Mi historia de una relación acabada

Hola chicos, aquí estoy para contaros lo que ha sido una relación de 4 años y medio.

Todo empezó en 2010 cuando me apunté a Cruz Roja para empezar a cogerle el gustillo a lo de la ambulancia (actualmente soy Tecnico en Emergencias Sanitarias) y allí habia una linda chiquilla que me llamó mucho la atención. Tenia 18 añitos ella y yo la friolera de 33 y bueno dije "¿porqué no?" la chica me hace gracia es mona y parece que hay algo de magia. Pues nada empezamos a salir y en menos de un mes empezamos a tener algo. Todo ha ido a pedir de boca, hemos hecho miles de cosas, compartido sueños, también he estado junto a ella en momentos muy duros para ella (incluso un dia que salió del trabajo me dice que la tiran sus padres de casa y no me queda otra que llevarmela a un hotel a dormir) y así miles de cosas que no es por colgarme medallitas. Hasta ahi todo perfecto, hemos tenido altibajos como todo el mundo. Pues bueno, más o menos desde verano yo veia a Amparo que no era igual que hasta ahora, por la mierda de la crisis pues yo he pasado una mala racha y la verdad que en mi mejor momento no estaba y ella a la vez pues entre que vivia ya con su hermano, su trabajo y su coche se hizo mas independiente. Yo seguia enganchado a ella y claro que se vaya con sus amigas por ahi yo lo entiendo, pero cada vez le gustaba ir menos conmigo y me mosqueaba. Siempre soltaba que estaba amargado que patatín que patatán.... Pero bueno me jodía porque yo en sus malos momentos he estado ahí.

Empezó a relacionarse demasiado con la gente del curro y vamos, primero eran ellos y luego yo y ya me estaba empezando a tocar los cojones. Encima me tenia que tragar sus sermones porque según ella era muy posesivo. Hasta que a principios de diciembre me dice que quiere cortar, que quiere estar sola una temporada y que ya no me quiere como antes. Empezó a la cosa a desvariar por mi parte, porque no entendia nada y es más estoy enamorado de ella. Para más casual se puso una foto en su whatssap con un compañero de trabajo con el que se lleva muy bien y le pregunté si es que había alguna tercera persona y me dijo que no, que porque le decia eso.... Se cabreó porque se pensaba que yo creia que ella tenia algo con el tio ese y bien que esos supuestos celos que tenia yo poco a poco se iban disipando porque me seguia buscando y empezabamos a estar otra vez a gusto el uno con el otro pero sin recuperar la relación y hacer de tripas corazón y esperar a que empezara a valorarme de nuevo y volver conmigo.

Pasa Navidad, Nochevieja, Añó Nuevo y sigue todo igual, super agusto conmigo y el sabado pasado me dice acompañame a comprarle el regalo a Carlos (el del curro) a comprarle algo para Reyes, pues nada le acompaño y tal... Yo le compré a ella un chandal y el dia de Reyes digo le voy a dar la sorpresa y me planto en su casa y se lo doy por sorpresa. Pues nada ahi estaba el famoso Carlos esperando y digo hostia será para darle el regalo y tal. Pues aparece Amparo y pasó lo que tanto sospechaba y me quedé observando la escena a escasos 20 metros de ellos. No se ni que es lo que me pasó por la cabeza, que tuve los santos cojones de quedarme y en vez de liarla o irme di la vuelta a la manzana para que cuando ella bajase la calle hacerle una emboscada. Allí estaba yo, sentado en un banco en la misma puerta de su casa. Preguntandole que por qué, por que me decia que sentía celos de la persona de la que menos tenia que tener cuando mira por donde.... No sabía ni por donde salir.... Me explica que pasó anoche y le dijo que lo intentaran y me lo iba a contar y no sabia ni como.... Luego que me dice que no va a seguir con el, que solo como amigos, que se ha dado cuenta que me sigue queriendo, pero que no puede seguir conmigo, porque lo que siente ya no es lo mismo de siempre. No lo he pasado tan mal en mi puta vida... Ataques de ansiedad todo el día, sin dormir, una pesadilla hecha realidad.

El vacio que siento no se puede describir, pero a la vez estoy orgulloso de varias cosas: el autocontrol que tengo y la frialdad en momentos difíciles, haber visto una cosa tan dura para una persona y echarle los cojones de no perder la cabeza, de como verme totalmente hundido, anímicamente estoy luchando con todas mis fuerzas, haberle demostrado a esta persona hasta el último momento el tío con los huevos mas gordos que va a encontrarse en su puta vida. Demostrarme que en el fondo tenia razón: siempre le he dicho que un tio jamás quiere amistad con una tia. Se que esto no sólo me marca a mi, a ella también porque de ese día jamás va a olvidarlo XD

No se que va a pasar en un futuro, a mi me gustaría que en un futuro volviera a valorarme, quizás es porque estoy demasiado enamorado de esta persona, pero todo el mundo me dice lo siguiente: te estás recuperando muy pronto a base de tus cojones, y lo más seguro que cuando ella vaya detrás tuya otra vez tu la mandes a la mierda, pero eso es tu vida y vas a hacer lo que creas conveniente. De momento el viernes que viene cojo un vuelo a Alemania, a Bremen concretamente, a despejarme y encontrarme de nuevo conmigo mismo. No niego que a lo mejor haya podido al principio de la crisis que empezamos a tener que mis cambios de humor y de ánimo influyeran, pero pensando friamente ella ha tenido muchisimos más malos momentos y siempre he estado a su lado apoyándole y su apoyo me ha faltado(reconozco que es una persona muy dificil, que no es de la que la aguanta cualquiera, de echo, es una persona que no tiene amistades, siempre va cambiando, yo por ejemplo tengo amigos de toda la vida y cuando digo amigos digo AMIGOS).

En fin perdonad por el tocho, es sólo la punta del iceberg, porque hemos tenido mil historias de por medio. Gracias de antemano a todos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
18 años.

te estabas tirando a una tia que a dia de hoy no es como los 18 cuando tu tenias 18.ahora en esta edad ,estan mucho mas infantilizada...te estabas tirando a una de 16-14 mentalmente.....

lo siento por ti.
solo te digo que lo veas con franca neutralidad...tienes 33...un año mas que yo meu...es una puta cria...mandala a cagar...corta relacion con ella y buscate UNA MUJER,.
elliachutodohot escribió:18 años.

te estabas tirando a una tia que a dia de hoy no es como los 18 cuando tu tenias 18.ahora en esta edad ,estan mucho mas infantilizada...te estabas tirando a una de 16-14 mentalmente.....

lo siento por ti.
solo te digo que lo veas con franca neutralidad...tienes 33...un año mas que yo meu...es una puta cria...mandala a cagar...corta relacion con ella y buscate UNA MUJER,.

Digo cuando empezamos, ahora ella 23 y yo 37. Lo gracioso es.... que al principio se excusaba con la edad y el tio este tiene 35 ¬_¬
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
javitorrente escribió:
elliachutodohot escribió:18 años.

lo siento por ti.

Digo cuando empezamos, ahora ella 23 y yo 37. Lo gracioso es.... que al principio se excusaba con la edad y el tio este tiene 35 ¬_¬

si algo se es que la gente si no quiere algo solo busca excusas...recuerdo mi madrileña de yo nunca tendre una relacion a distancia...y ahora tiene una commigo.si algo le interesa a una tia ,se pasa sus propias ideas por el arco...pero ojo..tb pa joderte...
es asi de lamentable.cada dia que pasa las relaciones son mas la casa de tocame roque meu...
Tengo un amigo al que le sucedió lo mismo, en la uni: Tuvo dos relaciones (en diferentes épocas, claro) con chicas de 18 y 19 respectivamente, teniendo él 32, y con las dos acabó exactamente igual...mal, no hace falta entrar en detalles, pero la historia es muy parecida a la que explicas y me ha recordado mucho. Probar "carne fresca" está muy bien, pero mejor no pensar que puede durar muchos años ya que como bien dicen a estas edades son inestables e infantiles...desde hace unos diez viene siendo así. Y las escuchas hablar ahora a la mayoría y parecen monguers...lo bueno del caso es que parece que hayan extremos, o son muy pav@s o son muy madur@s, curioso.
Bufff.... Menudo encontronazo... Es de esos momentos que te sientes como una verdadera.... Me paso un día con una persona de la cual me prende. El caso es que .. En principio y solo en principio entre estas personas no había nada pero lo chocante fue su reacción al verme que primero fue huir y luego por teléfono llamarme para atacarme diciéndome que que hacia allí y que si la estaba espiando... Cuando yo vivía en la misma finca y venia de una cena lo cual ya le dije a esta persona y al dejar el coche en el parquing pasaba por delante de su casa por webs..... Eso fue un buen desencadenante de ... Mandarla a la mierda!
En fin... Aquí veo el gran problema de que tengáis etapas de vida diferentes. Tu empezaste con 33 ya tenias vida recorrida y si... Los 30 son marsvillosos porque tienes un recorrido... Pero ella? 18? Un corderito? Que esperabas? Tarde o pronto es lo que dices tu... Pillo carnet..independencia..alas! Y empezó a experimentar otra etapa que tiene que vivir. Gran decepción supongo porque no te dijera las cosas claras pero imagino que lo haría por protegerte y no tener valor por decírtelo pero a esas edades...
Nose que decirte mas que lo típico macho. Mucho animo y sigue adelante con tu vida.
Yo opino como ya te han dicho y es que las chicas (y los tíos también) de 18 de hoy en día no son como hace 10 o 15 años. Quieren correr más -y corren más- pero en realidad son mucho menos maduros. El año pasado estuve saliendo con una gente que tenían entre 19 y 21 (yo 28 en aquél momento) y te aseguro que la diferencia se nota una barbaridad. Sobretodo las chicas.

Ahora mismo tengo clarísimo que ni de coña me metería en una relación con una chica menor de 24 o 25 años...

Respecto a tu caso en concreto tras lo que ha hecho yo cortaría toda relación e intentaría olvidarla. Así de claro te lo digo.
Sigue adelante. Del mismo modo que en su día encontraste a esa chica no te quepa duda que encontrarás a otra persona que te llene igual.

Sé que cuando se tienen ciertas edades empiezas a plantearte cosas que no te plantearías con 20-25 años, pero, como comprenderás perfectamente, lo que no puedes estar es encerrado en tí mismo, lamentándote de cosas que no puedes cambiar y viendo las cosas de un modo que no te interesa.

Pasaste un tiempo estupendo con esa chica, disfrutaste de sus buenos momentos y pasaste lo que pasaste en esos momentos, pero ya ha pasado, tanto lo bueno como lo malo. Vé a Bremen, a Friburgo, a Moscú o a donde veas oportuno, pero asegurate de desconectar y aprovechar la oportunidad. Aparte de que no todos tenemos la oportunidad de ir a esos sitios, te permitirá conocer otra cultura, otros ambientes y eso puede que sea muy bueno para la espiral que has ido viviendo estos últimos días.

Ánimo y a seguir para adelante.
javitorrente escribió:. Para más casual se puso una foto en su whatssap con un compañero de trabajo con el que se lleva muy bien y le pregunté si es que había alguna tercera persona y me dijo que no, que porque le decia eso.... Se cabreó porque se pensaba que yo creia que ella tenia algo con el tio ese .

Eso y que las frases del messenger y facebook no son por nada ni nadie, menudos ingenuos! [sonrisa]
Empiezas a salir con una chica que aún no ha empezado a vivir su vida prácticamente. Así que cuando realmente empieza, se mete por unos caminos por los que tú ya no puedes pasar (si fueras de su edad tendrías la posibilidad), así que te conviertes en un estorbo.

Te pasaría lo mismo con cualquier otra empezando a la misma edad. Así que, a por otra y ya está =)
10 respuestas