Hola chicos, aquí estoy para contaros lo que ha sido una relación de 4 años y medio.
Todo empezó en 2010 cuando me apunté a Cruz Roja para empezar a cogerle el gustillo a lo de la ambulancia (actualmente soy Tecnico en Emergencias Sanitarias) y allí habia una linda chiquilla que me llamó mucho la atención. Tenia 18 añitos ella y yo la friolera de 33 y bueno dije "¿porqué no?" la chica me hace gracia es mona y parece que hay algo de magia. Pues nada empezamos a salir y en menos de un mes empezamos a tener algo. Todo ha ido a pedir de boca, hemos hecho miles de cosas, compartido sueños, también he estado junto a ella en momentos muy duros para ella (incluso un dia que salió del trabajo me dice que la tiran sus padres de casa y no me queda otra que llevarmela a un hotel a dormir) y así miles de cosas que no es por colgarme medallitas. Hasta ahi todo perfecto, hemos tenido altibajos como todo el mundo. Pues bueno, más o menos desde verano yo veia a Amparo que no era igual que hasta ahora, por la mierda de la crisis pues yo he pasado una mala racha y la verdad que en mi mejor momento no estaba y ella a la vez pues entre que vivia ya con su hermano, su trabajo y su coche se hizo mas independiente. Yo seguia enganchado a ella y claro que se vaya con sus amigas por ahi yo lo entiendo, pero cada vez le gustaba ir menos conmigo y me mosqueaba. Siempre soltaba que estaba amargado que patatín que patatán.... Pero bueno me jodía porque yo en sus malos momentos he estado ahí.
Empezó a relacionarse demasiado con la gente del curro y vamos, primero eran ellos y luego yo y ya me estaba empezando a tocar los cojones. Encima me tenia que tragar sus sermones porque según ella era muy posesivo. Hasta que a principios de diciembre me dice que quiere cortar, que quiere estar sola una temporada y que ya no me quiere como antes. Empezó a la cosa a desvariar por mi parte, porque no entendia nada y es más estoy enamorado de ella. Para más casual se puso una foto en su whatssap con un compañero de trabajo con el que se lleva muy bien y le pregunté si es que había alguna tercera persona y me dijo que no, que porque le decia eso.... Se cabreó porque se pensaba que yo creia que ella tenia algo con el tio ese y bien que esos supuestos celos que tenia yo poco a poco se iban disipando porque me seguia buscando y empezabamos a estar otra vez a gusto el uno con el otro pero sin recuperar la relación y hacer de tripas corazón y esperar a que empezara a valorarme de nuevo y volver conmigo.
Pasa Navidad, Nochevieja, Añó Nuevo y sigue todo igual, super agusto conmigo y el sabado pasado me dice acompañame a comprarle el regalo a Carlos (el del curro) a comprarle algo para Reyes, pues nada le acompaño y tal... Yo le compré a ella un chandal y el dia de Reyes digo le voy a dar la sorpresa y me planto en su casa y se lo doy por sorpresa. Pues nada ahi estaba el famoso Carlos esperando y digo hostia será para darle el regalo y tal. Pues aparece Amparo y pasó lo que tanto sospechaba y me quedé observando la escena a escasos 20 metros de ellos. No se ni que es lo que me pasó por la cabeza, que tuve los santos cojones de quedarme y en vez de liarla o irme di la vuelta a la manzana para que cuando ella bajase la calle hacerle una emboscada. Allí estaba yo, sentado en un banco en la misma puerta de su casa. Preguntandole que por qué, por que me decia que sentía celos de la persona de la que menos tenia que tener cuando mira por donde.... No sabía ni por donde salir.... Me explica que pasó anoche y le dijo que lo intentaran y me lo iba a contar y no sabia ni como.... Luego que me dice que no va a seguir con el, que solo como amigos, que se ha dado cuenta que me sigue queriendo, pero que no puede seguir conmigo, porque lo que siente ya no es lo mismo de siempre. No lo he pasado tan mal en mi puta vida... Ataques de ansiedad todo el día, sin dormir, una pesadilla hecha realidad.
El vacio que siento no se puede describir, pero a la vez estoy orgulloso de varias cosas: el autocontrol que tengo y la frialdad en momentos difíciles, haber visto una cosa tan dura para una persona y echarle los cojones de no perder la cabeza, de como verme totalmente hundido, anímicamente estoy luchando con todas mis fuerzas, haberle demostrado a esta persona hasta el último momento el tío con los huevos mas gordos que va a encontrarse en su puta vida. Demostrarme que en el fondo tenia razón: siempre le he dicho que un tio jamás quiere amistad con una tia. Se que esto no sólo me marca a mi, a ella también porque de ese día jamás va a olvidarlo
No se que va a pasar en un futuro, a mi me gustaría que en un futuro volviera a valorarme, quizás es porque estoy demasiado enamorado de esta persona, pero todo el mundo me dice lo siguiente: te estás recuperando muy pronto a base de tus cojones, y lo más seguro que cuando ella vaya detrás tuya otra vez tu la mandes a la mierda, pero eso es tu vida y vas a hacer lo que creas conveniente. De momento el viernes que viene cojo un vuelo a Alemania, a Bremen concretamente, a despejarme y encontrarme de nuevo conmigo mismo. No niego que a lo mejor haya podido al principio de la crisis que empezamos a tener que mis cambios de humor y de ánimo influyeran, pero pensando friamente ella ha tenido muchisimos más malos momentos y siempre he estado a su lado apoyándole y su apoyo me ha faltado(reconozco que es una persona muy dificil, que no es de la que la aguanta cualquiera, de echo, es una persona que no tiene amistades, siempre va cambiando, yo por ejemplo tengo amigos de toda la vida y cuando digo amigos digo AMIGOS).
En fin perdonad por el tocho, es sólo la punta del iceberg, porque hemos tenido mil historias de por medio. Gracias de antemano a todos.