mi hijo y yo estamos trancado en tomb raider en africa

hola en verdad soy nuevo jugando xbox 360 y lo estoy jugando con mi hijo y estamos trancado en africa donde una caja jira y se cae y la otra no y solo puedo poner una la otra no se de donde sacarla o que hacer
Creo que sé a qué parte del nivel te refieres, te copio y pego un trozo de la guía de meristation de este juego:

Párate sobre la placa de presión de la izquierda. Ésta activará el mecanismo cercano que rota la saliente cuadrada y tira una gran caja en la tierra. Esto significa que si accidentalmente caes, no tendrás que tomar la larga ruta para volver. Sólo usa las hendiduras de las paredes que están cerca de la caja. Sal de la placa y deja que el mecanismo rote la saliente hasta su posición inicial. Salta sobre la saliente y luego salta a la plataforma con la estatua.
Examina la estatua y mira las esposas metálicas que tienen sus manos. Cuando te paraste en la placa de presión, la esposa de la izquierda soltó la mano.

Cuando saliste de la placa, la esposa se cerró. Ten eso en mente. También mira la estrella brillante en el pecho de la estatua. Si usas el rezón, atrapará la estrella, pero no puedes tirar de ella, porque las manos de la estatua están bloqueadas. Así que salta a la saliente cuadrada, luego a la plataforma con la caja movible. Empuja o tira de la caja y ponla sobre la placa de presión para abrir la esposa de la derecha y soltar las manos de la estatua. Vuelve a la primera placa de presión. Párate sobre ella y has que abra completamente la otra esposa. Recuerda que cuando salgas de encima de la placa, la esposa comenzará a cerrarse y la saliente cuadrada rotará dos veces. Sal de encima, permite que la saliente rote parcialmente y salta. Hasta que caigas sobre ella, tendrá que alcanzar la posición horizontal. Rápidamente salta a la saliente con la estatua, vuelve un poco y usa el rezón para atrapar la estrella de su pecho. Tira de la estatua antes de que la esposa se cierre. Habrá una escena.
2 respuestas