Mi historia con Pokemon GO " REAL "

Total que estaba yo en casa cansada navegando por eol, cuando veo que muchos usuarios ponen historias super raras de cosas que les pasan con Pokemon GO, total decido instalartmelo en el movil y armarme de valor para ver si es real lo que la gente cuenta

Imagen

Me preparo con mis mejores galas, y salgo por el barrio, tenia que tener cuidado decian que algunos moderadores se habian echo fuertes en algunos estadios y decian cosas como te veo en la pokeparada a mi eso me sonaba muy chungo todo ,a si que me arme de paciencia y sali con decision de casa por el barrio tal que asi

Imagen

Al parecer los rumores eran ciertos y en el propio bloque de escaleras de mi casa, encontre el primer conflicto por los malditos pokemon, el hijo gitano enano del 5 D se habia echo fuerte en la escalera por que habia justo hay una pokeparada, la verdad es que el combate no era en el juego si no en la vida real contra otros vecinos por controlar aquello

Imagen

La verdad es que me daba algo de miedo la situacion por que este chico se le conocia principalmente por su tranquilidad y sosiego

Imagen

La gente en el barrio se comportaba de forma muy estraña

Imagen
Imagen

Total, ante el peligro que parecia real y las historias no dejaban de ir bien encaminadas, queria probar la sensacion de cazar un autentico pokemon, recuerdo que habia una oferta de entrenador pokemon de CCC, pero no quise apuntarme, lo cual podria ahora a ver resultado ser un problema, ya que mi tecnica no era buena, y mis tiempos de entrenador pokemon remontaban al año chino, Pokemon Amarillo.

Espero que para afrontar esta situacion mis años como psicologo sirvieran de algo

Imagen

Despues de esquivar varias personas en las zonas mas oscuras y peligrosas escuche como un ferrari se aproximada ami, no lo podia creer era un Mod de EOL con el ferrari reglamentario, ¿ como era posible ? , decian que desde hacia años no daban ferraris, solo lamborginis, ¿ estabamos ante un caso aislado ?

Imagen

la persona del coche se bajo, y no podia creerme a quien tenia delante, era mi querido CarlosA

Imagen

- ¿ Que haces aqui ?, como tienes un ferrari ?, ¿ no es cierta la leyenda de que ya no dan ferraris a los mods ?
El me respondio : Veras, la unica solucion para evitar este problema es viajar en el tiempo, esta linea temporal esta destrozada, tienes que volver conmigo a 1985, años despues esperaremos el inicio de EOL y otros foros y entonces avisaremos a los usuarios para que no se crean la mitad de las cosas que dicen de pokemonGO, pero aqui ya no podemos hacer nada

Imagen

Viajamos en el tiempo como el nos comento, no podia creermelo, pero mi mayor preocupacion en aquel momento no era pokemon, ni el viaje en el tiempo, ¿ funcionaria mi movil con 4 G en el pasado ?, ¿ caducaria wassaptap ?¿ donde irian a parar los correos de Andy y Jhon para evitar el cierre de Messenger?. muchas preguntas y pocas respuestas. el problema del viaje fue que al ir dos personas no fuimos a 1980, acabamos en 1940, y todo era muy diferente.

Alli nuestro problema no seria pokemon GO, ni los inicios de una nueva aventura segura, tendriamos que hacer frente a un enemigo mucho mas poderoso

Imagen

Solamente habria una persona que podia ayudarnos a enfrentarnos a el, el maestro Lokolo!, pero, ¿ acaso vivia en esta epoca Lokolo ?. ¿ Que edad tendria y como dariamos con el ?

No era un problema, Lokolo habia viajado desde otra epoca, para advertirnos, y el sabria que llegariamos por error a esta epoca, y nosotros solo teniamos una opcion de arreglar esto, aunque el aspecto de lokolo estaba algo cambiado. sus artes marciales eran las de siempre

Imagen

El nos comento que habiamos cambiado el curso del tiempo, El gran tirano tenia un movil con conexion a internet conseguido en una linea temporal donde expruebas era Offtopic, aquello era un sinsentido, por eso nos comento que lo que teniamos que hacer era arrebatar el telefono al tirano y CarlosA podria entonces crear un bucletemporal con sus conocimientos de MOD

La historia se complicaba por momentos, no éramos las únicas personas que habían viajado en el tiempo, había gente que quería lo contrario preservar la línea temporal de donde habíamos venido. y resultaban ser un duro rival. pero de entre todos ellos el que destacaba era el vigilante del tiempo, el no podía permitir que cambiaramos nada, no nos daba su autorización

Imagen

El no nos podía permitir viajar en el tiempo, nos decía que teníamos que dejar todo tal cual estaba, en ese momento justo, la tierra tenia un destino y ya había dictado sentencia.

CarlosA tenia una idea, además de que el tiempo se nos agotaba, y el Doctor podría suponer un problema, solo yo podría viajar en el tiempo mientras el y Lokolo hacían frente a las amenazas del pasado para que yo pudiera restablecer el orden en el futuro, pero ahora el viaje seria de una persona en la soledad.

Imagen

El tiempo parta viajar se agotaba y la única solución fue el viaje en solitario, mientras ellos me mandaban al año 1999 , justo el año de cuando se creo EOL. el viaje en el tiempo no podría fallar, y yo tendría que avisar a Jixo.

Imagen

Por fin llegue a la época necesaria, yo no recordaba aquel EOL, era todo tan extraño, parches para juegos de PSX, copias piratas , ¿ acaso aquello fue un error temporal ?, rápidamente fui a avisar a Jixo, de los problema que acontecían los problemas de PokemonGo en el futuro, le contacte por la forma mas rápida que se me ocurrio

Imagen

Era la única solución posible para advertirle del problema de los Pokemon, incluso fantase un poco la historia para darle mas importancia

Imagen

Pero el no sabia de que le hablaba, incluso me dijo, - si realmente vienes del futuro, dime algo que sea cierto y yo pueda creerme - le hable del foro de expruebas, de los marichulos opresores y los flamerwars junto a cosas de youtubers y los conocidos como Comunity manager

- ¿ pero que cojones te inventas ? ¿ que palabras son esas ?... claro y CPS3 se emula en el futuro no?

!! tienes un usuario llamado CP3!! pero no tiene que ver !!

- ¿ por quien me tomas ? ¿ como se va a emular CPS3 si apenas se puede emular CPS2 ??, y del futuro ¿ y alli no es el año de linux ya ?

Como no me creia tenia que tomar una iniciativa mas drastica, pero era el momento de actuar..

BSO : https://www.youtube.com/watch?v=vfyLtjiAo3s

Cuando todo parecia perdido, Jixo no entraba en razon y lo entendia, por que era dificil entender mi historia, empezaron a salir unos efectos del suelo como si fueran fuego y en ese momento aparecio el, " Melado", en un delorean desde el ¿ futuro ?

Imagen

Imagen

Melado ¿ eres tu ?, ¿que haces aqui ?, No Newdump, ¿ que haces tu aqui ? - le explique todo lo acontencido, como habia perdido a lokolo y a CarlosA, y jixo no entraba en razon, melado en ese momento descubrio lo que sucedia y sin quitarse sus Hackwers futuristas modelo ( Final del Mundo in coming )

Imagen

Me comento, no lo entiendes, tu viaje en el tiempo te a traido a la linea temporal donde EOL deja de existir en 2012, por que nunca dejo el tema de la pirateria, y las leyes le obligaron a cerrarse, debes de viajar a la linea temporal real de donde tu procedes, pero el viaje hacia esa epoca necesita juntar varias piezas unicas, que no se si podremos encontrar aqui, necesitamos al menos el poder de 5 Consolas WII, - ¿ nos valdrian GameCubes ?, Estamos en 1999, la cube sale en 2001 ¿ deberemos de esperar 2 años ?, para emular al menos la potencia de 5 WII necesitaremos 2 cubes y recuerda estamos en 1999 y soy la reina de los prototipos, ¿ piensas que no tengo el material suficiente ?

- Melado sonrio, y me dijo entonces lo que debemos de hacer es preparar la maquina enviarte a 2016, de tu linea temporal te enviaremos unos meses atras para que la gente pueda ser advertida del problema de las historias inventadas de PokemonGO, y tu puedas salvar el mundo

¿ Que pasara contigo Melado ?, y los demas ¿ Lokolo ? ¿ CarlosA ?, Una fuerte lluvia de truenos y relampagos nos interrumpio la conversacion

Imagen

Eso es lo que yo pienso?, Melado se quedo sin saber que decir, su pelo no paraba de moverse y los nervios le habian paralizado

Imagen

- ¿ Que pasa melado que sucede ?.
Escapa!, Sal de aqui, usa mi delorean para escapar yo no podre ayudarte ahora mismo, Escapa!!

En ese momento aparecio CarlosA muy cambiado...

- Valla Valla Valla, una reunion, temporal.¿ que tramais chicos ?, acaso no sabeis que esto es ta todo preparado desde el principio ?. y vosotros quereis echar abajos mis planes ?
Quien eres ahora??- grite yo

No soy Mod ni soy Admin SOY MAS susurro mientras se acercaba a mi lentamente

Imagen

Aquella situacion estaba totalmente fuera de control y la unica persona que podia ayudarnos o mejor dicho ayudarme era el propio doctor who, pero decidimos luchar contra el en vez pedir ayuda y consejo, yo corri sin quitarme los tacones ( offcourse ), hacia la sede de nintendo españa , donde estaban en aquella epoca en el paseo de la castellana de madrid, decidi colarme en el edificio y hacerme con los prototipos de las Cubes, para poder montar la maquina y despues ya pensaria donde ir, No se me ocurria nada, todo era un desproposito. el mestro kunfu podria a ver matado a lokolo, y de ser asi ¿ que le paso a CarlosA ?, absorveria el poder de un cartucho pirata de pokemon ? ¿ quizas del de snes ?.¿ seria esto culpa de la 3do y el CDI ?. eran muchas preguntas sin respuesta y yo solamente podia esperar una solucion divina pero estaba atrapada en una linea temporal donde no conocia nada, y la gente que pensaba conocer, habia cambiado, ¿ podria localizar a Alejo 1 en esta linea temporal ?. ¿ Podrian ayudarme Kaervek de Emumania ? , ¿ Seria Capaz Elsemi de reprogramar un debuger en los prototipos que arreglara esta linea temporal ?

La cosa era complicada, yo estaba escondida en un local, leyendo revistas de la epoca

Imagen

mientras esperaba que fueran las 18:00 para conectarme a interner con la tarifa plana de terra y encontrar alguien que pudiera ayudarme, teniamos a CarlosA, fuera de control, el maestro KungFurerh atrapado en otra linea temporal, y a DoctorWho lo teniamos inlocalizable. ¿ Como podriamos arreglar ese error ?. ¿ Habria alguna solucion ?.
Justo y en el momento mas preciso aparecio ArioVaquerizo,

Imagen

tendiendo su mano, ven conmigo si quieres vivir me dijo, estaba acompañado de una chica que se hacia llamar sarah connor, pero yo la conocia de salir en juego de tronos ¿ que cojones pasaba ?,¿ tanto se habia jodido la realidad por culpa de pokemon que ya nada tenia sentido ?

Ario, me comento que la unica forma de arreglar esto era desactivando los servidores que en un futuro tenidran pokemonGO, habria que destruir la realidad creada y todos sus mundos, Era la unica solucion cargo mucha municion y preparo todo para l abatalla final, fuimos hacia alli en un CitroenC4 ¿ explotaria ?

Imagen

Por el caminio, hacia nuestra mision Ario me conto lo que sucedia, y el problema que habia, Nunca tendria que haber viajado al pasado, eso genero todos los problemas actuales, el mundo estaba destinado a que todo el mundo inventara historias de pokemonGO y nada podia evitarse, el dia del juicio solo podia aplazarse, no evitarse. todas nuestras acciones en lineas temporales diferentes hacian que los servidores de pokemon go en la linea del tempo de la que venia se vieran afectados y ocasionada lo que parecian caidas de servidor, por lo tanto nuestra mision estaba causando daños pero no podiamos evitar lo que habia pasado, teniamos una unica opcion, arreglar la linea temporal donde ahora mismo nos encontrabamos y olvidar la nuestra, no quedaba otra.

El camino no resultaria facil, era la recta final, hacia nuestro recorrido, teniamos que hacer frente al Peligroso CarlosA, y no sabiamos que habia pasado con los compañeros que habian quedado en otras lineas temporales, - Un segun - spete ( de casa tarradellas ), se como podemo solucionar practicamente todo, ¿en esta linea temporal esta JL? el puede ayudarnos a resolver esto, necesitamos su ayuda.

Imagen

Ario, suspiro, y comento, que No podiamos contar con JL, y me recordo que no habiamos tenido en cuenta que la conocida como Skynet, realmente era PokemonGO, estaba instalada en cientos de miles de dispositivos con Android e IOS, era un caballo de troya, tenia controlada las telecomunicaciones, y la nueva version de CarlosA, podia adoptar cualquier forma incluso podria convertirse en JL, y aprovechar esa oportunidad para matarnos, era una version descabellada, y solo teniamos un par de horas.

Antiguamente funcionaba un StarGate, un portal que nos permitia viajar en el tiempo bajo ciertas circustancias, pero no era seguro, por que tendriamos que destruir antes los servidores de pokemon, si no no valdria de nada

Imagen

CONTINUARA EN BREVE
Todo esto se podría haber evitado si hubieramos podido arreglar el celulino de la placa a tiempo.
Por un momento me ha parecido estar en tierras prueberianas.
Yo te recomiendo otra aplicacion

https://play.google.com/store/apps/deta ... com.tinder

Probablemente conseguiras mejores cosas q hacer un sabado por la noche que el tochopost de la muerte

De nada [oki]
BaPHoMeTH escribió:Me espero a la peli.
D
E
M
A
S
I
A
D
O

T
I
E
M
P
O

L
I
B
R
E

[boma]

[toctoc]

[rtfm]

[angelito]

pd. la captura de pantalla de EOL 1999 merece nominacion al post del año. [plas]
Me espero a la versión extendida en caja metálica y en 4K.
Sólo tengo 3 preguntas:

1° cuánto tiempo te ha llevado escribir todo esto?
2° conoces el hilo de historias supermortadEOL que abrió espetodesardinas? Encajaría muy bien allí (pondria link pero estoy con el móvil)

qué te has fumado? [+risas]
Ha merecido la pena solo por esto:

Imagen

Y lo mejor era que al poner el raton encima de la cara del pavo de arriba, abria la boca y en los dientes ponia EOL XD XD XD XD XD

Todo lo demas ni me lo he leido.
Pues a mí me ha gustado [plas]

Espero con ansia la segunda parte [qmparto]
Tremendo, sin palabras jajaja, Me has alegrado la mañana, mas post como estos se necesitan y menos spam jajja [beer]
GXY escribió:
pd. la captura de pantalla de EOL 1999 merece nominacion al post del año. [plas]

Si no fuera porque la he visto en nosequeotrohilo hace un día o dos. Espera, creo que era uno que preguntaba por EOL en os medios de información o algo así.

Edit: yata.

hilo_el-otro-lado-en-la-prensa_2179866
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya, parece que alguien ha sido relegada en su grupo de amigas y necesita ser el centro de atención. No hay ninguna "comic-con" en las canarias en la que enseñar escote?
hace poco fue la TLP, pero el primer premio se lo dieron a un tio, sin escote. XD
Me espero a la sinopsis [qmparto]
Sabrewulf escribió:Me espero a la sinopsis [qmparto]

Yo a la peli.

De todas formas en internet creo que quedan dos gifs más que no has puesto :P
Se ve que no has jugado a Pokemon Go no tienes ni puta idea de lo que hablas. Además EOL no se hizo grande gracias a la piratería, mentiroso.

XD XD XD XD XD tremendo
Alguien se equivocó de foro al hacer clic...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien me hace un resumen? [+risas] [+risas]
Esto lo abres en el Rincón o en Expruebas, pero en Miscelánea.
Acasa escribió:Alguien me hace un resumen? [+risas] [+risas]

Gifs animados y memes.
No lo puedo leer se me bloquea el movil....
A ver, la compañera ha dedicado su tiempo a hacer esta historieta. Tampoco hace falta que saquéis los cuchillos.

Eso sí, hay un hilo para este tipo de cosas así que te invito a que copies tu post y lo pongas allí para que no se pierda: hilo_super-mortadeol_2028940 :)
26 respuestas