Hola a todos:
En este post quiero contarles mi experiencia con el SAT de Nintendo al enviar mi consola Wii!
Empezare por el principio:
Estaba yo un dia en mi casa jugando tranquilamente a mi wii cuando mi primo de solo año y medio decidio darle una bonita patada a la consola
y bueno se metio una leche que no veas y desde enconces no leia nigun CD, la abri y vi que una pieza se habia roto y una malla de conexion estaba suelta sin poder engancharla.(De paso quite el chip)
Me decidi a contactar con Nintendo para ver que me decian, su contestación fue que les enviara la consola pero que como la abri no tenia garantia y podia ser que me costara 70€ la reparacion de la consola, ahorre un poco y la envie con la esperanza de que con 1 mes la tubiera aqui devuelta.
Mi sorpresa era entrar a la pagina Web de Nintendo todos los dias para ver el estado de mi Wii, a los dos dia de enviarla ya tenian alli la consola y me lo marcaba con una V.
A los 7 dias laborables la rebisaron y tambien lo marcaron con una V, y entonces se activo la casilla de PENDIENTE DE PRESUPUESTO.
Aqui es donde viene mi sorpresa cuando entro cada dia a ver el estado del pedido y me encuentro 37 dias despues aun pendientes de presupueste
.
Me cabree mucho y me decidi a llamarles cuando me salto un contestador de que era fiesta en Madrid y no estaban disponibles (eso fue mala suerte xD).
Y lo deje para hoy, hoy me estaba preparando con los datos para llamarles cuando llaman a mi timbre, voy a abrir y un señor con un paquete del tamaño de mi Wii y con una pegatina que ponia Nintendo España S.A en mi casa, pero lo que me extraño es que no me pidiera nada de dinero y bien cojo la caja me voy al salon y lo abro, UNA WII ESTABA DEVUELTA EN MI CASA!!!
!
Pero como puede ser? sin cambiar nada en la pagina web, sin llamarme para nada y con una factura que ponia:
COMENTARIOS:
Cambio de Maquina
Maquina Manipulada y Golpeada
Faltan Torinllos
Transferencia Correcta
0€
Pruebo la Wii y es una Wii COMPLETAMENTE NUEVA sin nada de lo que tenia y con casi 3 meses de desesperación!
PD: La mala suerte es que es una D2B y yo tenia un D2C de chip, ahora tengo que comprar uno nuevo xD
Bueno la historia acaba aqui solo lo hago para que veais lo que puede llegar a hacer Nintendo cambiarles la consola sin Garantia por una Nueva sin cobrarles un €.
O eso o se han equivocado xD
Weno eso era no critiquen mucho este post y me gustaria saber que piensan ustedes, Chao!