Hola, bueno quiero contar una historia que seguro que es parecida a la de muchos aquí, y alomejor entre todos podemos sacar algo claro.
-Acabé el bachiller de ciencias repitiendo dos años, a los 20.
-Ahora a los 22 acabo fp superior de Administracion sistemas informaticos.
Yo no soy un friki, es decir, me gustan los ordenadores, conectarme a internet, jugar, hablar por el messenger....
Antés si me despertaba interes enredar con el ordenador, ver que es el registro de windows, como se hacen paginas..., tenia inquietud por aprender, pero ahora no tengo ninguna.
Claro, veo que esto de ser informático es muchisimo pantalla, codigo,codigo y más codigo.
Cada x años (que son pocos) los programas y estandares que se usan para programar web, .net ... van cambiando y tienes que volver a estudiar continuamente .
Encima como informatico sin carrera, y con carrera parecido, estás expuesto a un sueldo mil eurista.
En este momento de mi vida tengo que elegir entre estas opciones:
-Trabajar siendo tecnico superior en asi
-Prepararme unas oposiciones.
-Estudiar una ingenieria de informatica
-Estudiar otro tipo de carrera.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE COÑO HAGOOOOOOOOOOOOOOO??????????
Me gustaria un trabajo en el que no sea toda mi vida delante de una pantalla, más dinamico, cualquier cosa...
*Contadme vuestras experiencias, que habeis hecho si estais en situaciones parecidas, que le recomendariais a vuestro hijo
Pues aki quedo esto aver que decis.
Un abrazo