Mi hilo sobre el pass de administrador

Pues esoo.. algun mod me explicaa pq me han borrado el hilo? Le doy a actualizar y me dice q el hilo solicitado no existe, y el hilo ha desaparecido..
He incumplido las normas o algo? Si es así no era mi intención pero me gustaría q alguien me diera alguna razon. Mersi.

¿De qué iba el hilo?
Pues era un hilo que explicaba q habia descubierto el pass de administrador del dominio de mi colegio y q q podia hacer con el. Y en el primer post ya explicaba q no era para hacer malas cosas... Y la gente lo unico q habia posteado eraa q instalara el counter o q buscara examenes y cosas asi.. nadiee habia posteado como petar el sistema ni cosas por el estilo.. Estoy un pocoo... O_O
..::adRi::.. escribió:Pues era un hilo que explicaba q habia descubierto el pass de administrador del dominio de mi colegio y q q podia hacer con el. Y en el primer post ya explicaba q no era para hacer malas cosas... Y la gente lo unico q habia posteado eraa q instalara el counter o q buscara examenes y cosas asi.. nadiee habia posteado como petar el sistema ni cosas por el estilo.. Estoy un pocoo... O_O

Yo creo que deberías dar gracias que sólo te han borrado el hilo, :)
Y si fuera tú, lo dejaría correr. Un saludo.
Jooooo... Buenooo, puess gracias x el consejooo!  ;)
Repito q no lo hice con mala intención y q en el primer post del hilo lo dejaba bien claro..
Quizás puede ser ilegal...
O contaste como la conseguiste con algun proceso fraudulento...

Quiero decir, seguro que no había algo que sobrepasaba la legalidad.

Teniendo en cuenta que decir como timar está prohibido, quizás contaste algo que puede ser usado de forma no muy "sana"

[bye]
SwapNewbie escribió:Quizás puede ser ilegal...

Teniendo en cuenta que decir como timar está prohibido, quizás contaste algo que puede ser usado de forma no muy "sana"

[bye]

No la he conseguido con ningun metodo fraudulento.. estaba en un txt en una carpeta pública del servidor... si es pública es pública xdxd... es una carpetaa para compartir archivos con otros alumnos/profesores..
Me gustaria q se pasara algun mod y me explicara pq lo han borradoo.. A ver si puede serr.. graciass x adelantado..
SwapNewbie escribió:Quizás puede ser ilegal...

[bye]

No quieren arriesgarse a una demanda o amenaza de un colegio
A mí me pilló el borrado del hilo cuando iba por la segunda página [sonrisa] .

A ver si se pasa algún mod a ayudarte.

Saludos.
Me he reportado el mensaje para q algun mod lo vieraa y me ha llegado un mensaje q dicee q mi aviso ha sido revisado y cerrado... :S :S Lo tendré q dejar correr...
..::adRi::.. escribió:Me he reportado el mensaje para q algun mod lo vieraa y me ha llegado un mensaje q dicee q mi aviso ha sido revisado y cerrado... :S :S Lo tendré q dejar correr...

Eso no tiene nada que ver, quiere decir que han visto tu reporte y lo han dado por resuelto, supongo que en breve se pasarán por aquí.

Saludos!
10 respuestas