Mi hilo ha sido cerrado

Bueno pongo esto aqui porque no se me ocurre otro sitio mejor.

Resulta ha sido cerrado un hilo mío y me parece que se ha cerrado leyendo (malinterpretando el título).

En el hilo solicitaba ayuda para un envío a un particular de la consola XBOX360 y el moderador en cuestión ha debido entender que el envío era al SAT porque ha sido su motivo para cerrar el hilo (me ha puesto un link al hilo de SAT, averías, etc. ein? )

El hilo en cuestión es este

Le he mandado un mensaje el moderador por si ha sido un malentendido y lo posteo también aquí porque es algo relacionado con l aweb.

Si ha sido un malentendido agradecería que se reabriera el hilo porque aun dudo sobre una forma de envio segura y economica para mi consola (no voy a enviar por UPS como se envía al SAT, no? [reojillo] )

Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ahora te lo han borrado. :?
Es que Juanele en realidad es un bot que escanea las palabras "luces" y "rojas" por los mensajes del foro y en el que encuentre esas 2 palabras, sea de lo que sea de lo que se está hablando, lo cierra automáticamente, a si que no esperes que te conteste aquí, lo mismo tienes mas suerte con Newdreamer.

:P.
Juas! Si ni siquiera ponía ni "luces" ni "rojas"...en fin. de todos modos, ya me ha contestado por privado a ver si podemos arreglar el asunto...

La verdad es que tiene que ser un pequeño infierno moderar todos los comentarios de luces rojas en el foro General de XBOX360, pero lo mío han sido daños colaterales X-D

Saludos!
3 respuestas