Hola, soy su compañero (estoy en su casa porque me quería enseñar el Kinect). Ma dicho que de mi opinión :/.
Colocar el kinect ha sido facil, lo malo ha sido luego a la hora de probarlo era mas bien algo...extraño. Yo recuerdo hace tiempo que me paso un gif de un muñeco de Kinect que se atravesaba a si mismo. Se supone que se arregló. Pues veo AHORA que eso ocurre...no solo con las manos del muñeco....además está de pie, y empieza a flotar el avatar y ...y...hace cosas muy extrañas. Todo esto ya dando por hecho que se calibro con la tarjeta esa de la carita...
Me pongo yo a monear con Kinect, bien abierto de brazos y piernas (en el menu ese de kinect donde se ve a tu avatar lo que tu haces), y...estaba mas bien tieso el muñeco, y mira que hacia el bobo. Si, algo se movia pero...en cuando giraba un brazo o lo que fuera, se le metia la mano en el antebrazo...brutal
Ale, esa es mí opinión D:
Ah, dice tmb que no va a ponerse a crear mas ID's cuando sus partidas y nose que rollos las tiene en 256K.
PD: Acabo de leer el ultimo mensaje. Ha probado a poner Kinect de muchas maneras, con muchos angulos, con muchas zonas luminicas diferentes..etc etc (ya dijo que estamos en una buhardilla, zona tenemos para rato), y nanai. Evidentemente tmb ha probado alturas diferentes.