Dicen que escribir ayuda. Pues ahora creo que lo necesito...
os voy a rayar 1 poco con mi historia de" amor" [inlove] .
Hace 10 meses o asi conoci a una chica...que deciros,¡que chica!guapa, lista,simpatica , sincera.. una joya... kede pilladisimo, nos escribiamos sms, quedabamos por ahi,le regalaba de to, me preocupaba 24h del dia x ella (y ella x mi tb :D )... yo no me atrevia a decirle na, se como soy(de los tipicos que se conforman con soñar despierto xk otra cosa no pueden). Con el tiempo seguiamos hablando y hablando, nos hicimos muy buenos amigos hasta yo empezaba a creer que lo imposible me iba a suceder, que algun dia podria estar con ella.. El tiempo paso y paso, nos hicimos tan buenos amigos que yo ya me olvidaba de lo que sentia por ella.
Un buen día le presente a mi mejor amigo :). Ella al principio dijo k no le caia bien y tal, con el tiempo se fueron haciendo mas amigos... se picaban continuamente , pero asi seguian y seguian. El se convirtio en otro de sus mejores amigos, pero por rachsa xk 1 dia estaban picadisimos de odiarse y a la semana siguiente ya no.. bueno...
Mi amigo me estaba todo el rato aconsejandome ke le entrara,q ue se notaba que yo a ella le molaba.. yo le decia que no, que eso solo estropearia nuestra amistad (lo de solo como amigos ya me lo han dicho varias veces... y si si, amigos su puta madre). y que era mejor asi, que era inutil,hacia tiempo que habia perdido la esperanza y bueno, iba tirando bastante bien...
el caso es que 1 dia quedamos con ella y con 1 amiga (como siempre) y ahi se supo la verda...
mientras yo taba habalndo con ella mi colega taba hablando con la otra amiga, veia una cara de acojone y a cada rato m decia (sin k se enteraran) uffffff, lo k te tengo k contar...(ya k la otra estaba lragando de lo lindo jejeje)
Pues lo k m tenia k contar era lo siguiente
Mi amiga taba coladita x mi amigo (k mira tu por dd se conocieron gracias a mi). Ni el se lo esplicaba, decia k como era posible k estuviera por alguien k la tratara tan mal (y es verda xk se kema mucho :( )y no por alguien como yo k vivia para ella (no xk me gustara, simplemete xk no podia dejar k stuviera ni 1 solo dia triste)... y k x supuesto yo no era nadie xa ella..bueno si..."1amigo".. lo de siempre..
No os voy a negar k stuve muy jodido durante unos dias... y crei conveniente decirlo todo.. mi amigo rayando con k el no podia tener nada con ella (el ya tiene novia y ademas dice k x mi tpco kiere k m joderia) aunque si es cierto que la chica le mola (sk es imposible k no le guste a nadie [oki] ). Pues, como os decia estaba fatal.. no xk no kisiera nada conmigo (eso ya m lo temia, kien va a kere na con 1 mierdas)... ni xk mi mejor amigo fuera mi "judas"(aunk el es lo mejor nunca haria nada para joderme de hecho ya no lo hace)...simplemente taba mal xk se lo que pasa en estos casos:
-Chica piensa que yo ize to lo k ize x ella solo xk le molara->chica t manda a la mierda->pierdes a tu mejor amiga->Bienvenido a mi mundo.
Yo os JURO k todo lo k ize x ella lo volveria a hacer, y que en lo ultimo k pensaba mientras intentaba ayudarla con sus problemas y sus no problemas era en que me gustaba. Yo la veia como mi objetivo en este mundo, lograr que estuviera feliz, si ella estaba feliz yo tb, si estaba triste yo tb...no se, lo que me paso con esta chica no me paso con niguna otra..era algo mas alla de cualquier cosa...
Pues bueno le conte todo xk mejor k se enterara x mi... le dije a mi amigo k fuera abriendo terreno, k le contara algo.. y luego le dije k que me gustaba desde hace tiempo ...que no le pedia nada..que no me importaba que yo no le gustara a ella.. que no me importaba k fuera mi mjor amigo quien le molaba.. que yo a eso ya estaba acostumrado.. que desde el principio supe que no querias nada comigo y nunca me importo demasiado.. pero lo mas importante y lo que le quise dejar bien claro es que todo lo que hize x ella lo volveria a hacer y que en ningun momento fue solo xk me molara, que de verdad me importaba (y tanto).. y que era logico que no me creyera que era asi.. y que queria que todo volviera a ser como antes..
Ella me respondio que lo sentia mucho, que yo a ella le importaba muchisimo y que nunca querreria hacerme daño...y que ella queria que todo volviera aser como antes tambien, solo que me dijo que iba a sentir verguenza cuando me viera (de putah madre vamos)...
todo esto fue x telefono..
al dia siguiente quedamos y sorprendentemente to de perlas, como 1 dia normal... volvimos a hablar y todo quedo como antes..
Ha pasado bastante tiempo y todo es como antes...seguimos siendo muy buenos amigos (x lo menos x mi parte), ella es lo mejor k m ha pasado y sigo queriendola (desafortunadamente solocomo amiga hehehehe) tanto como antes o mas. Ya veo con claridad la realidad:nunca habra nada entre nosotros. Y lo acepto, si algo se hacer en esta vida es conformarme y ver oro en la mierda...
Pues hoy volvimos a quedar como tantas veces.. ella no paraba de insinuarsele a mi colega(ya me entendeis)... amos k le sigue molando (xk hubo 1 par de veces k dijo k ya no le gustaba x lo mal k se lo habia hecho pasar) y hoy confirmo k no era asi.. mi amigo tiene otra novia en otra ciudad de la que no sabe hablar mas que maravillas, yo la conozco y parece buena xica... pero aun asi admite que esta chica le gusta ,pero que nunca tendra nada con ella x su novia pero mucho mas x mi...
amos, k no sale con ella xk me jode a mi (yo creo k lo de su novia le da igual
)...amos k a parte de no poder tener nada con ella impido k lo tengan otros!
un estorbo vamos...como siempre...
Y se que me joderia k salieran aunque si no es con el va a ser con otro y ...pero tambien m jode saber k pa lo unico k sirvo ahora mismo es para impedir k dos personas que se gustan esten unidas...
Si es que el mundo s mu injusto, los que quieren no pueden y los que no quieren pueden...
No busco respuesta, solo escribir y escribir. Hundirme en mi vida, dicenq ue cuando caes lo mas bajo que puedes se ve todo muy bonito... a ver si es verdad..
Añoro aquellos tiempos en lo que lo unico que me traia problemas era como pasarse un nivel de un juego..
Pd:Escribo con otro nick xk no me atrevo a escribir de otra manera y xk no quiero ahogar a mis amigos del foro con mis penas (ya hay bastante gente jodida x mi culpa)...