataque a España sino un acto terrorista contra esa persona.
Con la de gente que debe haber en Irak y que casualidad que al que mataron era militar español, y que España apoya a EEUU el país invasor.Se ve que lo eligieron a voleo, no???
Se piensan que la gente es SUBNORMAL????

Saludos

Un ejemplito muy sencillo. Tu consideras a todos aquellos españoles que se levantaron aquel 2 de mayo contra los franceses terroristas? No? i pq no? si hacian lo mismo, guerrillas, luchar contra los franceses(yankis i compañia en este kaso) con todos los metodos posibles para expulsarles de su pais....

me quieres exlicar que forma de luchar por su pueblo es el de una gente que pone una bomba en plena mezquita, que se supone que es un lugar santo para ellos.

esa gente son unos salvajes que lo mejor que se puede hacer con ellos es quitarlos de enmedio, antes de que cometan más matanzas indiscriminadas, porque desde luego les importa un pepino matar a 3000 persona en eeuu que 30 en la sede de la onu, o 20 (creo recordar) en la mezquita.

Bien, te lo voi a explicar yo...

cuando estaba el malvadisimo saddam hussein, todo esos terroristas malos ke ahora ponen bombas en mezkitas no atentaban, pq estaban UNIDOS, bajo miedo, no digo ke no, pero lo estaban....ahora los chiies luchan con los suniies, pq klaro, todos kieren el poder, entonces io te mato un lider religioso, io te pongo una bombita en tu mezkita....ESOS ke atentan lo hacen por poder, KE TE KEDE KLARO, pq kieren kedarse kon el poder ke sta vacio desde ke la poderosisima i salvante coalicion expulso a saddam de irak...

Y ke te kede klaro, ke es diferente ese atentado, ke se kometen entre diferentes ideas (como el ke puede existir en pakistan, por ponerte un ejemplo trivial) a el 'terrorismo' kontra los yankis, ke no es terrorismo, es resistencia kontra el invasor.

Y no kerer ver esto es negarse la evidencia.
28 respuestas