Mi hipotesis sobre el hardware 360

Pues eso gente, pienso que realmente muchas consolas de la primera remesa salieron defectuosas, pero también me da que pensar que a la gente se le esten petando todas ahora pasado un año.

Yo tengo un ordenador p4 3200 con un disipador de 700 gramos de cobre y una tarjeta ati radeon 9800xt con otro disipador tal cual en una caja con 7 ventiladores.. y si, esta bien ventilado :D. Y aun asi el procesador se pone a sus 45-50 grados jugando largo tiempo.

El caso es que durante los ultimos dias vengo pensando que con la refrigeracion que microsoft le ha dado a su consola, no va durar muchos años como te podia durar la super nintendo. Y esa durabilidad va en mi opinion, según las maratones de vicio que la des.

Estoy seguro que muchas consolas que salieron intactas hacia las tiendas han petado al cabo de un año por el tema de la refrigeración, no por fallos de arquitectura ni de componentes porque eso se detecta a los pocos dias... Pienso que el problema de las luces rojas, la gente que dice que no tiene que ver porque le paso a las 3 horas de comprarla es un defecto de fábrica, pero sin embargo todolos que habeis estado disfrutando de la consola un año, pienso que no...

Asi que, quien sabe si dentro de otro año todos los que tenemos consolas del 2006 estamos igual que los del 2005?. Porque la consola solo tiene un año y a los de 2006 no les ha dado tiempo a darle ese año de tute.

Personalmente, y no me rallo por que se rompa, le pondre un kit de refrigeracion liquida, porque yo si me compro una consola es para jugar el tiempo que me de la gana sin que esta acorte su vida dramaticamente, aunque esto sera, claro está cuando termine su garantia.

Saludos
Estáis todos paranoicos.
Musice escribió:Estáis todos paranoicos.

dinoslo a los del post oficiaal del SAT [barret]
Musice escribió:Estáis todos paranoicos.

No te equivoques, es solo una idea, a mi si me peta, saco la ps2 que la tengo aparcada con muchos juegos y a viciar mientras me la reparan, solo digo que en cuanto pieda mi garantia el set de refrigeracion va caer porque esta consola quiero que me dure muchos años, como mi super nintendo xD. y como comprenderas teniendo 3 cores y un tarjeton no es posible con 2 ventiladores de mierda
Todo depende claro de las horas de vicio que le eches , pero aqui a salido gente que vive en sevilla diciendo que sin ningun problema tras jugar 8 o 10 horas seguidas.

En mi opinion , las que ya tienen mas de 1 año y no les ha pasado nada , no les pasara.

Salu2
SER_AURON escribió:

dinoslo a los del post oficiaal del SAT [barret]

Las PS2 tambien petaban como churros, sobretodo las v3, las v9/v10 y las primeras pstwo.
SaReDnAL escribió:
No te equivoques, es solo una idea, a mi si me peta, saco la ps2 que la tengo aparcada con muchos juegos y a viciar mientras me la reparan, solo digo que en cuanto pieda mi garantia el set de refrigeracion va caer porque esta consola quiero que me dure muchos años, como mi super nintendo xD. y como comprenderas teniendo 3 cores y un tarjeton no es posible con 2 ventiladores de mierda

Yo hare lo mismo en cuanto se ma pase la garantia la refrigero bien ... incluso le are una caja de aluminio molona
yo despues de 4 consolas averiadas con sus respectivas luces rojas y sus respectivas llamadas al SAT y cambios de consola, yo ya ni me preocupo , he de decir que este verano si que estaba un poco acojonado por jugar y que se fundieran ,pero ahora solo disfruto de esta gran consola

PD: gracias al SAT que con tanto cambio al final me mandaron una gratis y to, eso si , por equivocion por parte de ellos , no por que me la regalases asi por asin

salu2
MAXIUDS escribió:yo despues de 4 consolas averiadas con sus respectivas luces rojas y sus respectivas llamadas al SAT y cambios de consola, yo ya ni me preocupo , he de decir que este verano si que estaba un poco acojonado por jugar y que se fundieran ,pero ahora solo disfruto de esta gran consola

PD: gracias al SAT que con tanto cambio al final me mandaron una gratis y to, eso si , por equivocion por parte de ellos , no por que me la regalases asi por asin

salu2

4 consolas!!

Que te sientas encima de ellas o que?
yelamoreno escribió:las que ya tienen mas de 1 año y no les ha pasado nada , no les pasara.

Salu2

en 1 h la mia cumple 1 año ;)
La mia ya tiene 1 año y un dia y un tute que pa que y las unicas 3 luces rojas han sido porque se ha ido la luz, 1 solo cuelgue jugando al condemned y poco mas, por lo demas de coña, eso si la otra que me compre sobre febrero mas o menos samsung solo me duro hasta junio, pero llame al sat y santas pascuas

Un saludo
bueno creo qe la refigeracion podian hacer algo al respecto
Existen ya demasiados hilos tratando lo mismo.
12 respuestas