Mi Historia Con El Tft Y Pido Consejo

Hola a todos os cuento...

El otro dia tras hablar e informarme sobre un buen monitor para jugar a mi xbox360 decidi comprarme uno de la marca HANNS de 22".

Bueno el caso es que lo compre en appinformatica y segun lo estaba montando me di cuenta que la base, en la que se pone el monitor venia rayada... Evidentemente estaba usado pero bueno, decidi ponerlo y tenía un pixel muerto en medio de la pantalla ¡¡¡
Sin dudarlo lo llevé a la tienda y les dije que estaba usado y resumiendo me van a dar otro este viernes.

Pues bien, la pregunta es:

¿Si me lo dan con un pixel muerto se lo puedo devolver de nuevo'?

Ya se que la marca HAnns no es muy buena pero hay gente en el foro que tiene dicho tft y no les ha venido con pixel muertos...

Y si le digo al de la tienda que lo pruebe alli mismo para ver si viene sin pixels muertos?

Muchas gracias a todosl
claro que puedes devolverlo si viene defectuoso este nuevo, de echo tienes 15 dias para probarlo y si ves que algo viene mal en esos 15 dias tienes derecho a que te den uno nuevo, si pasa de esos 15 dias ya tendrias que hablar con el servicio tecnico
Incluso en app?

Tengo entendido que en muchas tiendas no se puede.
yo creo que es en todas, hace 15 dias compre un pc en app y lo que me dijeron fue "tienes 15 dias para probarlo, si tienes algun problema me llamas" y eso mismo le digo a mis clientes en mi trabajo.
3 respuestas