Me explique mal, son 300€ gastados en compras de Pavos o como se llamen. Es decir, packs de monedas virtuales de 15000 pavos y alguna de 5000 pavos.
Nunca le dejo un método de pago en sus plataformas, y nunca le he realizado ninguna compra en ellas. Lo único que hago es que en el caso de que cumpla con sus estudios le pillo el GamePass hasta que empiecen las clases.
Entonces pillo una tarjeta, la añado desde la web de Microsoft y me obliga a poner un método de pago, lo añado y después lo elimino. Esta vez se me olvidó completamente y o bien le han hackeado la cuenta o lo ha hecho y no me lo quiere confirmar.
He intentado la devolución por el juego y permite únicamente la devolución de compras de skins y cosas así hasta tres veces. Pavos y dinero virtual nada, al menos no veo la opción.
He hablado con Paypal y no puede hacer nada, Microsoft por teléfono me ha dicho que en 24/48 h me cuentan, pero según leo, el tema de menores lo toman al pie de la letra y todas las compras realizadas de esa manera las devuelven sin poner ningún pero.
Lo único que me quedaría en el caso de que Microsoft me lo niegue es cancelarlo desde mi banco y ver que ocurre con la cuenta de Paypal o los baneos en la plataforma, que seguro que algo ocurrirá al ver que he devuelto los pagos.
Ahora toca pensar en un castigo para ambos, a mi por la insensatez y no estar más atento y la otra al crio.
Gracias chicos por las respuestas