Mi historia con mi ex + tocho

Buenas a todos soy nuevo en el foro, escribo esto a modo de desahogo y para leer algún consejo que me pueda aportar algo positivo.

No es mi primera relación tengo 25 años y ella tenía 19 , desde el primer momento pensé que la edad podría suponer un problema pero aún así decidí seguir adelante , he de decir que durante la relación solo había un tema que me preocupaba y es que desde el primer momento me dijo que todos los veranos se iba pasar el mes de julio a un pueblo
de francia (todo el de fiesta y bebiendo) ya que tiene familia y amigos allí en los cuales estaba su ex.

Antes de salir con ella , estuvimos unos meses de rollo donde yo no quería nada serio y ella me hablo de ese chico me dijo que siempre que se iba en verano y acababa liándose con el , que era muy tóxico y siempre iba detrás de ella, pues bien , en ese momento lo hablé con ella y me dijo que ella si estuviese conmigo pasaría de ese chaval porque solo lo ve como un pasatiempo .
Tras el tiempo empecé a salir con ella pero siempre estaba rallado por el tema que os he comentado, y lo hablé varias veces con ella y bueno tema zanjado , va pasando el tiempo y la relación va a a mejor , mucho cariño mucho amor, me llevo genial con su familia y con su hermana , todo genial vamos, de vez en cuando me hablaba del viaje y no podía el evitar rallarme, puede que por experiencias pasadas soy desconfiado pero nunca se la liaba ni nada solamente le comentaba que era una situación incomoda para mi que pasase tantos días con el , sabiendo que el iba a intentar que ella cediese y ella pues me decía lo de siempre que jamás me haría eso y que tenía que confiar mas en ella etc,

Se acerca verano y decido regalarle un viaje por el primer año juntos , pasamos 8 dias en Ibiza geniales, cenas, comidas, playas, mucho sexo , lo típico vamos , durante el viaje en una cena en un restaurante precioso le regalé un collar que le gustaba muchísimo y se puso a llorar me dijo que nunca nadie le había hecho sentir tan especial y que me quería muchísimo y me iba a echar mucho de menos el mes de julio.

Llega el momento de la despedida, sale su avión a Francia en unas horas, sin yo decirle nada nos despedimos en el aeropuerto y me dice que no me preocupe por nada que me jamás jodería la relación por una tontería y le digo que todo esta bien que confío en ella y bueno me voy a mi casa ya que yo ya tengo que trabajar al día siguiente.
En el avión m escribe un texto agradeciéndome este año y todas las cosas que he hecho por ella y que se le haría raro no verme este mes .

Pasan los primeros días allí y todo normal yo estoy tranquilo , pero llega una noche donde ella sale de fiesta y no me avisa al llegar a casa y me habla a las 16:00 del día siguiente , le digo que me cogería una semana libre para ir a verla ( Tengo una empresa y puedo permitirme irme esos dias) a lo que me contesta que ella esta con sus amigas y que cree que no es buena idea , que allí no me aceptarían sus amigos ni su familia porque son muy cerrados y que ese tema ya lo habíamos hablado, le digo que vale que lo entiendo, pasa una hora y llega un mensaje , " Cariño tengo que decirte algo" conforme leí eso se me puso el corazón a mil , me escribe que ha estado con el chico ese toda la noche y que ha notado que sigue sintiendo cosas por el , y que esta confundida.
Le pregunto si ha pasado algo y dice que de momento no pero no quiere engañarme , me deja por whattsap , me deja roto , no encuentro explicación .
A las horas me llama por skype llorando de madrugada diciéndome que es una mierda de persona que no me merezco una niñata como novia y que me merezco algo mejor , le da un ataque de ansiedad y aún yo con el corazón roto trato de tranquilizarla diciendo que respire,

Colgamos, le mando un mensaje me despido de ella de forma educada y le deseo lo mejor, nunca respondió a ese mensaje , a la semana subió historias y directos a instagram con ese chico , decido aplicar contacto cero.
Desde ese día hasta hoy no he sabido nada de ella, cero es cero, pero sigo jodido , me acuerdo mucho de ella y a veces he pensado en escribirle pero recuerdo lo que me hizo y sería de ser un arrastrado y no tener dignidad, entreno mucho , voy a terapia, trabajo y ahora me estoy sacando las oposiciones a bombero pero muchos días como hoy me siento muy triste y mas en estas fechas, en fin perdonad por el tocho solo quería soltar esto y en vez de escribirlo en un papel lo pongo por aquí y comparto con vosotros

, Fue mi cumpleaños y no me felicitó y no me ha hablado desde ese día y en el fondo me gustaría no para volver con ella si no para decirle cuatro cosas que en su momento no le dije aún jodiéndome de esa forma , ya que estaba muy enamorado y solo me salió desearle lo mejor, en fin, ojala se me vaya de la cabeza y pueda ser como era antes , un tío feliz ya que afortunadamente no me falta de nada pero sigo estando triste y decepcionado
Un saludo
Mi pregunta es... ¿Qué quieres hacer? Imagino que es un hilo de desahogo, porque ya consejos pocos podemos darte, porque solución ya no tiene ninguna.
Yo he dejado una relación y precisamente no de un año, sino de muchos más, y también estoy triste en esta época. Es una época difícil, el tiempo está malo, no se puede hacer muchas actividades ni nada, pero... es lo que nos toca vivir por desgracia.

Si alguien te habla así de un ex, mala cosa. Y creo que con 19 años no se tiene la cabeza bien amueblada para nada. Es complicado encontrarlas con 30-35, imagínate con 19, que solo quiere vivir la vida, fiesta y demás (hablo de la mayoría, no todas evidentemente). Al final te hizo un favor, no es original la forma de dejarte, pero lo iba a hacer de todas todas. Así que cuanto más lejos mejor, tienes 25 años y una vida por delante, mirada al frente y ya aparecerá alguien.

Saludos!
Buenas compi, no te preocupes por el tocho eso lo primero.

Respecto a todo lo demás es normal sentirse así de mal, no eres el primero ni el último.
No hace falta escribirle nada para echarle bilis, te salió así en ese momento y fin.
Ahora lo que tienes que hacer es centrarte en otras cosas por mucho que te cueste, es normal que tengas ese sentimiento aún porque es reciente y encima Navidad esta a la vuelta de la esquina, pero si todo salió así es porque tenía que ser así, céntrate en lo importante y poco a poco se irá yendo.

Muchas fuerza compañero!
Madrizz94 escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro, escribo esto a modo de desahogo y para leer algún consejo que me pueda aportar algo positivo.

No es mi primera relación tengo 25 años y ella tenía 19 , desde el primer momento pensé que la edad podría suponer un problema pero aún así decidí seguir adelante , he de decir que durante la relación solo había un tema que me preocupaba y es que desde el primer momento me dijo que todos los veranos se iba pasar el mes de julio a un pueblo
de francia (todo el de fiesta y bebiendo) ya que tiene familia y amigos allí en los cuales estaba su ex.

Antes de salir con ella , estuvimos unos meses de rollo donde yo no quería nada serio y ella me hablo de ese chico me dijo que siempre que se iba en verano y acababa liándose con el , que era muy tóxico y siempre iba detrás de ella, pues bien , en ese momento lo hablé con ella y me dijo que ella si estuviese conmigo pasaría de ese chaval porque solo lo ve como un pasatiempo .
Tras el tiempo empecé a salir con ella pero siempre estaba rallado por el tema que os he comentado, y lo hablé varias veces con ella y bueno tema zanjado , va pasando el tiempo y la relación va a a mejor , mucho cariño mucho amor, me llevo genial con su familia y con su hermana , todo genial vamos, de vez en cuando me hablaba del viaje y no podía el evitar rallarme, puede que por experiencias pasadas soy desconfiado pero nunca se la liaba ni nada solamente le comentaba que era una situación incomoda para mi que pasase tantos días con el , sabiendo que el iba a intentar que ella cediese y ella pues me decía lo de siempre que jamás me haría eso y que tenía que confiar mas en ella etc,

Se acerca verano y decido regalarle un viaje por el primer año juntos , pasamos 8 dias en Ibiza geniales, cenas, comidas, playas, mucho sexo , lo típico vamos , durante el viaje en una cena en un restaurante precioso le regalé un collar que le gustaba muchísimo y se puso a llorar me dijo que nunca nadie le había hecho sentir tan especial y que me quería muchísimo y me iba a echar mucho de menos el mes de julio.

Llega el momento de la despedida, sale su avión a Francia en unas horas, sin yo decirle nada nos despedimos en el aeropuerto y me dice que no me preocupe por nada que me jamás jodería la relación por una tontería y le digo que todo esta bien que confío en ella y bueno me voy a mi casa ya que yo ya tengo que trabajar al día siguiente.
En el avión m escribe un texto agradeciéndome este año y todas las cosas que he hecho por ella y que se le haría raro no verme este mes .

Pasan los primeros días allí y todo normal yo estoy tranquilo , pero llega una noche donde ella sale de fiesta y no me avisa al llegar a casa y me habla a las 16:00 del día siguiente , le digo que me cogería una semana libre para ir a verla ( Tengo una empresa y puedo permitirme irme esos dias) a lo que me contesta que ella esta con sus amigas y que cree que no es buena idea , que allí no me aceptarían sus amigos ni su familia porque son muy cerrados y que ese tema ya lo habíamos hablado, le digo que vale que lo entiendo, pasa una hora y llega un mensaje , " Cariño tengo que decirte algo" conforme leí eso se me puso el corazón a mil , me escribe que ha estado con el chico ese toda la noche y que ha notado que sigue sintiendo cosas por el , y que esta confundida.
Le pregunto si ha pasado algo y dice que de momento no pero no quiere engañarme , me deja por whattsap , me deja roto , no encuentro explicación .
A las horas me llama por skype llorando de madrugada diciéndome que es una mierda de persona que no me merezco una niñata como novia y que me merezco algo mejor , le da un ataque de ansiedad y aún yo con el corazón roto trato de tranquilizarla diciendo que respire,

Colgamos, le mando un mensaje me despido de ella de forma educada y le deseo lo mejor, nunca respondió a ese mensaje , a la semana subió historias y directos a instagram con ese chico , decido aplicar contacto cero.
Desde ese día hasta hoy no he sabido nada de ella, cero es cero, pero sigo jodido , me acuerdo mucho de ella y a veces he pensado en escribirle pero recuerdo lo que me hizo y sería de ser un arrastrado y no tener dignidad, entreno mucho , voy a terapia, trabajo y ahora me estoy sacando las oposiciones a bombero pero muchos días como hoy me siento muy triste y mas en estas fechas, en fin perdonad por el tocho solo quería soltar esto y en vez de escribirlo en un papel lo pongo por aquí y comparto con vosotros

, Fue mi cumpleaños y no me felicitó y no me ha hablado desde ese día y en el fondo me gustaría no para volver con ella si no para decirle cuatro cosas que en su momento no le dije aún jodiéndome de esa forma , ya que estaba muy enamorado y solo me salió desearle lo mejor, en fin, ojala se me vaya de la cabeza y pueda ser como era antes , un tío feliz ya que afortunadamente no me falta de nada pero sigo estando triste y decepcionado
Un saludo

Desahogado quedas y te doy mi opinión, te has librado de una chupoptera y pedazo de bicho malo.

La suerte esta vez ha estado de tu parte, haciendo que el bicho se vaya antes de que haya puesto huevos (tenga hijos). A la larga lo agradecerás y con la edad que tienes tardarás poco en encontrar alguien mejor (no hace falta mucho, visto lo visto).

Un abrazo y a darlo todo en estas fiestas!!!
ajbeas escribió:Mi pregunta es... ¿Qué quieres hacer? Imagino que es un hilo de desahogo, porque ya consejos pocos podemos darte, porque solución ya no tiene ninguna.
Yo he dejado una relación y precisamente no de un año, sino de muchos más, y también estoy triste en esta época. Es una época difícil, el tiempo está malo, no se puede hacer muchas actividades ni nada, pero... es lo que nos toca vivir por desgracia.

Si alguien te habla así de un ex, mala cosa. Y creo que con 19 años no se tiene la cabeza bien amueblada para nada. Es complicado encontrarlas con 30-35, imagínate con 19, que solo quiere vivir la vida, fiesta y demás (hablo de la mayoría, no todas evidentemente). Al final te hizo un favor, no es original la forma de dejarte, pero lo iba a hacer de todas todas. Así que cuanto más lejos mejor, tienes 25 años y una vida por delante, mirada al frente y ya aparecerá alguien.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, si la verdad que siendo sinceros es lo mejor , no estábamos en los mismos puntos de vida tenía muchos pájaros en la cabeza... un saludo
De menuda te has librado, menuda zorra.
Si te doy sincero has tenido suerte de que solo llevabais un año.
@ChechuEOL gracias por leerlo , un saludo
Para entender lo que te ha pasado, tienes que comprender la mentalidad de las mujeres actuales: un hombre no vale nada, solo en función de lo que le haga sentir en ese momento.

Da igual que tengas estabilidad, dinero, seas bueno o malo. Es más el momento y el saber que tienen en un chasquido de dedos a quienes quieran, que lo que tu puedas aportar por ti mismo.

Pasa pagina, dedicate a follar y viajar que tienes juventud y pasta y olvidate de emparejarte con nadie. Lo que te ha pasado con está te va a pasar con todas, porque es la mentalidad actual.

Es una perdida de tiempo.
Alguien está escocido por aquí...
En realidad cómo ocurrió, ya da igual. Ella rompió la pareja y se terminó. Punto final.

Yo te voy a aportar un punto de vista diferente. Me voy a centrar en el aspecto legal. En esta situación, corres un gran peligro, que es ponerte pesado, y rozar, aproximarte a un presunto delito de acoso, si por alguna razón decides intentar comunicarte con ella, ya sea por internet, por teléfono, o en persona.

¡Ni siquiera lo intentes! En estos momentos, como digo, la pareja ya se rompió, y da igual cómo. Ella ha elegido estar con otro hombre y también ha tomado la decisión de cortar la comunicación contigo.

Puede ser injusto, pero es lo que hay. No te queda otra que aceptarlo, lo mejor que puedas, y dar por cerrada esa relación.

Mi consejo es que des por terminada completamente esa relación y NO intentes comunicarte con esta persona, por ninguna vía, absolutamente ninguna. Incluso añado más: borra sus fotos de tus redes sociales y bloquéala en todas partes (redes sociales, what'sapp, etc). Así si ella quiere contactar contigo tendrá que hacerlo a propósito.

Esto es lo mejor para todos. Para ti porque te aparta de un gran peligro y es que esta persona puede seguir haciendo daño usándote para darle celos a su nuevo novio. O simplemente pasarte por las narices su nueva vida y hacerte sufrir.

Ella debe hacerse a la idea de que tú también la has borrado de su vida, y tampoco quieres comunicarte con ella.
Ella 19 XD que cuando yo empecé con mi novia yo era 23 y ella 18, y entiendo que a esa edad es un cúmulo de hormonas pero que relación esperabas de una chica de esa edad que te va rallando la cabeza todo el rato? .

Si en una relación el tema que más comenta es que desea irse de vacaciones a follarse al tóxico lo tenias que haber visto venir. En una relación se planea todo en pareja, y eso de "en X meses me voy a ver a mi follo amigo" o "en mi pueblo nadie te acepta" es de mentalidad de niñata que nunca te consideró realmente.

Y esa es la cruda realidad, una relación tóxica de un tío que solo la ve para fiestas para follar y ya queda mucho más en su mente que un tío que ha estado comportándose de 10 con ella todo el año. Así funciona una relación tóxica, esa persona necesita la aprobación de la otra que se la niega o la hunde.

Ella crecerá o ahora que están juntos él va a empezar con la toxicidad otra vez y se acabará rompiendo. Contacto zero o volverás a ser el pañuelo de lágrimas de ella mientras el otro se hace el interesante. Y es lo único que has sido, una distracción mientras ella esperaba la toxicidad del otro, no tenias oportunidad.

Lo mejor? Bloqueala de todos lados, cuando el otro la ignore vendrá a ti llorando y si no estás te necesitará obsesivamente como pañuelo, mientras no se lo des, te buscará.
(mensaje borrado)
Sidra de fresa escribió:Te utilizo como pasatiempo con pasta mientras estaba por aqui, y como todas putes, pues en cuanto a estado una semana sin follar en su pueblo,le ha picado y a por el ex.

Ya te lo han dicho mas arriba, si tienes una empresa, y estas opositando a bombero, eres un caramelito, estaras medio bueno y algo manejaras, dedicate a follar con todo lo que se mueva y en cuanto hallas hechado 10 polvos con 10 distintas, se te pasara.

Si realmenete buscas algo serio, que no se pa que la verdad, que es lo unico bueno de tener pareja? un chocho asegurado? pero a cambio de que? de tener que convetirte en un producto prefrabicado para ser atractivo? de tener que tener pasta? cuidarte, ser majo, y ellas que? jijiji tengo vagina y con eso es suficiente, si los tios espabilaran...

Tu dedicate a follar y a salir de fiesta, ya tendras tiempo de emparejarte a partir de los 35, por el momento disfruta que eres un chaval.

PD: Si buscaras algo serio, preparate para buscar alguna mujer mucho mayor que tu, por que las de 35 para abajo, todas loques, el problemas de las mayores es que aunque sean guapas, majas y tengan la cabeza medio amueablada, lo amueblada que la puede tener una mujer... Suelen venir con regalo... en forma de hijos.

Asique la conclusion es que te dejes de tonterias, que tienes el mundo a tus pies, y nunca mas te arrastres ni hagas el primo, ya has visto como se rien en tu cara y 0 remordimientos, se fuerte y como siempre, contacto 0, GYM Y bloqueala de todos lados y no te arrastres viendo su redes sociales,se fuerte amego, y folla, folla todo lo que puedas, peor nunca te encariñes de ninguna ni te emparejes, un par de veces y a por la siguiente.

Te ha faltado recomendarle irse de putas pero muy completo.
@Sidra de fresa Muchisimas gracias por el mensaje , me ayuda mucho leeros, el contacto cero lo llevo bien tengo bastante fuerza de voluntad para eso, porque lo he roto en otras relaciones y es volver al dia 1 y no es lo que quiero, pero si que me siento bastante inútil y utilizado , también tonto de mi lo tenia enfrente y por estar tan pillado no le das la importancia que se merece a esas cosas, lo bueno de todo esto es que estoy aprendiendo mucho, un saludo y gracias
Te resumo: cria de 19 años, tu has sido el pagafantas pero le mola el pavo ese. Encima de ponerte los cuernos te hace la 180º y la que se echa a llorar de lo mal que esta es ella y tu has terminado consolandola.

En unos años o igual en menos no me extrañaria que reaparezca, cuando tenga el coño como un estanque de patos y quiera alguien que le crie a los churumbeles.

Yo me atreveria a decir que las mujeres tienen una edad de puta poligonera, luego llegan los 30 y las prisas por tener crios o si ya tiene 2 de parejas diferentes, buscar un tonto que se haga cargo de ellos.
Despues cortar e irse con otro, no sin antens denunciar por viogen para cobrar la pasta.

Animo y suerte.
Joder, bajaos a pruebas a montaros esas películas de mujeres perdidas y tal. Necesitamos gente como vosotros. Pero teneis que saber que allí opinamos que hay que ser muy maricón como para no comerse una buena polla.
Ostia tu, cuanto resentido con las mujeres, que si todas putas hasta los 35 y demás cuentos [carcajad]
ElSrStinson escribió:Ostia tu, cuanto resentido con las mujeres, que si todas putas hasta los 35 y demás cuentos [carcajad]

Es brutal pensar que tienen ese concepto de sus madres.
Konstantine106 escribió:
ElSrStinson escribió:Ostia tu, cuanto resentido con las mujeres, que si todas putas hasta los 35 y demás cuentos [carcajad]

Es brutal pensar que tienen ese concepto de sus madres.

Que vas a esperar de este hilo, aún espero el comentario de las putas pero entiendo que no quiere volarse el clon :o
Hay una diferencia entre pensar que todas son unas putas y que la mentalidad actual de todas las personas deja mucho que desear y dificultad una relación realmente con proyección.

La realidad es que en la actualidad es muy complicado dar con gente en condiciones o que valore ciertas cosas, por un lado tenemos los tíos buscando un polvo guarro a cualquier precio y por el otro las tías jijieando hasta el infinito.

Los que no os paraís a pensar o analizar la situación actual por miedo a ser tachados de machistas o algo peor, sois carne de cañon, o bien unos sumisos redomados que dicen a todo que si por miedo a perder hasta los calzonzillos, o futura carne de manutención.
Mantén la guardia alta, que la muchacha esta volverá a llamar a tu puerta en algún momento.
Eres joven tío, aunque haya sido una mala experiencia tómalo como eso, todos hemos pasado por ello. Ya habrás aprendido que cuando una tía no para de hablar de otro malo, que luego las palabras se las lleva el viento. Se fuerte y si en algún momento te vuelve a contactar no vuelvas a quedar con ella y caer, recuerda como te hizo sentir.
No falla, mensaje de "todas putas, a los hombres se nos exige mucho y a ellas nada blabla" mensaje con el que te sangran los ojos [sonrisa].

Ojalá todas las mujeres exigieran un mínimo de cultura aunque fuera solo para un pinchito, ojalá.
Sidra de fresa escribió:Te utilizo como pasatiempo con pasta mientras estaba por aqui, y como todas putes, pues en cuanto a estado una semana sin follar en su pueblo,le ha picado y a por el ex.

Ya te lo han dicho mas arriba, si tienes una empresa, y estas opositando a bombero, eres un caramelito, estaras medio bueno y algo manejaras, dedicate a follar con todo lo que se mueva y en cuanto hallas hechado 10 polvos con 10 distintas, se te pasara.

Si realmenete buscas algo serio, que no se pa que la verdad, que es lo unico bueno de tener pareja? un chocho asegurado? pero a cambio de que? de tener que convetirte en un producto prefrabicado para ser atractivo? de tener que tener pasta? cuidarte, ser majo, y ellas que? jijiji tengo vagina y con eso es suficiente, si los tios espabilaran...

Tu dedicate a follar y a salir de fiesta, ya tendras tiempo de emparejarte a partir de los 35, por el momento disfruta que eres un chaval.

PD: Si buscaras algo serio, preparate para buscar alguna mujer mucho mayor que tu, por que las de 35 para abajo, todas loques, el problemas de las mayores es que aunque sean guapas, majas y tengan la cabeza medio amueablada, lo amueblada que la puede tener una mujer... Suelen venir con regalo... en forma de hijos.

Asique la conclusion es que te dejes de tonterias, que tienes el mundo a tus pies, y nunca mas te arrastres ni hagas el primo, ya has visto como se rien en tu cara y 0 remordimientos, se fuerte y como siempre, contacto 0, GYM Y bloqueala de todos lados y no te arrastres viendo su redes sociales,se fuerte amego, y folla, folla todo lo que puedas, peor nunca te encariñes de ninguna ni te emparejes, un par de veces y a por la siguiente.

Ostias, el mensaje buenísimo!
“Son todas unas putas, cuando llevan una semana sin follar se abren de piernas.”
Siguiente parte “lo único bueno de tener pareja es un chocho asegurado”.
No sé, igual si las que te encuentras solo quieren follar es porque lo único que TÚ buscas (como has dicho) es follar. No sé por qué te molesta que las que están contigo busquen lo mismo que tú..
@Madrizz94 tan solo darte ánimos en la supración, lo estás haciendo muy bien.

No te sientas mal ni culpable por el "si esque se veía venir". La buena voluntad y evitar la desconfianza es algo muy común y normal en un hombre joven, y de todo se aprende.

No te digo más porque eres inteligente y sabes lo que tienes que hacer. Adquiere conocimiento sobre buenas y malas señales en una mujer, eso te ayudará a tomar decisiones con seguridad y precisión, sin usar "la buena voluntad" a ciegas, y tendrás la relación sana y enriquecedora que te mereces.

Sigue buscando tu propia excelencia, como ya estás haciendo, lo demás llegará solo y con naturalidad.

Mucho ánimo y ya verás como dentro de poco tiempo agradecerás de la que te has librado [oki]
@Nesquik666 Muchas gracias por los ánimos , son de gran ayuda vuestros mensajes y puntos de vista , toca seguir y no mirar atrás
MissCroqueta escribió:No falla, mensaje de "todas putas, a los hombres se nos exige mucho y a ellas nada blabla" mensaje con el que te sangran los ojos [sonrisa].

Ojalá todas las mujeres exigieran un mínimo de cultura aunque fuera solo para un pinchito, ojalá.

-¿Capital de Bielorrusia?
+Minsk
-Tómame, atractivo galán
MissCroqueta escribió:No falla, mensaje de "todas putas, a los hombres se nos exige mucho y a ellas nada blabla" mensaje con el que te sangran los ojos [sonrisa].

Que te refieres a cultura?
No va a malas eh? Pero hay en los dos bandos. Incultura y mucha. Tele5 está a la orden del día. De hecho, yo que frecuento varios lugares online de noticias, leo en muchos sitios la novia de tal futbolista, la mujer de risto, etc. y pienso… son la mujer de, porque por si solas no eran nadie en su momento.
Por la otra parte, quitando a aquel hombre que estuvo con la duquesa De Alba, no recuerdo así muchos hombres que se hagan famosos por echar polvos o irse con tal famosa.

En fin, al autor del hilo, ya verá que poco a poco va a mejor.
Animo!!!
ajbeas escribió:

Que te refieres a cultura?
No va a malas eh? Pero hay en los dos bandos. Incultura y mucha. Tele5 está a la orden del día. De hecho, yo que frecuento varios lugares online de noticias, leo en muchos sitios la novia de tal futbolista, la mujer de risto, etc. y pienso… son la mujer de, porque por si solas no eran nadie en su momento.
Por la otra parte, quitando a aquel hombre que estuvo con la duquesa De Alba, no recuerdo así muchos hombres que se hagan famosos por echar polvos o irse con tal famosa.

En fin, al autor del hilo, ya verá que poco a poco va a mejor.
Animo!!!

Para mi gente que ve T5 no es inculta per se, hay de todo. La isla de las tentaciones la ven tanto canis como opositores a judicatura, su cuestionable gusto ya es otro tema. Tampoco me refiero a los casos de pareja florero.

Con cultura mínima me refiero a que parezca que han pisado alguna clase de la ESO y tener asimilado unos conceptos básicos como saber escribir correctamente. Que aunque os sorprenda es algo que escasea muchísimo en el sector masculino. Bueno, uno hasta me dijo que los San Fermines eran en Andalucía por no sé que peli vio 😂😂😂 pero eso ya es otro tema.

Lo que me sorprende es que justamente esa gente es la que va con la cantinela de "nos piden ser perfectos en todo y ellas NADA, solo tener vagina". No me jodas José Manuel, igual no te rechazan por no estar forrado, sino por no saber que haya y halla pertenecen a dos verbos complemente distintos. Si se tuviera la imposición social de tener que ser cum laude en todo estoy segura que no habría tantísima dejadez en aspectos tan básicos.

¿Habrá mujeres que tampoco lleguen a cosas básicas? Seguro que sí. Y si vinieran con el papel de víctimas eternas le diría exactamente lo mismo.
MissCroqueta escribió:Bueno, uno hasta me dijo que los San Fermines eran en Andalucía por no sé que peli vio 😂😂😂

Vanilla Sky [rtfm]
horse85 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ajbeas creo que generalizas demasiado y eso lleva a caer en el error. En este mundo hay de todo, tíos famosos que están con tías y ahí es donde se da a conocer la tía y viceversa.
Tú mismo pones el ejemplo de la duquesa de Alba. Todo esto sin irnos fuera de España, como ejemplo que está a la orden del día en TV es la ruptura de Aitana, el chaval con el que estaba se hablaba de él gracias a ella, y siempre refiriéndose al novio de Aitana, el novio de Anabel e Isa Pantoja, famosos ahora por ser sus novios, la pareja entonces de María Teresa Campos, etc.
Al igual que hay mujeres que se han hecho famosas por sus parejas como pueden ser la mítica Belén Esteban.
Con todo esto quiero decirte que generalizar no es bueno. Igual que decir con la guerra de Ucrania que todos los rusos son malos, es absurdo.
Dicen los que saben que ninguna experiencia es mala si aprendes algo de ella y en este caso es aprender a no ignorar las banderas rojas y una muy grande es cuando una chica con la que pretendes tener una relacion sigue frecuentando a su ex, porque una chica que sigue frecuentando a su ex es porque tiene cosas inconclusas con el, yo no creo en la amistad con los ex y otra son esas largas ausencias, cuando una chica esta realmente enamorada no hace esas cosas.

Sobre como te sientes pues es normal sentirse mal pero dale tiempo se te pasara.
Oystein Aarseth escribió:Dicen los que saben que ninguna experiencia es mala si aprendes algo de ella y en este caso es aprender a no ignorar las banderas rojas y una muy grande es cuando una chica con la que pretendes tener una relacion sigue frecuentando a su ex, porque una chica que sigue frecuentando a su ex es porque tiene cosas inconclusas con el, yo no creo en la amistad con los ex y otra son esas largas ausencias, cuando una chica esta realmente enamorada no hace esas cosas.

Sobre como te sientes pues es normal sentirse mal pero dale tiempo se te pasara.

Gracias a todos por los mensajes, cada día voy mejor o e eso parece , y si tienes razón para la próxima no me pasa ya te lo digo
Madrizz94 escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro, escribo esto a modo de desahogo y para leer algún consejo que me pueda aportar algo positivo.

Un saludo

Buen desahogo compañero, suéltalo todo , levántate y palante como se dice. No vale ni un duro, menuda bala esquivaste , te hizo hasta un favor demostrándote como es.
DeEinde escribió:

Un saludo

Buen desahogo compañero, suéltalo todo , levántate y palante como se dice. No vale ni un duro, menuda bala esquivaste , te hizo hasta un favor demostrándote como es.

Gracias por los animos, y si aunque duela es la verdad me hizo un favor
Mucho ánimo compañero, todos hemos pasado por eso y es doloroso, pero piensa que te has librado a tiempo, mejor así que enterarte años después del tipo de persona que es tu ex

Gente así cuanto más lejos mejor
Ni neo esquivando balas
De la que te as librado
Ahora viendo tu otro hilo
No te vuelvas un tóxico anda
Ya está se piro con el.otro buscate otra cosa colega
Que ganas de sufrir tontamente
leete el texto como si no fuera tuyo y entenderás de porqué estás haciendo el tonto. Ella no te quería punto.
gojesusga escribió:leete el texto como si no fuera tuyo y entenderás de porqué estás haciendo el tonto. Ella no te quería punto.

duro pero cierto
Te ha dejado por otro, supéralo.
39 respuestas