Buenas...me presento por aquí, pero antes de nada os quiero contar una "historieta"....y por supuesto al final, pediros unos consejos / ayuda....
Yo compré la wii practicamente de salida, empecé a recolectar juegos para ella y para que os hagáis una idea en su día llegué a pasar de los 100 juegos, es una consola que me atrae bastante por 2 motivos, los juegos "only for" de Nintendo, y su catálogo, a mi modo de ver muy parejo ( salvo los juegos de baile, fitness y los "cuida mi....." ) al de Ps2 ( otra consola que me chifla/atrae). La cosa es que poco a poco me deshice de los multiplataforma y decidí quedarme con 54 juegos que yo sabía eran lo mejor del catálogo ( a mi gusto). El proceso que seguía era compra-volcado a disco duro de Wii "trucada" y al armario - Hasta ahí bien -.
Cuando salió Wii U, pues pasó lo mismo, la compré de salida ( pack zombi U). Peeeeeero, aquí me quedé "colgado", durante año y poco no salían juegos que me atrajesen, total, la cambié por un artículo que buscaba y me interesaba más....
En fín, al final como veía que tiraba más de otras consolas o de PC y como cada vez que abría el armario y veía los 54 juegos de wii ahí "muertos de asco" y a sabiendas que los tenía todos en copia volcados a disco duro, pues decidí hacer esto.....
hilo_vendo-pack-54-juegos-de-wii-indivisible_2077634Aunque os parezca raro, a día de hoy NO me arrepiento en absoluto, ¿porqué?, pues porque se vendieron a una muy buena persona
, que me pagó religiosamente,muy rápido, sé que le vinieron de perlas para aumentar su coleccíón y además pude "pegarme un homenaje" a costa de mi ex-colección.
Hasta ahí quedó el asunto....
Vale, ahora viene lo "curioso".....
Resulta que ya ha pasado un tiempo y recientemente ( ya con un catálogo de Wii U aceptable y asentado) pues adquirí una Wii U con el pack de Mario maker, y, coincidencia, me pasé por un Cex y encontré estos juegos de wii a precios DE RISA..
Muramasa, Zack&Wicki , dead space extraction,darkside umbrella chronicles y Donkey kong returns.....¿qué decir?, me quedé pensativo y a sabiendas que me venían de perlas para mi nueva Wiiu, los compré Sin dudarlo.
Vale. Llegué a casa y al ponerme a jugarlos y ver que podía jugarlos sin ver la tv desde la tableta y con el mando de wii, literalmente "flipé"... (no sé si esto podía hacerse de salida con la wiiU o si bien, fué producto de una actualización posterior, ya que el único uso que le dí a mi primera wii U fué el zombiu el new super mario wii U y poco más, creo que durante el año y pico que la tuve sólo la actualicé una vez)... se había abierto un " nuevo mundo" , me entró "morriña" por los juegos que en su día tuve y vendí y además, me dí cuenta que en mi tv se veían de coña.
La cosa - y ya resumiendo - es que me propuse ( de esto hará un par de meses más menos) rehacer lo que tuve de wii en su día. De los 54 juegos que vendí ya he recolectado 49 de ellos,
a precios de auténtica risa -salvo una excepción, el xenoblade que pagué 50€ por él en wallapop - compras en packs, mas luego algún que otro chollo que he encontrado por ahí, es increíble ver los 3x2 que hubo en game, los cex que venden juegazos a 4€,5€,10€... etc...etc...etc..
Y ahora, es cuando os consulto o solicito de vuestra ayuda.....
Me llama el género de plataformas / aventura, "algo" el rol y
sobre todo los matamarcianos .....
¿podríais echarme un cable de juegos buenos de plataformas/aventura, matamarcianos para la wii?....yo controlaba el catálogo, más o menos y de "aquella manera", pero seguro que hay un montón de ellos que se me escapan, mi punto de referencia son los 54 juegos que tuve que vendí y que en gran medida ya he recuperado, pero fijo hay montones de ellos que son juegazos y que descontrolo...¿podéis echarme un cable?...
Mi idea es que me pongáis un listado o comentéis juegos que os parezcan buenos, para tomar nota de ellos ver gameplays y tenerlos en cuenta para futuras compras, en ebay hay muuuucho juego de wii tirados de precio, y el propósito de esta tarea es adquirir los mejores juegos de esos estilos, para así hacer un recopilatorio más que aceptable ( al igual que el que en su día conseguí de ps2) .
Juegos de Wii U de momento los aparco, porque sé que bajarán de precio en un futuro no muy lejano, aún y con esas he conseguido algunos muy interesantes..
A ver si podéis echarme un cable y muchas gracias de antemano
P.D. Los lego los tengo ya en 360, esos no me interesaría recomprarlos