Hola, aquí uno que se trajo un 7 plus de usa y lo abrió para arreglar algun destrozo. Te explico.
- Para empezar, vas a necesitar una pantalla nueva. A mi me costo unos 79 euros ya montada. Hay sitios donde las cambian que tb te compran la rota por 20-25€ para aprovechar el panel lcd. En mi caso la calidad es bastante decente, 3d touch y demas funciona sin problema. Pero hay de todo.
- Tema touch ID. Mal asunto. Cada placa va enlazada a un touch ID. Ademas, por desgracia, el home del i7 funciona mediante sensor tactil, es decir, que no hay boton. Para empezar touchID lo vas a perder si o si o no ser que a alguien le se bien la nanosoldadura. El tema de sensor tactil no se si lo solucionaria un 'boton' nuevo. Funcionan independientemente, he leido casos donde una cosa va y la otra no, y viceversa.
- Tambien veo que esta roto el flex de la camara frontal/sensores etc. Mientras que las conexiones esten bien y solo este roto el cable, el coste no es alto. Quizá el de la camara frontal nueva.
Yo el mio lo lleve a tecnofix en alicante. Se portaron de puta madre, consultales por si quieres una segunda opinion con los precios y demás:
https://www.facebook.com/TecnoFixSpain