Mi historia con los cuelgues comenzo hoy

Se que hay mas hilos pero ninguno llega a una conclusion y a mi me ha pasado algo diferente, se me ha colgado hasta en el dashboard.

Tengo la consola en vertical a 2 palmos de la ventana q siempre abro para q este refrijerada, hoy incluso entraba bastante fresco.

He probado intentar arrancar sin el HDD y estuve media hora y al final se colgo, he intentado tambien borrando la cache con el truco ese de X,X disparador, etc y nada mientras escribia este mensaje se ha vuelto a colgar.

Voy llamando a Mohamed? gracias
Si, una consola a diferencia de un pc no puede ser problema de software :p. Si te falla y antes no fallaba es que esta petando o ha petado. Asi que llama al morito, con un poco de suerte te mandaran una nueva revision de la consola.
ejeje, llama llama, que te cambiarna a placa seguramente y te meteran un benq, ejjeej
Prefiero un Benq q un 79FK.

Ahora estan poniendo a todas las que cambian Benq?
Si la tienes abierta,prueba a ponerle las gomas en las memorias de abajo.

No pierdes nada y se pueden quitar sin que se note nada.

No me cansare de decir que yo la mia la salve asi,tb empezo con cuelgues en su dia.

Ni se te ocurra hacerle lo de la toalla.

Prueba y nos cuentas.
hombre, simplemente cambia la pasta termica de los micros y asunto arreglado.

Cual gomas en memorias ni cual nada.

de paso si puedes, haz modfix de la pinzas.

Infalible.
Creeis que se debe al sobrecalentamiento?
La he sacado a la ventana al fresco y la he conectado y sigue con los cuelgues, lo de la temperatura siempre lo he tenido muy controlado teniendola al lado de la ventana.
El problema de lo cuelges que te da la consola es debido a unas soldaduras defectuosas(viene asi de fabrica)que hay bajo la GPU,seguramente hay alguna o algunas haciendo mal contacto,por eso da los cuelges,aunque la tengas al lado de la ventana el daño ya esta hecho,tarde o temprano haran mal contacto y tendras las 3 luces rojas,para repararlo hay que resoldar los puntos y poner algo en la placa para impedir que dilate al calentarse la GPU y quie se vuelva a soltar,con el mod que te dicen si consigues que los puntos dañados hagan contacto de nuevo no volveria a fallarte(aunque suele dar problemas al cabo de un tiempo).
Un saludo.
7 respuestas