Mi historia con la PS3

Buenos días.

Pues hoy quería contaros mi historia con la PS3. Espero que este hilo no se me cierre ya que en los dos hilos anteriores que abrí se me cerraron y no se por que ya que solo preguntaba. Insisto en que espero que este no me lo cierren pero bueno. Pues bien ahí empiezo mi historia real con Sony y su nueva PS3…

Un día como otro cualquiera me levante, no de otra forma, que por el lado izquierdo de la cama. Me fui a hacer un Cola Cao pero para sorpresa mía no había ningún bote de Cola Cao en el armario. Así que decidí ir al Carrefur a comprar. Me vestí y ala, hacía el Carrefur mas cercano. No se por donde entre pero, allí estaba, en la cima de una estantería lejana… La PS3. Tuve que trepar un poco por encima de algunas Xbox 360 y algunas Wii’s que habían por allí debajo de la estantería (mas a mano) pero trepe hasta arriba y vi la PS3, una extraña de la cual no conocía nada. Yo pensaba que Sony estaba en quiebra o bancarrota con toda la piratería que hay en la PS2 pero no, me equivocaba. En ese momento fui Dios con la PS3 entre las manos. No sabía nada de ella, ni siquiera que graficos tenia ni nada pero ya decidí comprarla. Me podrían haber colado hasta una Mega Drive de Sony pero yo la iba a comprar.
Lo mejor fue cuando miré de nuevo hacia arriba para ver el precio. Me dije a mi mismo…

¡¿ 600 € ?!

Imagen

¿ 600 € ?

JaJaJaJaJa… ¿ Solo 600 € ?

No podía ser posible, ahí fue cuando me olvide completamente del Cola Cao y pasé a la acción. Busque la cajera más cercana por que eso pesaba un huevo y pague la consola (y eso que llevaba lo justo para el Cola Cao pero bueno, uno siempre lleva la VISA). Sí, por si os lo preguntáis sí, me sobra la pasta. Entonces para no volver a casa con ese muerto encima fui a la parada del bus del pueblo. Aquí la cague por primera vez. La caja de la PS3 es un muerto así que decidí tirarla a la puta basura y quedarme solo con la consola. No había pedido ni bolsa así que entre al DIA que estaba cerca y le pedí una bolsa a la cajera. Y me mato cuando me dijo que valían 3 céntimos…

En fin, cogí una bolsa que había en el suelo con mucho disimulo y la PS3 entre mis manos y fui hacia fuera de la tienda mientras metía la PS3 en la bolsa (y si, solo cogi una bolsa). Justo ahí venia el bus. Y aquí viene la tragedia, al subir al autobús y buscar el billete en mi bolsillo me quede un segundo con la PS3 aguantada por un solo brazo. Este flaqueo y en un instante… ¡ PAF !
La PS3 cayó directa hacia el suelo (maldito Einstein y su fuerza de la gravedad). El conductor pegó el mayor bote que he visto en la vida y se bajo del autobús pensando que le habían dado un golpe por detrás, cuando volvió se quedo flipando cuando vio que estaba cogiendo la PS3 del suelo y rió levemente. Todos los del autobús fijaron sus miradas en mí hasta que me senté. Tonto de mí, puse la PS3 en un asiento y yo en otro (y me despreocupe de ella, ni la iba agarrando ni nada) y en el primer semáforo en rojo el autobús frenó y… ¡ PAF !

No se de que me sorprendía, ya daba por hecho que era tonto acabado. Uno me pregunto que era eso y yo le dije que era un frigorifico portátil y el tío hizo el chiste y me dijo que cuidado que no se me descongelara el pescado que llevaba dentro (la gente es gilipollas). Después de el golpe, el conductor me miró por el retrovisor ese que hay dentro del autobús y movió la cabeza como queriendo decir; “Ya esta bien, cada día se sube mas gentuza a mi autobús, por dios que asco de gente” pero nada, pasé olímpicamente de él desviando la mirada. Al cabo de 12 minutos llegué a mi parada y tuve que coger la gorda y pesada consola para ir a casa. Ya no se me cayó mas aunque al entrar en mi casa rocé con la PS3 la pared del pasillo y las dos cosas sufrieron daños. La PS3 tiene un rayajo del carajo y a la pared le saltó la pintura. Me disponía a conectar la PS3 a la TV, lo monté todo y ahí vino el segundo dilema, el mando no estaba…

Imagen

… lo había olvidado dentro de la caja. Corrí todo lo que pude hasta el Carrefur y me metí dentro del container en donde tiré la caja y… Ya no estaba. Me cague en la puta chillando y en todo lo que se meneaba y un abuelo me llamó gamberro pero bueno, tenía razones. El abuelo era el típico jubilado que se sienta en los bancos a ver pasar a las tías. Como no tenía prisa y me había insultado me fui a hablar con él aunque no pude acercarme casi nada, su bastón estaba al acechó y de poco no me da un golpe en la barriga, suerte que lo esquive y así me ahorre un morado que si no… El abuelo no estaba para juegos y, me dio a entender que no era gay (aunque yo tampoco, claro esta) así que no se pero yo por si acaso le dije que le iba a preguntar la hora y él me dijo que se la preguntara a mi madre (que simpático…).

Total que me fui y entre de nuevo al carrefur y me tuve que comprar otro puto sintaxis de PS3 y me clavaron 50 € por él. Le dije a la cajera que me diera una hoja de reclamaciones por que había perdido el mando y uno nuevo era muy caro pero me dijo que eso no era cosa suya. Insistí en la hoja y llamo al encargado. Este era un tío tope de alto, el típico fortachón con mostacho. El chulo gimnasio (aunque tendría por lo menos 40 años). Me entraron ganas de tirarle el sintaxis de PS3 a la cara pero no quería perder este también. Le pedí al monstruo la hoja de reclamaciones muy educadamente y me dijo que no quería volver a verme mas por esos lares, que a la próxima me rompería las piernas. Intente pedirle perdón y entablar una conversación con él pero el cabron iba a llamar a seguridad, así que me fui.

Después de eso volví a mi casa, y a pesar del penoso estado de la PS3 todo iba muy bien…

Pasaron días y días y, en una tarde de aburrimiento decidí desmontar la PS3 con un tutorial que vi en Youtuf, la verdad que el tío se lo ha currado pero para no hacer SPAM no lo pondré. Yo no soy ningún SPAMMER ni estoy aquí para trolear, esa gente da pensa la verdad. Bueno a lo que iba, la desmonté entera para pintarla. Fui al chino de la calle palmés y cuando entré la china empezó a perseguirme pensando que iba a robar algo pero bueno, compré dos esprays; el rojo fuego y el amarillo. Y me puse manos a la obra. Pinté la PS3 de rojo fuego pero, como ya sabía, no me gustaba como quedaba así que la repinté de amarillo y quedo perfecta. El problema vino al montarla de nuevo, no supe montarla bien y me deje el lector de la consola fuera así que como no tenía ni idea de cómo meter el lector dentro otra vez fui a buscar al Carlos.

Carlos es el vecino del tercero, es un tipo listo, inteligente y muy intelectual que tiene hasta el graduado, vamos el puto amo. Le invite a mi casa con la excusa de que lo quería invitar a probar mi pastel nueva receta y cuando entró y vio la PS3 le conté la verdad. Desmonto la consola sin ver ningún video de Youtuf y le puso el lector en su sitio y todo. Luego me dijo de jugar alguna partidilla para probarla yo acepte pero le dije que mejor en su casa (la PS3 es un tocho tope gordo, seguro que gasta un montón de luz), el dijo que vale, es un chaval majo y bueno (aunque luego cuando le traigan la factura de la luz que no me diga nada) y juguemos tres horas seguidas (ya veras cuando le cobren la luz… XD). Aquí viene el tercer y ultimo (por ahora) dilema… Al bajar la PS3 para mi casa de nuevo pise mal una escalera y…

¡ PATACLAN ! ¡ PAFFF ! ¡ PUFFF! ¡ POOOM ! ¡ BUMBAAA !

La PS3 cayó por todas las escaleras hasta que se topó con la puerta de una vecina (y le dejo la marca del impacto) pero bueno yo no dije nada, soy así de chulo. Llegué a mi casa y, al montarla de nuevo no iba.
Después fue cuando abrí el post ese que me cerraron no se por que pero bueno al final, aunque no quería, llame a Sony y hoy han venido a recogerla. No quería mandarla al SonySAT por que seguro que me copian el modelo y sacan la Yellow PS3 pero bueno… Vereis que en unos meses sale. A ver si me la arreglan gratis… Ahora me voy a comprar otra PS3 y cuando me devuelvan la mía trastearé con ella y haré TUTORIALES para toda la magnifica peña de EOL. Al llamar a Sony me dijeron que me podían cobrar hasta 700 € por esos reparos pero bueno me da igual, yo quiero que me la arreglen. Y si no cuando me rabie pillo la consola y hago un video de Smash my PS3 (ya que con la Game Voy Color no hice el video).

Pues nada, voy a comprar otra PS3, nos vemos !

P.D: A parte del Carlos que sabe un poco de todo también esta el vecino del atico que es el típico friki que no sale de casa. Es el típico gordo flipao que se pasa el día comiendo pizza mientras juega a la consola y tiene el mando de la consola llenito de mierda pero bueno, ya explicaré cosas de él mas adelante…
eoliano1 escribió:maldito Einstein y su fuerza de la gravedad

vivan las burradas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te sobra el dinero pero no los estudios por lo q veo, toma anda culturizate un poco...

http://es.wikipedia.org/wiki/Interacci%C3%B3n_gravitatoria
Jur...

La razón del cierre del hilo se te dió el el mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificando-la-PS3---SAT_867050?pagenumber=2

Visto lo visto (además de cerrarte el hilo por repetido), te recomiendo pasar por este foro:

http://www.elotrolado.net/foro_Off-Topic-Literatura_61

Un saludo.
pero tio komo te aburres para meterte una fantasmada asi xD

supongo ke estaras komo yo xDD en el kurro esperando al jefe pa ke te de algo d kurro xDD sino no me hubiera leido toda esa mierda xDD

hay ke ser ´&%^+ç*´... si realmente te ha pasado eso eske pff... y si no te ha pasado por eskribirlo xD

engaa
3 respuestas