Hola tío, muchos ánimos. Sé mas o menos cómo te sientes, pero no te queda otra que seguir adelante. Eres joven y fuerte, así que no te preocupes. Yo tengo un "pequeño?" problemilla con el corazón, y lo tengo desde hace 4 años, y aún sigo esperando la respuesta a ver qué me pasa. Resulta que un día, empecé a tener muchas pulsaciones, como si estuviera corriendo a toda hostia, pero resulta que estaba sentado en la silla mirando por la ventana! Así que fui a la farmacia de al lado,
intentaron ![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
tomarme el pulso y me dijeron que creen que es mejor que vaya al hospital. Menudo acojone ese día.
Y me volvió a pasar unas cuantas veces más, unas 2 o 3. Claro, cuando llegué al médico, intentaron tomarme el pulso con 3 aparatos distintos, 2 normales y uno digital, y ninguna sacaba ningún resultado, las enfermeras no se lo creían xDDDDDDD
Cuando consiguieron tomármelo, fue 211 LPM, osease, que por poco la palmo, y sin exagerar, porque te puede dar un infarto o se te puede romper alguna vena o desmayarte o cualquier cosa, y no bromeo.
Después de eso han empezado las extrasístoles, que son latidos adelantados, si son buenos no pasa absolutamente nada, si son malos, poco a poco se destruye el músculo del corazón, o, directamente te puedes morir. Así que no sé si lo mío es bueno o malo, en abril tengo la cita.
Y ahora, desde hará 2 años tengo taquicardia, y me molesta porque está todo el rato el corazón trabajando, a parte de que es malo, porque reduce su vida útil. Ese es mi mayor problema ahora. Qué bien era de pequeño... n_n'
También me han dicho que tengo hipertiroidismo, y no sabes si es por eso, el médico lo único que hace es aplazarme las cosas, he hecho 3 análisis diferentes y todos salieron con valores altos, y ahora me ha mandado en 4º, cuando haga el 4º querrá que haga el 5º y así hasta que me jubile.
Ánimo, que seguro que inventan algo, si han descubierto el remedio contra la tuberculosis y todo eso seguro que dentro de 1 año o 2 descubren lo tuyo.
Saludos