Snake1992 escribió:veo que nadie te ha contestado! pues mira la mia fue me compre un xbox porque mi amigo se la compro y su padre decia que tenia mejores graficos etc y que paso ? pues que no tenia juegos entonces no podia jugar y cada dia decia joder porque no me compre la ps2 ... luego empezaron a salir juegos para xbox y bueno la rabia fue disminuyendo pero hace un par de años se la compre a un amigo por cuatro duros y ahora colecciono juegos que me gustan jajaja 1era respuesta.
Yo me la compré de salida, y me pasó al revés, cuando fuí a casa de mi primo y vi el Halo en un monitor de PC por Componentes en aquella época y puesta en 720p me vinieron todos los arrepentimientos, en aquella época solamente jugaba a juegos deportivos, carreras, o hacknslash, así que como varios amigos ya tenian la Play, cuando salía un God Of War, o un Devil May Cry, no me faltaban casas para ir a jugar, mientras yo disfrutaba de carreras a 60fps en Project Gotham Racing 2.
Y las sigo conservando desde el primer dia, tanto la XBOX como la PS2 FAT, tiempo después empecé a coleccionar todos los juegos de PS2 que jugaba en casa de colegas, hasta que me hice con todos, disfrutaba mas yendo de caza buscándolos, hablando con gente, rebuscando en cestillos, que jugando después.
A dia de hoy no juego prácticamente a nada ya en la PS2, de hecho seguí comprando consolas de Sony por coleccionismo, haciendo colecciones de juegos, pero a la hora de jugar, poco, porque tengo poco tiempo libre, sigo en XBOX.