Buenos dias compañeros!!, pues nada ya que os comente mi historia me veo en la obligación jejeje de contaros como se a resuelto, pues bien como os comenté, tenia que ir a por mi juego el viernes pasado 24, llego alli y la primera en la frente, veo el juego que devolví está al lado de la maquina registradora ( empezé a olerme lo peor ), pues nada saco mi papel para recoger el juego y lo primero que me dicen, hombre tu eres israel ( creo que me conocen en todo el corte ingles ya ), la dependienta, una mujer mayor y bastante agradable por cierto, me dice que el juego no lo hay en ningun sitio, que an preguntado en todos los corte ingles y que nada, ( me enseño en el ordenador los stock de los demas corte ingles y exactamente en ninguno quedaba nada ), pues bien le digo que me parece muy bien que me devuelvan mis dineros y se acabó el tema, a lo que la mujer me responde y no te interesaria coger otro??? riendome le digo que no, que ya esta bien el cachondeo que se traen conmigo y que de coger otro nada, que me devuelvan el dinero, pues nada lo de la otra vez, va y llama al responsable, viene de nuevo y lo primero que me dice que lo siente mucho que perdon pero no que hay manera de encontrar el juego, yo le digo que no importa, pero que no quiero mas juegos de el corte ingles y que me devuelvan el dinero ya, que me an exo perder una semana entera, el hombre insiste en que por favor que me espere otra semana mas, pues bien aqui es donde se me calentaron las pelotas y nada, dije que no que ya estaba bien con una semana que no esperaba mas y que si no iban a devolverme los dineros que les pondria una reclamación y punto, pues nada como veian que no daba mi brazo a torcer, me hicieron el abono, y lo mas sorprendente y no me pregunteis ni como ni porque jejejej, me regalaron un Perfec dart zero
, nose porque lo hicieron sinceramente pero a la hora de irme me dijeron que sentian mucho las molestias, y direis, el juego sera usado?? pues no el mismo responsable lo cogio de la estanteria y me lo dio, jejejej, es muy muy raro que hagan esto de regalar juegos, yo creo que encontraron el dichoso abono y al responsable que devolvio el juego y se dieron cuenta que se esquivocaron conmigo, pues ese es el final de la historia. Al final me fui a mi casa con mi juego nuevo y mis 70 euros nuevamente en el banco, por cierto procurare no ir a comprar mas un juego a el corte ingles.
Pd. Lo siento si me epasao escribiendo, pero tenia que contaros lo que ocurrió.
Salu22 y gracias.