-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
Estuve probando con mi hijo la nintendo Switch y nos encantó, especialmente SPlatoon 2, la compramos con ese juego y Lego ninja , pero al llegar a casa mi mujer me dijo que nos habíamos pasado del presupuesto, casi 400 € con dos juegos!! . Para un niño de 5 años es excesivo y manejar una consola portátil de ese dinero es irresponsable, creo que no le faltó razón. Así que la devolví en MM sin problemas ya que no abrí el lego ninjago y me devolvieron todo el dinero.
La semana siguiente vi una WII U por 80€ en Game, y después de leer bastante, me hice con ella, con el mario 3d Woorld , yoshi , splatoon, Lego Avengers, ... y no podemos estar más encantados con ella. La verdad es que tiene juegos increíbles para jugar en cooperativo con él y lo pasamos en grande.
Yo recomendaría a la gente que , por mucho que esté acabada, le diera una oportunidad antes de lanzarse a por la Switch. Tiene juegos de gran calidad que no están en la Ps4 ni XBOX y ahora mismo está a un precio de risa de segunda mano. Si no la has tenido es una tontería ir a lo loco a por la Switch. ( por no hablar de las posibilidades de Scene que tienes , el mando tablet que es un lujo en muchos juegos como Zombi U, etc.. )
Sé que es una tonteria , pero si alguien lee esto y estaba en mi situación quizá le ayude.