Mi historia con el SAT!

Hola a todos:

En este post quiero contarles mi experiencia con el SAT de Nintendo al enviar mi consola Wii!

Empezare por el principio:

Estaba yo un dia en mi casa jugando tranquilamente a mi wii cuando mi primo de solo año y medio decidio darle una bonita patada a la consola [snif] y bueno se metio una leche que no veas y desde enconces no leia nigun CD, la abri y vi que una pieza se habia roto y una malla de conexion estaba suelta sin poder engancharla.(De paso quite el chip)

Me decidi a contactar con Nintendo para ver que me decian, su contestación fue que les enviara la consola pero que como la abri no tenia garantia y podia ser que me costara 70€ la reparacion de la consola, ahorre un poco y la envie con la esperanza de que con 1 mes la tubiera aqui devuelta.

Mi sorpresa era entrar a la pagina Web de Nintendo todos los dias para ver el estado de mi Wii, a los dos dia de enviarla ya tenian alli la consola y me lo marcaba con una V.

A los 7 dias laborables la rebisaron y tambien lo marcaron con una V, y entonces se activo la casilla de PENDIENTE DE PRESUPUESTO.

Aqui es donde viene mi sorpresa cuando entro cada dia a ver el estado del pedido y me encuentro 37 dias despues aun pendientes de presupueste :O .

Me cabree mucho y me decidi a llamarles cuando me salto un contestador de que era fiesta en Madrid y no estaban disponibles (eso fue mala suerte xD).

Y lo deje para hoy, hoy me estaba preparando con los datos para llamarles cuando llaman a mi timbre, voy a abrir y un señor con un paquete del tamaño de mi Wii y con una pegatina que ponia Nintendo España S.A en mi casa, pero lo que me extraño es que no me pidiera nada de dinero y bien cojo la caja me voy al salon y lo abro, UNA WII ESTABA DEVUELTA EN MI CASA!!! [360º] !

Pero como puede ser? sin cambiar nada en la pagina web, sin llamarme para nada y con una factura que ponia:

COMENTARIOS:
Cambio de Maquina
Maquina Manipulada y Golpeada
Faltan Torinllos XD
Transferencia Correcta
0€ [boing]

Pruebo la Wii y es una Wii COMPLETAMENTE NUEVA sin nada de lo que tenia y con casi 3 meses de desesperación!

PD: La mala suerte es que es una D2B y yo tenia un D2C de chip, ahora tengo que comprar uno nuevo xD

Bueno la historia acaba aqui solo lo hago para que veais lo que puede llegar a hacer Nintendo cambiarles la consola sin Garantia por una Nueva sin cobrarles un €.

O eso o se han equivocado xD

Weno eso era no critiquen mucho este post y me gustaria saber que piensan ustedes, Chao!
La mía ha empezado a hacer un fuerte ruido cuando lee los juegos, y se para muchas veces y me dice que saque el disco y apague la consola, ya veremos lo que dice el servicio técnico, me da miedo llamar en Agosto.
Tienes mas suerte XD XD XD

Tal vez se creian que se lo habias ingresado ya...

Un saludo
La Wii me trae version 3.1E pero he visto que han sacado una version un poco jodida y me gustaria como actualizar a alguna que no sea la jodida, el Mario Kart sirve?

Gracias a todos por contestar!
llopis escribió:La Wii me trae version 3.1E pero he visto que han sacado una version un poco jodida y me gustaria como actualizar a alguna que no sea la jodida, el Mario Kart sirve?

Gracias a todos por contestar!
Sí. Mario Kart pone la 3.2 y la jodida (que ya no lo es) es la 3.3
Has tenido suerte,

yo me acuerdo de hace tiempo en la era de psx jeje, cuando la mande al SAT, me la arreglaron y en 2 semanas la tenia en casa, y a la semana siguiente de tenerla me viene otro reparto con otra psx de regalo,

me calle y me la quede jeje.
paula19bcn escribió:yo me acuerdo de hace tiempo en la era de psx jeje, cuando la mande al SAT, me la arreglaron y en 2 semanas la tenia en casa, y a la semana siguiente de tenerla me viene otro reparto con otra psx de regalo,

Eres una mala persona, que lo sepas.

Nah, yo hubiera hecho lo mismo xD
paula19bcn escribió:Has tenido suerte,

yo me acuerdo de hace tiempo en la era de psx jeje, cuando la mande al SAT, me la arreglaron y en 2 semanas la tenia en casa, y a la semana siguiente de tenerla me viene otro reparto con otra psx de regalo,

di que si ahy estmos esque los de sony van derrochando consolas jejeje como deve ser xdxdxd

ojala un dia de estos me traigan una ps3 por equivocacion.
drizzt9b escribió:ojala un dia de estos me traigan una ps3 por equivocacion.

Pues a un sevillano le llegó MI PS3 y a mi me llegó su PS2 reparada, así que cósas así pueden pasar...

Eso es un SAT, el de Nintendo, y lo demás son tonterías, porque el de Sony es para meterles fuego, 4 PS3 enviadas y tengo que enviar otra de nuevo, tela marinera...

Lo único "malo" es que encima pirateas los juegos, a mi se me caería la cara de vergüenza, pero bueno, allá cada cual.
Estoy pensando en poner un chip presoldado a mi wii, pero mi duda es la garantía, pero después de leer tu mensaje, creo que merece la pena arriesgarse, además esos chips no se sueldan a la consola, por lo que supongo que no tendré problemas quitando el chip si tuviera que mandar la consola al SAT de NINTENDO. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
el_raton escribió:Estoy pensando en poner un chip presoldado a mi wii, pero mi duda es la garantía, pero después de leer tu mensaje, creo que merece la pena arriesgarse, además esos chips no se sueldan a la consola, por lo que supongo que no tendré problemas quitando el chip si tuviera que mandar la consola al SAT de NINTENDO. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

La garantia se pierde al abrir la consola, no al instalar un chip, tu si la abres simplemente por curiosidad para ver como es por dentro aunque no toques nada de hardware ya te has cargado la garantia si la tienes que llevar al SAT tendras que pagar
11 respuestas