Mi historia con Kinect, la mayor decepcion que me he llevado

Saludos, puede sonar a un titulo un tanto troll, pero os cuento, esta tarde he comprado el Kinect, total, lo pongo a una altura considerable, a 2 metros de distancia, lo pongo para que me pille bien todo el cuerpo calculando lo que ve la camara.. ¿Y cual es mi sorpresa? Que mi avatar hace exactamente lo que ese video de hace tanto de gametrailers, se descuajeringa, no hay manera de configurar esta puta mierda, es patetico pero con letras grandes, no tengo otra manera de describirlo, muevo los brazos y se meten por la cabeza, mis piernas se flexionan tanto que parezco un hindu, ¿Que puto cuarto piden para jugar a esta basura? ¿Un salon de 200 metros? Por que vamos.. esto es IMPRESIONANTE.... Ahi sigo intentando configurarlo, pido a la moderacion por favor deje este mensaje, por que es para avisar a aquellos que se tengan pensado pillar el Kinect y tengan un cuarto pequeño
Hay un post de Kinect en general para este tipo de cuestiones.

PD: Kinect se confirgura poco a poco y haciendo las cosas bien, si te desesperas a la segunda de cambio vamos bien.
Como puede ser que te vaya mal así y luego donde trabajo está el chaval promotor jugando de puta madre a 2 metros o menos y con una decena de gente detrás mirando?
Si quereis grabo un video, es que es brutal, he usado la tarjeta de calibracion y demases, conste, que estoy en una buardilla de 57m2 y espacio no me falta precisamente
Has pensado que quizás el cacharro está mal (esa mala suerte que puede tener uno, oiga) y deberías cambiarlo para que mañana tu opinión sea distinta?
Para configurar Kinect aparte de hacer lo de la cuartilla, crea tambien perfiles ID a tu Avatar. Cuantos más crees y con condiciones lumínicas diferentes, mejor. Llega un momento que no se ve nada raro. Kinect en altura debe estar a 0'60- 1'80 del suelo (son el mínimo y máximo). Y la distancia donde debes de estar, es de 1'80 a 2'50 (distancias recomendables).

También, ten la habitación bien iluminada, que kinect se encuentre al borde de donde lo tengas puesto y como ya te ha dicho un compañero y yo mismo en esta respuesta, ves actualizando el avatar con más IDs.

Dices que tu hilo no es troll, pero vamos, que eres tu contra muchísimos más, al resto nos funciona bien, perfecto. Yo tuve unos problemillas que los resolví creando más IDs y ahora me va de lujo.
Hola, soy su compañero (estoy en su casa porque me quería enseñar el Kinect). Ma dicho que de mi opinión :/.

Colocar el kinect ha sido facil, lo malo ha sido luego a la hora de probarlo era mas bien algo...extraño. Yo recuerdo hace tiempo que me paso un gif de un muñeco de Kinect que se atravesaba a si mismo. Se supone que se arregló. Pues veo AHORA que eso ocurre...no solo con las manos del muñeco....además está de pie, y empieza a flotar el avatar y ...y...hace cosas muy extrañas. Todo esto ya dando por hecho que se calibro con la tarjeta esa de la carita...

Me pongo yo a monear con Kinect, bien abierto de brazos y piernas (en el menu ese de kinect donde se ve a tu avatar lo que tu haces), y...estaba mas bien tieso el muñeco, y mira que hacia el bobo. Si, algo se movia pero...en cuando giraba un brazo o lo que fuera, se le metia la mano en el antebrazo...brutal XD

Ale, esa es mí opinión D:

Ah, dice tmb que no va a ponerse a crear mas ID's cuando sus partidas y nose que rollos las tiene en 256K.

PD: Acabo de leer el ultimo mensaje. Ha probado a poner Kinect de muchas maneras, con muchos angulos, con muchas zonas luminicas diferentes..etc etc (ya dijo que estamos en una buhardilla, zona tenemos para rato), y nanai. Evidentemente tmb ha probado alturas diferentes.
Post trollaco de la semana!!
Yo pliria a cambiarlo, parece que el cacharro no funciona como debería, ya qu en esas condiciones a nadie le da problemas.
Yo la verdad es que estoy intentando incluso cambiar los muebles de sitio para ver si asi... Pero es que vamos.. Es impresionante...
256k escribió:Yo la verdad es que estoy intentando incluso cambiar los muebles de sitio para ver si asi... Pero es que vamos.. Es impresionante...

La manera en que pasas de 2 posts que te aconsejan el cambio es cuanto menos para tacharte de troll para arriba.
Maes Hughes escribió:
256k escribió:Yo la verdad es que estoy intentando incluso cambiar los muebles de sitio para ver si asi... Pero es que vamos.. Es impresionante...

La manera en que pasas de 2 posts que te aconsejan el cambio es cuanto menos para tacharte de troll para arriba.

¿He pasado de los post? ¿Se te ha ocurrido pensar que eso YA LO HE INTENTADO? La madre que me pario, que fanaticos hay por este foro, si no piensas lo que ellos, ¡¡TROLL, TROLL!!, madre mia
ya hay un hilo para hablar de kinect

hilo_hilo-oficial-kinect_1488908

newdreamer
13 respuestas